Colaboradores


Cual caja básica escojo?

  • 36 Respuestas
  • 16898 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2016, 04:04:11 pm »
Un calculo rapido me ha salido de 1450€ en naves, y no he contado los tokens o regletas que compre a parte...
 

Desconectado vidaInfinita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 44 veces
    • JueGorrinos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2016, 05:23:50 pm »
Yo pille 2 cajas básicas porque un amigo me dijo que con una caja básica te quedas corto de dados y por tener variedad en las cartas y naves como tú y estoy encantado.

Otra expansión que te recomiendo es la de Ases imperiales, a mi personalmente me encanta y son naves muy duras para el imperio. Aquí te dejo un video para que las veas en detalle:



Esta expansión combinada con la de los más buscados, te montas una partidaza!! :)

La vida no es lo que vivimos, sino lo que recordamos...
 

Talibán Ortográfico

    *
  • Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2016, 06:08:08 pm »
Se me había pasado esta aberración.

Se escribe ¿Qué caja básica escojo?. Lo del signo de interrogación de apertura ya ni lo cuento.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2016, 06:24:55 pm »
Si desde el Tapatalk logras poner ese signo que mencionas, tiene mucho merito...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2016, 06:27:02 pm »
Lo del signo de interrogación de apertura ya ni lo cuento.

Lo del signo de interrogación nos suele pasar muy a menudo a los que vivimos en la zona del Nordeste, dado que en Catalán no se pone el primer símbolo de interrogación al principio de la frase. Por esa misma razón a veces utilizamos sin querer un "el" o "la" delante de un nombre de persona.

En todo caso Talibán te doy las gracias por comentar ya que gracias a eso he visto el tema y he leído el excepcional aporte de AioLoS con una explicación muy detallada del contenido de cada tipo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2016, 06:29:44 pm »
Se me había pasado esta aberración.

Se escribe ¿Qué caja básica escojo?. Lo del signo de interrogación de apertura ya ni lo cuento.

Te agradezco que quieras ayudar a la mejora del nivel ortográfico en el foro, pero lo haces cada 15 días mas o menos, que es tu media de conexión. Y lo haces de tal manera que solo molestas con tus aportaciones.

Creo que no entiendes que no todos tienen los mismos estudios, y hay gente de Zaragoza que no puede tener ni la ESO o BUP, u otros por ejemplo de "Sevilla" que pueden tener esos conocimientos o mas y pretenden dar lecciones a los demás usuarios...

Te pediría que si quieres seguir con este comportamiento, lo hagas con mejor mano y mas tiempo de conexión.

Lo dicho, un abrazo quillo...
« Última modificación: Mayo 24, 2016, 06:31:34 pm por AioLoS »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2016, 06:30:51 pm »
Lo del signo de interrogación nos suele pasar muy a menudo a los que vivimos en la zona del Nordeste, dado que en Catalán no se pone el primer símbolo de interrogación al principio de la frase. Por esa misma razón a veces utilizamos sin querer un "el" o "la" delante de un nombre de persona.

En todo caso Talibán te doy las gracias por comentar ya que gracias a eso he visto el tema y he leído el excepcional aporte de AioLoS con una explicación muy detallada del contenido de cada tipo.
No si al final nos va a venir bien este!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2016, 06:34:03 pm »
Ha sido casualidad, pero como dice AioLoS lo hace para fastidiar y no para ayudar
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2016, 07:31:48 pm »
Ha sido casualidad, pero como dice AioLoS lo hace para fastidiar y no para ayudar
Bueno, era ironiA
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2017, 01:36:56 pm »
No se si esto sigue vivo... Yo acabo de pillar la caja básica del despertar de la fuerza en la oferta del BF de Amazon (quizá debi pillar 2). Se puede jugar a mas de 2 metiendo mas naves? Y que sería recomendable (sin gastar un pastizal) para ampliar un poco el juego sin pensar en torneos ni nada, para jugar con lo que yo tenga? Porque 3 naves solo parece un poco "meh" 
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2017, 09:01:46 am »
No se si esto sigue vivo... Yo acabo de pillar la caja básica del despertar de la fuerza en la oferta del BF de Amazon (quizá debi pillar 2). Se puede jugar a mas de 2 metiendo mas naves? Y que sería recomendable (sin gastar un pastizal) para ampliar un poco el juego sin pensar en torneos ni nada, para jugar con lo que yo tenga? Porque 3 naves solo parece un poco "meh"
Buenas! En efecto, tres naves es bastante poco. Puedes organizar partidas con la cantidad de gente que desees (aunque para mi más de cuatro ya se va de madre), tres jugadores en un todos contra todos (aunque no es lo más recomendable) o dos contra uno (equilibrando puntos de escuadra). Para cuatro jugadores puedes hacer un dos contra dos bien chulo.
En cuanto a las compras, yo te recomendaria que te pillaras naves en función de las que más te gusten. Si tienes pensado jugar solo amistoso, y tu oponente no tiene nada del juego, tendrás que ir pillando de las dos facciones (o de Escoria, que es la tercera, pero seria entrar en esta facción desde cero siendo más desembolso). Si vas a jugar con gente que ya tiene naves o en competitivo, centrate solo en una facción.
A poco que vayas viendo y jugando se te abrirá la mente en cuanto a lo que necesitas!

