Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686414 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14415 en: Agosto 17, 2020, 11:31:54 pm »
Como ya te dije ... a mandar.
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14416 en: Octubre 09, 2020, 01:17:35 pm »
Así como dato curioso y por ir a por las 1000 páginas, a los que pedimos del extranjero aún no han llegado, ni siquiera la versión española... Reciben a cuentagotas gente en EEUU y en europa apenas tengo conocimiento de 1 o 2 que lo han recibido. Lo mas gracioso es wue al que le está llegando le llegan primero los addons y al mes el juego (si le llega) y que a ningún extranjero le ha llegado la miniatura de Lucille. Buenonpars tener en cuenta para futuros proyectos de CG si tienen la poca vergüenza...
Que sabré yo si solo han tenido casi 4 años para hacerlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14417 en: Octubre 09, 2020, 01:18:56 pm »
Futuros proyectos, dice.

Esto ya no se levantan ni como zombis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bazofiaman

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14418 en: Octubre 14, 2020, 08:35:04 am »
Buenas,

El caso es que compré este juego de segunda mano y el chico me dijo que me mandaría las piezas cuando le llegasen y ahora no da señales de vida. Sabéis con quién tendría que contactar para conseguirlas? Aunque sea pagando algo, me fastidia tener el juego incompleto, la verdad.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14419 en: Octubre 14, 2020, 08:39:25 am »
Buenas,

El caso es que compré este juego de segunda mano y el chico me dijo que me mandaría las piezas cuando le llegasen y ahora no da señales de vida. Sabéis con quién tendría que contactar para conseguirlas? Aunque sea pagando algo, me fastidia tener el juego incompleto, la verdad.
Contacta con daynightzm@gmail.com, allí igual con suerte te pueden atender.

De todas maneras cuando acaben de entregar las cosas a los extranjeros el excedente de unidades, expansiones y demás, lo ha comprado una tienda física en la cual se podrán adquirir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raik

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14420 en: Octubre 15, 2020, 05:40:41 pm »
Buenas,

El caso es que compré este juego de segunda mano y el chico me dijo que me mandaría las piezas cuando le llegasen y ahora no da señales de vida. Sabéis con quién tendría que contactar para conseguirlas? Aunque sea pagando algo, me fastidia tener el juego incompleto, la verdad.


Menudo impresentable el vendedor.

Yo vendí el mío y tal cual llegó el sobre con lo que faltaba, así se lo reenvié al comprador.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14421 en: Octubre 16, 2020, 01:14:53 pm »
Te has parado a pensar que no le ha llegado nada y por eso no se lo envía??? O vamos al Insulo fácil sin saberlo? Porque seguro que hay muchos que no saben nada de las reposiciones...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14422 en: Octubre 16, 2020, 03:57:38 pm »
Te has parado a pensar que no le ha llegado nada y por eso no se lo envía??? O vamos al Insulo fácil sin saberlo? Porque seguro que hay muchos que no saben nada de las reposiciones...

Te has parado a leer su mensaje? Dice que no da señales de vida. Si no lo hubiese recibido es muy fácil contestarle. Si te he visto no me acuerdo...
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14423 en: Octubre 16, 2020, 04:19:22 pm »
Te has parado a pensar que igual ni mira el WhatsApp o el Forocoches o no lee los mail dese hace tiempo??? Yo me puedo pasar más de una semana sin mirar cualquiera de esas cosas sin problema...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14424 en: Octubre 16, 2020, 04:35:10 pm »
Te has parado a pensar que si el comprador se paró a pensar que el vendedor se paró a pensar que los chicos de Creating Games se pararon a pensar que los de Correos se pararon a pensar que los chinos se pararon a pensar que no se acordaban ya de donde habían guardado el fichero con las direcciones de envío? Yo no.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14425 en: Octubre 16, 2020, 07:14:48 pm »
Os habeis parado a pensar esta conversacion?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14426 en: Octubre 17, 2020, 03:30:31 am »
De todas maneras cuando acaben de entregar las cosas a los extranjeros el excedente de unidades, expansiones y demás, lo ha comprado una tienda física en la cual se podrán adquirir.

Curro, cuando hagan eso de la tienda danos un toque por aquí que yo quiero comprar algunos dados más y la escenografía  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14427 en: Octubre 17, 2020, 09:06:16 am »
Curro, cuando hagan eso de la tienda danos un toque por aquí que yo quiero comprar algunos dados más y la escenografía  ;)
Sin problemas en cuanto sepa la tienda que es lo comento por aquí .
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14428 en: Octubre 17, 2020, 12:28:57 pm »
Hasta donde yo se todo lo pendiente de la península quedó enviado hace meses. Otro tema serían reposiciones de material defectuoso que ahí gracias a la mano de Curro algunos hemos recibido correctamente lo solicitado
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14429 en: Octubre 17, 2020, 03:27:59 pm »
¿El vendedor no da señales de vida? Coño pues como Creating Games que no contesta a los correos de nadie. Sigo esperando por mi juego en español (Francia) y no se sabe nada de los envíos a Europa, os animo a que os deis una vuelta por los comentarios del ks... Ningún extranjero ha recibido la miniatura de lucille, gente que le llegó los extras hace mas de un mes y no saben nada del core, gente como a mí que no nos ha llegado absolutamente nada, gente que recibe parte del juego en inglés y parte en castellano... todos coinciden en que no tienen respuestas de CG. Nada de actualizaciones ni comentarios....