Colaboradores


Kickstarter - Massive Darkness

  • 4398 Respuestas
  • 564152 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4395 en: Junio 05, 2020, 11:24:44 am »
Coincido, de unas reglas en la campaña que pese a ser simples tenian algo de miga a un completo mojon en la postcampaña, convirtiendo los minions en meros sacos de vida y quitandole el poco interes que pudiera tener el juego.

Decepción total este juego, la temporada 2 no es para mi
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4396 en: Junio 07, 2020, 07:06:27 pm »
Pues margen de mejora tienen.

El juego tiene algunas cosas buenas e interesantes, pero otras cuantas sin pulir y poco trabajadas.

La generacíón de tesoros y adquisición de armas y objetos es absurda y desproporcionada, al igual que la subida de nivel.

Desde luego, si quieren hacer un dungeon crawler serio y de más calidad, deben cambiar algunas cosas.
 Para empezar, alejarse algo más del sistema del Zombicide y hacer algo un poco más original. Ojo, a mi Zombicide me encanta, pero no sé que sentido tiene hacer otro juego tan parecido en algunos aspectos.

 Currarse una campaña en condiciones, bien testeada y con algo más de hilo narrativo.

 El arte gráfico tampoco me convence. Demasiado "cartoon" para mi gusto. Las losetas están chulas, pero quizás poco coloridas y algo desaprovechadas.

Desde luego, si van a hacer lo mismo que han hecho con el Zombicide 2, se pueden ahorrar el esfuerzo.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4397 en: Junio 07, 2020, 07:28:55 pm »
¿En serio? Pues no se si es que yo juego mal entonces, pero a mi los escenarios se me hacen duros. En el momento en el que te aparece un monstruo con 15 puntos de vida matarlo es el infierno y mientras tanto se te llena el tablero de minions, pequeños e ineficaces de a poquitos, pero tremendamente engorrosos cuando hay muchos. A mi me parece un juego divertido. Sin pretensiones, pero majo como introducción al mazmorreo. Lo juego mucho con mi pequeño y lo disfrutamos un rato.
--
I choose violence!
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4398 en: Junio 08, 2020, 09:37:37 am »
¿En serio? Pues no se si es que yo juego mal entonces, pero a mi los escenarios se me hacen duros. En el momento en el que te aparece un monstruo con 15 puntos de vida matarlo es el infierno y mientras tanto se te llena el tablero de minions, pequeños e ineficaces de a poquitos, pero tremendamente engorrosos cuando hay muchos. A mi me parece un juego divertido. Sin pretensiones, pero majo como introducción al mazmorreo. Lo juego mucho con mi pequeño y lo disfrutamos un rato.

No, si yo también lo tengo y me gusta, pero algunas cosas no están muy trabajadas precisamente. La cantidad de tesoros y objetos que consigues es un poco absurda. Le quita totalmente la gracia y no les das ningún valor.
Y que se te llene el tablero de monstruos tampoco mola, y eso es muy de Zombicide. A un juego de este tipo, le pega que la cantidad enemigos que aparecen no sea tan numerosa, aunque tengan que ser más dificiles de eliminar.