Un saludo!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2017, 09:33:47 am »
Buenas! En efecto, tres naves es bastante poco. Puedes organizar partidas con la cantidad de gente que desees (aunque para mi más de cuatro ya se va de madre), tres jugadores en un todos contra todos (aunque no es lo más recomendable) o dos contra uno (equilibrando puntos de escuadra). Para cuatro jugadores puedes hacer un dos contra dos bien chulo.
En cuanto a las compras, yo te recomendaria que te pillaras naves en función de las que más te gusten. Si tienes pensado jugar solo amistoso, y tu oponente no tiene nada del juego, tendrás que ir pillando de las dos facciones (o de Escoria, que es la tercera, pero seria entrar en esta facción desde cero siendo más desembolso). Si vas a jugar con gente que ya tiene naves o en competitivo, centrate solo en una facción.
A poco que vayas viendo y jugando se te abrirá la mente en cuanto a lo que necesitas!

Un saludo!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muchas gracias!

La verdad es que es una locura, porque hay miles de tipos de naves y mi idea es tener algo variado para poder montar 1vs1 o 2vs2 solo con lo que yo tenga... Pero sin torneos ni nada. Solo sesiones de juego caseras. Yo creo que lo suyo sería pillar otra caja básica. Supongo que la antigua roja por dar algo de variedad, aunque las naves sean similares.

Y luego ya... pues lo tipico que gustará ver XD. Halcón Milenario (no se si rojo o azul), Tie de Vader, Intereptor, o naves de personajes de las pelis/series intentando compensar un poco...

Si tienen los mismos puntos se considera "compensado"? Porque para la partida tutorial veo que el XWing va con menos puntos que los dos Tie.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2017, 09:43:46 am »
En principio está compensado a igual puntos de escuadra. Piensa en sumar tambien el equipo que anexes a cada nave!  En cuanto a otra caja básica roja, si la pillas a buen precio si que es recomendable de entrada (tres naves más y pilotos icónicos como Luke) y el doble de componentes (utiles sobretodo los dados extra) por un buen precio. Te recomiendo también que te unas al grupo de Facebook "Mercadillo x wing" y que tires de segunda mano. Te ahorrarás una buena pasta, y asi de entrada pueden encontrar algun pack de naves que te interese para ampliar el juego por un buen precio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2017, 10:20:38 am »
Hola, yo soy jugador de xwing habitual de torneos, de hecho hasta me he ido a jugar varios torneos al extranjero.

Para jugar casual, te recomiendo que te pilles las naves que más te gusten o motive ver en mesa, normalmente las más icónicas de las películas. Para que te salga más barato, busca siempre segunda mano como te han recomendado, y para ello a parte de wallapop, tienes la parte de venta de escuadrón pícaro, en el que muchos jugadores ponen a la venta colecciones enteras (en las que puedes sacar muchas naves por menos de la mitad.

En cuanto al número de jugadores, pues es muy abierto, en torneo lo normal es 1vs1, pero en casual te admite lo que quieras, es cuestión de adaptarlo a los jugadores o el tipo de partida, en las cajas de naves grandes, suelen venir misiones bastante entretenidas. Nosotros hemos llegado a recrear distintas batallas épicas con cientos de naves, entre ellas Endor que la jugamos 8, 4 por cada bando manejando cada uno fácil 40 naves más una o dos naves épicas cada uno, lo clasificamos en escuadrones distintos con todos los pilotos iguales salvo el jefe de cada escuadrón que era el único piloto con nombre que manejaba cada uno, e mi caso me tocó ser jefe oro con Lando en el halcón, una escolta de alas Y del escuadrón oro, algunos alas x y un escuadrón de más de 30 z95 y entrente tenía un escuadrón de más de 50 cazas tie. Jugamos una partida con objetivos secretos de cada escuadrón que daban distintos puntos y después de más de 10 horas jugando, terminamos empate a 22 puntos de objetivos de misión. Debo tener fotos por algún sitio, si las encuentro las cuelgo.

Si tienes cualquier duda pregunta.

Abrazos
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2017, 10:28:38 am »
Hola, yo soy jugador de xwing habitual de torneos, de hecho hasta me he ido a jugar varios torneos al extranjero.

Para jugar casual, te recomiendo que te pilles las naves que más te gusten o motive ver en mesa, normalmente las más icónicas de las películas. Para que te salga más barato, busca siempre segunda mano como te han recomendado, y para ello a parte de wallapop, tienes la parte de venta de escuadrón pícaro, en el que muchos jugadores ponen a la venta colecciones enteras (en las que puedes sacar muchas naves por menos de la mitad.

En cuanto al número de jugadores, pues es muy abierto, en torneo lo normal es 1vs1, pero en casual te admite lo que quieras, es cuestión de adaptarlo a los jugadores o el tipo de partida, en las cajas de naves grandes, suelen venir misiones bastante entretenidas. Nosotros hemos llegado a recrear distintas batallas épicas con cientos de naves, entre ellas Endor que la jugamos 8, 4 por cada bando manejando cada uno fácil 40 naves más una o dos naves épicas cada uno, lo clasificamos en escuadrones distintos con todos los pilotos iguales salvo el jefe de cada escuadrón que era el único piloto con nombre que manejaba cada uno, e mi caso me tocó ser jefe oro con Lando en el halcón, una escolta de alas Y del escuadrón oro, algunos alas x y un escuadrón de más de 30 z95 y entrente tenía un escuadrón de más de 50 cazas tie. Jugamos una partida con objetivos secretos de cada escuadrón que daban distintos puntos y después de más de 10 horas jugando, terminamos empate a 22 puntos de objetivos de misión. Debo tener fotos por algún sitio, si las encuentro las cuelgo.

Si tienes cualquier duda pregunta.

Abrazos
Que pasada! A ver si encuentras las fotillos, que me encantaria ver eso!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk