Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis (Second Printing)

  • 1199 Respuestas
  • 190680 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Noviembre 02, 2020, 09:04:37 am »
Bueno, pero que será una expansión en condiciones y no un simple pack de cartas.

Gracias por toda la info

Estando recién salidos de la campaña de Ks de la reimpresión, no quiero meterme a comentar posibilidades con la futura expansión. Pero no serán pequeñas. La próxima expansión ya vendrá, además de con la prevista campaña nueva de misiones y aventuras sueltas (que se generará con las aportaciones de los ganadores del Ticket de Oro), con otro aumento de jugabilidad (me ha puesto los dientes largos  :-X ) nuevas losetas, nueva zona (o trozos, ya se verá) del mapa de Arasca. Nuevos Standees para facciones a las que se les de salida o personajes importantes, etc...
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #946 en: Noviembre 02, 2020, 02:50:58 pm »
Estando recién salidos de la campaña de Ks de la reimpresión, no quiero meterme a comentar posibilidades con la futura expansión. Pero no serán pequeñas. La próxima expansión ya vendrá, además de con la prevista campaña nueva de misiones y aventuras sueltas (que se generará con las aportaciones de los ganadores del Ticket de Oro), con otro aumento de jugabilidad (me ha puesto los dientes largos  :-X ) nuevas losetas, nueva zona (o trozos, ya se verá) del mapa de Arasca. Nuevos Standees para facciones a las que se les de salida o personajes importantes, etc...

Eso de 'nuevos standees para facciones' imagino que será del segundo bestiario. Si en el pledge manager que saldrá en nada no me pillo ese bestiario, se podrá adquirir en las futuras expansiones?

Muchas gracias.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Noviembre 03, 2020, 12:03:56 pm »
Eso de 'nuevos standees para facciones' imagino que será del segundo bestiario. Si en el pledge manager que saldrá en nada no me pillo ese bestiario, se podrá adquirir en las futuras expansiones?

Muchas gracias.

No tiene por que. Aún no está cubierto el primer bestiario completo (si mal no recuerdo), solo las facciones que se utilizan en las aventuras. Creo que la intención de Oscar es mantener el primer bestiario (que es el que todos tienen) como el base para las aventuras oficiales. Para aventuras no oficiales de la gente es para lo que puede usarse. Especulando Podría aportar algo más en futuros modos de juego, como el de escaramuzas que ya ha comentado varias veces Oscar, ya que te daría más opciones, pero eso no tiene que ver con el modo convencional de juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mursiegalo

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #948 en: Noviembre 03, 2020, 06:35:52 pm »
Perdon, esto iba en el darkest dungeon...
« Última modificación: Noviembre 03, 2020, 06:40:58 pm por periprocto »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #951 en: Noviembre 11, 2020, 09:42:01 am »
Pues sí que han sido rápidos. 😜😜

El que he sido rapido he sido yo, que despues de un mes debatiendome porque me parecia caro, y finalmente dejando solo 1€, veo el PM y digo... se puede pagar con paypal? mmmm, que comodo, no tengo que levantarme a buscar la tarjeta ni nada... ponme un FDF con ketchup y mostaza!  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Noviembre 11, 2020, 12:29:45 pm »
ponme un FDF con ketchup y mostaza!  ::)

jajaja  ;D
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #953 en: Noviembre 13, 2020, 12:08:26 pm »
Aquí mi entrada para DUN en el hilo de juegos roleros, para ver el listado completo en la primera página:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=8886.105
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, Kouji kanuto, Jomra, Kupario

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #954 en: Noviembre 13, 2020, 12:23:13 pm »
Aquí mi entrada para DUN en el hilo de juegos roleros, para ver el listado completo en la primera página:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=8886.105
Buen hilo para los que buscan una referencia para los Dungeon Crawler
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Noviembre 15, 2020, 12:01:52 am »
Buen hilo para los que buscan una referencia para los Dungeon Crawler
Yo me lo leí en su día enterito :). Algo me descubrió

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #956 en: Noviembre 23, 2020, 08:26:24 pm »
Yo en cuanto cobre a principios de diciembre pido mi pack en el pedgle manager y a esperar ^^
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #957 en: Noviembre 23, 2020, 08:36:40 pm »
Yo en cuanto cobre a principios de diciembre pido mi pack en el pedgle manager y a esperar ^^

Ya somos dos.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Foxonline

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Diciembre 26, 2020, 09:29:46 pm »
Buenas. Aquí una pregunta para los que le hayáis dado tralla al DUN..

Voy a realizar mi pedido de actualización con las expansiones, el first Dun fans vamos, y me preguntaba, puesto que el juego lo tengo sin estrenar todavía, si es realmente o no necesario otro pack de dados personalizados aparte de los que ya compré en su día.... es que creo recordar que se discutió si eran insuficientes un pack y lo suyo era tener dos o algo así. Gracias¡
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Diciembre 27, 2020, 04:44:02 pm »
El core viene con 8 dados. En ocasiones puede ser necesario tirar más dados, pero tener que tirar más de 16 ya es muy raro. No sé si con eso respondo a tu pregunta.
En cualquier caso los dados son D6 normales y nosotros nos apañamos perfectamente con los 8 del juego base. Aunque también usamos otros dados más pequeños que teníamos por ahí para indicar la duración de los hechizos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, Jomra