Colaboradores


¿Cómo transportáis vuestros juegos de mesa?

  • 27 Respuestas
  • 4730 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 13, 2018, 11:02:22 am »
Pues yo hasta ahora, cuando me marchaba de viaje, metía el/los juegos en la maleta de la ropa, o en una bolsa del Mercadona.

Las consecuencias han sido trágicas en algún caso, por lo que me pregunto ¿cómo lo hacéis vosotros?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2018, 11:18:44 am »
Yo soy muy clásico, bolsa de cartón y rodeados de film transparente para que no se pierdan piezas, ya que los llevo en vertical.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2018, 04:44:35 pm »
Yo bolsas del Mercadona. Lo se, soy un triste

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2018, 05:40:16 pm »
Es que las bolsas del Mercadona son muy versátiles... igual metes patatas que un DLMM
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2018, 07:24:27 pm »
He entrado para responder la bolsa del Mercadona y ya he visto que @Canruliano se me ha adelantado. En realidad las bolsas que uso no son de Mercadona, son donde me traen los Cafés a la oficina, un poco más grandes que las de los supermercados y algo más duras, pero similares.

En todo caso el transporte siempre suele ser un problema. Tokens rodando por todos lados, cajas en vertical con cartas que se revuelven. Y no digo nada cuando tienes que mover juegos como Descent 1 o el Darlight memento Mori.

He visto en Facebook una mochilas que te caben los juegos en horizontal:

http://www.horadejugar.es/Gamer-Pack-Hora-De-Jugar



Aunque creo que las hay mas pequeñas

EDITO: @Nemo este es el Kickstarter que me salía en el facebook:

https://www.kickstarter.com/projects/geekon/the-ultimate-boardgame-backpack?ref=discovery&term=backpack
« Última modificación: Junio 13, 2018, 07:27:46 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2018, 07:32:41 pm »
Ese lo estaba mirando hoy, pero es que son 150$ más envío... se me va un poquito de presupuesto, aunque tiene buena pinta.

He visto que en Méjico venden unas más baratas, pero también me pilla lejos...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2018, 07:39:35 pm »


He entrado para responder la bolsa del Mercadona y ya he visto que @Canruliano se me ha adelantado. En realidad las bolsas que uso no son de Mercadona, son donde me traen los Cafés a la oficina, un poco más grandes que las de los supermercados y algo más duras, pero similares.

En todo caso el transporte siempre suele ser un problema. Tokens rodando por todos lados, cajas en vertical con cartas que se revuelven. Y no digo nada cuando tienes que mover juegos como Descent 1 o el Darlight memento Mori.

He visto en Facebook una mochilas que te caben los juegos en horizontal:

http://www.horadejugar.es/Gamer-Pack-Hora-De-Jugar



Aunque creo que las hay mas pequeñas

EDITO: @Nemo este es el Kickstarter que me salía en el facebook:

https://www.kickstarter.com/projects/geekon/the-ultimate-boardgame-backpack?ref=discovery&term=backpack

Pues esta de la foto no tiene mala pinta para nada y creo que no está mal de precio

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2018, 07:46:30 pm »
Has visto el primer enlace, son 50€, la mochila es más ruda pero seguro que te sirve más que una bolsa del mercadona, además es una tienda con envío gratuito a partir de 56€.

Otras opciones:

https://www.amazon.com/ChromaCast-CC-CBAG-S-Padded-Shoulder-Standard/dp/B00IRMEZTK No se lo que saldrán los gastos de envío pero solo vale 18$

Battle foam, lo que pasa que son caras: https://uk.battlefoam.com/hard-cases/



 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2018, 07:53:39 pm »
Muy buenas opciones. Voy a revisar todas, a ver si me cuadra alguna por precio y tamaño  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2018, 07:59:42 pm »
La de Amazon ya la conocía y esta muy bien de precio, pero me da la sensación que los acolchados de la otra son mejores y tiene más huecos para meter cosas y no me parece excesivamente cara 50€.
La de Kickstarter tiene una pinta estupenda pero vale una pasta y ya se está viendo que hay opciones mucho más baratas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2018, 08:03:54 pm »
Pues la de 50€ la he encontrado por casualidad, pero es un opción estupenda que me estoy planteando seriamente aunque no buscaba esto en este momento.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2018, 08:14:26 pm »
Ya no os acordáis de la mochila para guardar cajas de flamenco que no enseño Mynth?

Creo que era está:

https://www.amazon.es/dp/B01N7CXXH4/ref=sspa_mw_detail_3?psc=1
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2018, 08:25:26 pm »
Pues caja de flamenco en camino  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2018, 11:42:40 pm »
Ya no os acordáis de la mochila para guardar cajas de flamenco que no enseño Mynth?

Creo que era está:

https://www.amazon.es/dp/B01N7CXXH4/ref=sspa_mw_detail_3?psc=1

Esta es la que tengo yo desde hace un par de dias, el acolchado no es la ostia pero esta muy bien. :)
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2018, 09:16:27 am »
Salud

¡Tanto tiempo entre cajones flamencos y una de esas mochilas y nunca se me había ocurrido que podría servir para los juegos! No sé si me compensa para las necesidades de transporte, pero parece una opción interesante.

Personalmente muevo muchos juegos «pequeños», porque son los que más usamos en los grupos que no se reúnen en casa. Lo que sí suelo hacer es meter la máxima cantidad posible, en plan tetris, en la caja del que más aire lleve. Así, alguna vez he metido hasta 7 juegos en la caja de 1 (tipo Gaïa). Sí, hablo de juegos con pocos componentes (normalmente cartas, algunas fichas de madera o cartón troquelado, unos pocos dados o tablerillos pequeños), en cualquier caso. Luego esos, junto con otros pocos (los que van muy justos en sus propias cajas, normalmente chicas o medianas), a una bolsa de plástico y dicha bolsa a una mochila buena (que es la de uso diario). Al comienzo metía los juegos directamente en la mochila, pero se «rayan» más las cajas que si van en una de plástico interpuesta.

Y si hay que llevar muchos, o muy grandes, sí, se reparten con una bolsa reutilizable de las grandes de cualquier gran superficie, pero que tenga para colgar en el hombro.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.