Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821055 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10755 en: Noviembre 25, 2020, 07:19:32 am »
Esta abierto el backerkit , solo para backers y con cosas de la wave 4, además del Gambler y las cartas estas.
Voy a echar un vistazo, aunque la última vez me dije que no pillaría nada más jajajaja. Muchas gracias!!

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10756 en: Noviembre 25, 2020, 10:00:27 am »
El tablero lo han subido a 200$, lo demás mantiene los precios del año pasado (de momento y para los backers, por lo menos ).
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10757 en: Noviembre 25, 2020, 10:14:49 pm »
Creo que dijeron que las cartas solo serían para backers?
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10758 en: Noviembre 25, 2020, 10:37:03 pm »
Creo que dijeron que las cartas solo serían para backers?
Sería un detalle horrible dejar a la gente que se ha gastado toooooda la pasta que vale este juego en retail sin actualizar a la versión 1.6... no creo que sea capaz de hacerlo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10759 en: Noviembre 25, 2020, 10:42:43 pm »
Sería un detalle horrible dejar a la gente que se ha gastado toooooda la pasta que vale este juego en retail sin actualizar a la versión 1.6... no creo que sea capaz de hacerlo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Yo digo lo que dijeron, ahora que lo hagan o no. Siempre podéis preguntar a poots
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10760 en: Noviembre 25, 2020, 10:52:14 pm »
Yo digo lo que dijeron, ahora que lo hagan o no. Siempre podéis preguntar a poots
El viernes supongo que será el dia

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10761 en: Noviembre 25, 2020, 11:24:14 pm »
Habrá que esperar al viernes, pero distribuir el pack a través del PM es una buena manera para que los backer no se queden sin actualización. De todas formas, creo que también lo pondrá a la venta a través de la tienda, pero ya se verá.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10762 en: Noviembre 26, 2020, 07:23:00 am »
Cuáles son esas cartas que actualizan el juego a la versión 1.6?

Paparruchas

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10763 en: Noviembre 26, 2020, 08:13:30 am »
Hay gente que ha ampliado las imágenes de Backerkit. Hay cambios menores en algunas localizaciones, cambiando ligeramente el coste de algunos objetos, otros se han modificado (el sonic tomahawk pasa de fuerza 2 a 6, parece) y se añade alguno nuevo.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10764 en: Noviembre 26, 2020, 08:19:03 am »
Las cartas iban a ir para la tienda, pero había gente que le pedía que también estuvieran en Backerkit, para que los mecenas no corrieran el riesgo de quedarse sin ellas.
Los designios de Poots son inescrutables, pero yo apostaría a que también estará en la tienda.

Siento el doble post, pero desde el móvil no me deja editar mi anterior mensaje. Me da el error de que no puedo dejarlo vacío.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10765 en: Noviembre 26, 2020, 08:40:40 am »
Las cartas iban a ir para la tienda, pero había gente que le pedía que también estuvieran en Backerkit, para que los mecenas no corrieran el riesgo de quedarse sin ellas.
Los designios de Poots son inescrutables, pero yo apostaría a que también estará en la tienda.

Siento el doble post, pero desde el móvil no me deja editar mi anterior mensaje. Me da el error de que no puedo dejarlo vacío.
Y cuáles son esas cartas? No las veo por ninguna parte

Paparruchas

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10766 en: Noviembre 26, 2020, 08:53:38 am »
Están en Backerkit. En la sección de Add-ons, al final del todo. Si entras se ven algunas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10767 en: Noviembre 26, 2020, 12:01:48 pm »
Están en Backerkit. En la sección de Add-ons, al final del todo. Si entras se ven algunas.
Voy a volver a mirar. Gracias!!

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10768 en: Noviembre 26, 2020, 12:10:50 pm »
Sí, dijo que estarían disponibles en la tienda y que imprimiría de sobra.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10769 en: Noviembre 26, 2020, 12:31:04 pm »
Sí, dijo que estarían disponibles en la tienda y que imprimiría de sobra.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ahora a ver cuánto pide en la tienda... Confiemos en San black friday...

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk