Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon - Pledge manager

  • 151 Respuestas
  • 35658 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Febrero 16, 2017, 07:54:43 pm »
Lo que dijeron fue que en vez de sacarlo a tiendas crearan una página web para vender los productos.
Imagino que entonces hay menos probabilidad de que lleguemos a verlo en español...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Febrero 17, 2017, 09:10:56 am »
Yo aquí voy con base y listo, la cantidad de material es brutal. Si le doy caña en tienda ya pillaré la de Poseidon, que es la que más me llama.

Yo creo que voy a hacer lo mismo, y luego si eso, cuando monten la web de ventas, veremos cómo andan los gastos de envío...

EDITO: El Core viene con unos 14 stat clips, poco más o menos. ¿Cuántas miniaturas, poco más o menos utilizaría cada jugador? Para ver si es necesario coger 10 más, pensando en que quizás se pueda jugar alguna partida a 4.
« Última modificación: Febrero 17, 2017, 09:14:42 am por GPDMG »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Febrero 17, 2017, 09:17:44 am »
No entiendo que con esto de que monten su web para venderlo, no se dignen en traerlo en castellano.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Febrero 17, 2017, 09:39:02 pm »
Yo creo que voy a hacer lo mismo, y luego si eso, cuando monten la web de ventas, veremos cómo andan los gastos de envío...

EDITO: El Core viene con unos 14 stat clips, poco más o menos. ¿Cuántas miniaturas, poco más o menos utilizaría cada jugador? Para ver si es necesario coger 10 más, pensando en que quizás se pueda jugar alguna partida a 4.

Bueno, tengo 159$ en el PM, y así se va a quedar, incluido los gastos de envío. Pero me da para una expansión pequeña exclusiva. Creo que me quedaré con la de la esfinge por tener mini voladora, pero ¿alguien cree que sería mejor la mantícora o los jueces?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 18, 2017, 12:24:31 am »
Yo lanzo otra pregunta:

¿Expansión de la esfinge + hijos de echidna (chimera, lobo y basilisco)?
¿o la expansión de Poseidón en su lugar?
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3018
  • Agradecido: 1558 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Febrero 19, 2017, 11:29:27 am »
Yo si al final compras todo lo que te planteas, aunque algo sea más adelante en su tienda, en un retail o donde sea (que a lo mejor lo de no ponerlo a la venta en tiendas es un truquillo para que pilléis a saco, que yo ya me espero de todo)... Bueno, pillate mejor primero todo lo que quieras y sea KS Exclusive porque luego no sabes si lo verás en futuros Kickstarters, que suele ser lo común.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 19, 2017, 06:14:27 pm »
Yo por mi parte lo tengo claro, comprare el libro de campaña, y la expansión de los aldeanos (para compatibilizarlo con el Conan  ;D). Me encantaría hacerme con el resto, pero de donde no hay, no se puede sacar  :-\. Ademas, viendo acercarse otra posible campaña de Dioses Nórdicos, prefiero ir ahorrando por si acaso  ;).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Febrero 28, 2017, 11:49:49 am »
¿Qué está pasando con los gastos de envío? Parece que son más elevados que en otros mecenazgos... ¿no?  >:(

¿Por cuanto está saliendo el envío del pack "all-in" Titan?
« Última modificación: Febrero 28, 2017, 11:54:39 am por Rueco »
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Febrero 28, 2017, 02:32:51 pm »
¿Qué está pasando con los gastos de envío? Parece que son más elevados que en otros mecenazgos... ¿no?  >:(

¿Por cuanto está saliendo el envío del pack "all-in" Titan?

a mi me salió de gastos de envio del Titan Bundle  en 48.50 . A mayores añadí dados extras, clips  y alguna pijada pequeña mas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Marzo 05, 2017, 02:57:55 pm »
Unas dudas... Primero hay que inscribirse en Fluent para acceder al PM ¿no?

¿Y cuantos clips estáis comprando de más? ¡Gracias!

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Marzo 06, 2017, 12:24:44 am »
Unas dudas... Primero hay que inscribirse en Fluent para acceder al PM ¿no?

¿Y cuantos clips estáis comprando de más? ¡Gracias!
Si te registras y ya accedes con tu mail y clave, yo me he cocido es todos los clips exclusivos .
La duda que tengo es que es el extensión kit?
Salu2
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Marzo 06, 2017, 12:31:19 am »
Ya se estuvo comentando en este hilo. Los creadores dijeron que eran más omphalos y cartas de "arte de la guerra" para poder jugar 2 partidas a la vez.
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Marzo 06, 2017, 11:02:04 am »
Ya se estuvo comentando en este hilo. Los creadores dijeron que eran más omphalos y cartas de "arte de la guerra" para poder jugar 2 partidas a la vez.
Gracias por la tan pronto respuesta que he visto que sale en el typhon bundle pero en la campaña no se veía La foto ni aparecía y no sabía que era .
Salu2
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Marzo 06, 2017, 08:16:36 pm »
Entonces cierran mañana el pm?
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Marzo 06, 2017, 08:31:16 pm »
Eso es lo que llevan diciendo un tiempo. Creo que darán algún margen, en el vídeo decían que todavía quedaban algunos sin cerrar el PM. Pero yo no me la jugaba. Luego vienen las movidas de fechas, cambios de precio en el envío...

También hablaba en el vídeo con mucha seguridad sobre los plazos de entrega. ¿Hay porra sobre los meses de retraso? Yo me pillo el 6. ¿Alguien se arriesga a apostar por la puntualidad?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Constite