Colaboradores


Kickstarter - Centauri Saga: Season 1

  • 31 Respuestas
  • 4987 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 10, 2017, 08:06:33 am »
Centauri Saga: Season 1


Descripción: 4X Cooperativo de 1 a 4 jugadores de 60 a 90 minutos. Actualización del juego Centaury Saga, se puede apoya la actualización al core y la expansión que es una campaña que usa el sistema legacy o se puede apoyar el core + expansión.

Enlace: https://goo.gl/jLxBnW

Fecha de finalización: Domingo 30 de Abril, 2017.

Dinero necesario para financiarse: 15.000$ ya financiado.

Fecha estimada de entrega: Octubre 2017.

Idioma del juego: Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

 

Stretch goals (Desbloqueos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aduanas y gastos de envío:15$-25$

Fotos del juego:

 
 

 Reglamento: https://www.vesuviusmedia.com/images/stories/centauri_saga/Centauri_Saga_Rulebooks.zip
« Última modificación: Abril 11, 2017, 07:58:05 am por Fardelejo »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2017, 05:12:03 pm »
Me llama mucho este juego, alguien ha jugado la version anterior? opinion please.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2017, 08:28:52 am »
He oído hablar muy bien del juego de la primera campaña.

Por cierto hay 3 SG's más desbloqueados:


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, oblivion

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2017, 08:47:27 am »
Me llama mucho este juego, alguien ha jugado la version anterior? opinion please.

Me quiero leer el reglamento, me llama muchisimo, pero estoy un poco empachado de juegos en ingles :'(
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2017, 09:40:41 am »

Me quiero leer el reglamento, me llama muchisimo, pero estoy un poco empachado de juegos en ingles :'(

El reglamento de este lo lees fácil y no es muy largo  ;)

Yo estoy dentro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2017, 10:43:50 am »
Cada vez que veo un post de [member=1548]oblivion[/member] me da miedo pinchar y mirar de lo que se trata ::), en este caso no me llama mucho el juego.
¿No os parecen poco 90 minutos para un juego 4X?. No tiene que llegar a los niveles del TI3 pero hora y media se me hace corta para tener sensación de explorar-desarrollar...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2017, 10:50:59 am »
A mi tambien me preocupa la duracion. No se lo veo muuuuy justico. Si alguien ha probado el original y puede darnos su opinion.. que 90 lereles no 90 lereles
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2017, 11:33:18 am »
A parte del manual, la dependencia del idioma no parece ser mucha, no? (el texto de las cartas no parece ser muy extenso)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2017, 11:42:22 am »
Esperemos que no lo traduzcan, sino me la juegan y caigo.
Siempre pienso, me tengo que apuntar en la escuela de idiomas a ver si aprendo ingles. Pero luego lo pienso mejor y no me meto para no arruinarme.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2017, 12:07:01 pm »
este no lo traducen ni en broma
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2017, 01:58:31 pm »
Maldita sea, entro a la campaña a ver que pinta tiene y un desalmado ha dejado abandonado un Early Bird de los primeros. Me he visto obligado a acudir en su auxilio. Ahora a ver como evoluciona la cosa.
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2017, 06:18:51 pm »
Maldita sea, entro a la campaña a ver que pinta tiene y un desalmado ha dejado abandonado un Early Bird de los primeros. Me he visto obligado a acudir en su auxilio. Ahora a ver como evoluciona la cosa.

He sido yo!   ;D

Me pudo el Hype incial... luego me di cuenta de que el grupo de juego que tenemos es de todo menos regular... un juego "legacy" de este tipo merece la pena jugarlo regularmente, así que no le sacaría todo el jugo posible.

También se puede pillar el juego normal sin "legacy", pero no me llama tanto. Se luego me meto... pues a pledge normal por atontao.

Un saludo,

Drawler.
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2017, 01:10:03 am »
Cada vez que veo un post de [member=1548]oblivion[/member] me da miedo pinchar y mirar de lo que se trata ::), en este caso no me llama mucho el juego.
¿No os parecen poco 90 minutos para un juego 4X?. No tiene que llegar a los niveles del TI3 pero hora y media se me hace corta para tener sensación de explorar-desarrollar...

 Eso es lo que me pasa a mi cuando veo uno de tus post o actualizas tu lista de juegos roleros, esa lista es mi obsesión ( algún día conseguiré catar el magic realm, es el que más se resiste de la lista, toda una rareza difícil de conseguir.)

 En cuanto a este juego por un lado me pasa lo mismo, le veo una duración muy corta para ser un 4X y por otro el que la expansión utilice el sistema Legacy no me acaba de convencer.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2017, 01:36:30 am »
  Yo he leído que las instrucciones eran un asquito; luego sacaron otras y supongo que las mejoraron. También que en realidad era 3X porque la X de explotación no contaba. Pero vamos, que hablo desde el desconocimiento directo del juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2017, 11:11:05 am »
Eso es lo que me pasa a mi cuando veo uno de tus post o actualizas tu lista de juegos roleros, esa lista es mi obsesión ( algún día conseguiré catar el magic realm, es el que más se resiste de la lista, toda una rareza difícil de conseguir.)

 En cuanto a este juego por un lado me pasa lo mismo, le veo una duración muy corta para ser un 4X y por otro el que la expansión utilice el sistema Legacy no me acaba de convencer.

Si alguna vez pasa por Granada con tiempo yo le puedo dar un repaso a las reglas...

Y por otro lado está lo del sistema legacy, a mí no me importa que un juego sea de este tipo si se puede volver a jugar (como el KD :o) o es lo suficientemente largo (hay muchos juegos que se juegan 3 o 4 partidas y se dejan en la estantería) y tiene algo de chicha (seafall).

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion