Colaboradores


¿Algún forero tiene dispositivo Oculus de Realidad virtual?

  • 17 Respuestas
  • 4255 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Enero 24, 2021, 07:05:55 pm »
Hola, compañeros, ya que por aquí hay mucho jugón y con una gran variedad de consolas ¿Alguno de vosotros tiene algún dispositivo Oculus? Podríamos hacer algún grupillo ya que es complicado encontrar a gente con la que jugar a los juegos que tiene online.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2021, 06:28:12 pm »
Hola, compañeros, ya que por aquí hay mucho jugón y con una gran variedad de consolas ¿Alguno de vosotros tiene algún dispositivo Oculus? Podríamos hacer algún grupillo ya que es complicado encontrar a gente con la que jugar a los juegos que tiene online.

Pues yo me estoy planteando pillarme unas Oculus Quest 2...

¿Qué juegos hay online? La verdad es que solo las he mirado para el Star Wars Squadrons  ;D ;D
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2021, 08:41:01 pm »
 
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2021, 09:44:52 pm »
Pues yo me estoy planteando pillarme unas Oculus Quest 2...

¿Qué juegos hay online? La verdad es que solo las he mirado para el Star Wars Squadrons  ;D ;D
Con las quest puedes jugar tanto al catálogo de Steam como al de propia oculus, lo que hace que tengas un gran abanico de posibilidades.

Si hablamos de los propios, hay multijugador muy buenos como el Echo VR que es gratis, o otros más pachangueros como el Dual Strike o el Elven Assassin. De Star wars hay un puñado, pero no me mola mucho la franquicia así que no sabría decirte.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2021, 08:22:38 pm »
 Si alguien quiere darle al Phasmophobia, me apunto. Lo tego en VR, probe a entrar eb la primera casa encantada y el acojone fue tal que tuve que dejarlo a los 4 segundos exactos de entrar... Solo no entro ni loco...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2021, 11:31:25 pm »
Si alguien quiere darle al Phasmophobia, me apunto. Lo tego en VR, probe a entrar eb la primera casa encantada y el acojone fue tal que tuve que dejarlo a los 4 segundos exactos de entrar... Solo no entro ni loco...
@nixitro tiene el Phasmo, yo lo tengo pendiente de compra para cuando me pase el Alyx y el Alien Isolation.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2021, 03:24:54 pm »
@nixitro tiene el Phasmo, yo lo tengo pendiente de compra para cuando me pase el Alyx y el Alien Isolation.

 Avisa cuando los termines, yo me apunto a las casitas acojonantes   ;D
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2021, 05:23:42 pm »
Buenas!!

Pues hace poco tengo una Oculus Quest 2. @danoninoxxx es la mejor opción, hazte con unas (las de 64Gb dan mas que de sobra xD).

@Peepermint aún no he tocado el phasmo en VR, pero tiene pinta de pegar infartitos XD.

De Multujugador... yo a lo que mas le estoy dando es al Beat Saber (básicamente compites por ver quien hace mas puntos, pero el juego en sí es droga pura), el Echo VR y el Phasmo ya merecen la pena. Luego tengo entendido que el The Forest es canela en rama. Si quieres algo mas tranquilo rollo Stardew Valley tienes el Raccon Lagoon o para shooter el Archangel: Hellfire, que en la versión de PC tiene multijugador.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2021, 05:31:40 pm »
  Mis recomendaciones, por si a alguien le sirven:

  -Alyx: Poco que decir a estas alturas...

  -Blade and Sorcery:  Combate medieval en arenas contra gladiadores, caballeros y magos. La fisica de cada arma es brutal y el gore bestial. MUY DIVERTIDO.

  -Google Earth VR: Para mi es el descubrimiento ludico de la RV. Solo esto me compensa las gafas. Una pasada descubrir el mundo en 3d como si fueras dios y con el Street View integrado estar ahi...

  -Medal of Honor: Salio un poco falto de cosillas y con bugs, pero a estas alturas esta muy depurado. Si quieres matar nazis de todas las formas posibles, adelante, es tu juego. Fases muy variadas aunque irregulares.

  - Pistol Whip   Al estilo del Beat Saber pero pegando tiros, una especie de John Wick al ritmo de la musica electronica.

  -The Mannor : Paranoia  : Para pasar miedo, mas experiencia que juego ,muy muy guiado. Poco que hacer , salvo avanzar y pasar miedo, pero muy divertido...Buenos sustos


 Y ya otro dia , pongo mas
« Última modificación: Febrero 14, 2021, 09:18:43 pm por Peepermint »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2021, 11:08:34 am »
  Mis recomendaciones, por si a alguien le sirven:

  -Alyx: Poco que decir a estas alturas...

  -Blade and Sorcery:  Combate medieval en arenas contra gladiadores, caballeros y magos. La fisica de cada arma es brutal y el gore bestial. MUY DIVERTIDO.

  -Google Earth VR: Para mi es el descubrimiento ludico de la RV. Solo esto me compensa las gafas. Una pasada descubrir el mundo en 3d como si fueras dios y con el Street View integrado estar ahi...

  -Medal of Honor: Salio un poco falto de cosillas y con bugs, pero a estas alturas esta muy depurado. Si quieres matar nazis de todas las formas posibles, adelante, es tu juego. Fases muy variadas aunque irregulares.

  - Pistol Whip   Al estilo del Beat Saber pero pegando tiros, una especie de John Wick al ritmo de la musica electronica.

  -The Mannor : Paranoia  : Para pasar miedo, mas experiencia que juego ,muy muy guiado. Poco que hacer , salvo avanzar y pasar miedo, pero muy divertido...Buenos sustos


 Y ya otro dia , pongo mas

Gracias!!!

Justamente ahora me puse a emitir en estos días el Alyx (si, que ahora voy de twitcher por la vida.... ya de paso hago spam: www.twitch.tv/nixitro xD)

El Alyx está siendo la hostia, va cada vez a más. Ya con el momento del tren me quedé sorprendido con la que se lía a tu alrededor...

Yo además añadiría el Myst, que lo han sacado hace poquito y es un clásico (además de venir de los mismos que hicieron Myst y Riven)

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2021, 12:44:27 pm »
Gracias!!!

Justamente ahora me puse a emitir en estos días el Alyx (si, que ahora voy de twitcher por la vida.... ya de paso hago spam: www.twitch.tv/nixitro xD)

El Alyx está siendo la hostia, va cada vez a más. Ya con el momento del tren me quedé sorprendido con la que se lía a tu alrededor...

Yo además añadiría el Myst, que lo han sacado hace poquito y es un clásico (además de venir de los mismos que hicieron Myst y Riven)
Alyx tiene muchos momentos épicos, pero la escena del tren cuando tienes que cubrirte para no recibir disparos, la música empieza a sonar y te lías a tiros, marca un antes y un después en tu vida de gamer.

No sé por dónde vas pero te quedan cosas muy interesantes seguro. Yo ahora me he echado un amigo que se llama Jeff.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2021, 11:57:58 am »
Alyx tiene muchos momentos épicos, pero la escena del tren cuando tienes que cubrirte para no recibir disparos, la música empieza a sonar y te lías a tiros, marca un antes y un después en tu vida de gamer.

No sé por dónde vas pero te quedan cosas muy interesantes seguro. Yo ahora me he echado un amigo que se llama Jeff.

Voy por el capítulo 5. Quitando la electricidad del arca
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2021, 12:11:13 pm »
Voy por el capítulo 5. Quitando la electricidad del arca
La Estrella del Norte ¿No?


¿Has descubierto el secreto de las plantas esas que tienen un fruto explosivo?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2021, 11:25:00 am »
La Estrella del Norte ¿No?


¿Has descubierto el secreto de las plantas esas que tienen un fruto explosivo?

Si, justo ese capítulo. Ya me lo pasé y nada, voy por el capítulo 6 (a mitad supongo). ¿Qué secreto tienen los bichos esos? Me empiezan a dar penita muchos de los bichos (los gusanos para curar, los bichos de las bombas... XD).

Spoiler: mostrar

He desconectado electricidad del arca y los bichejos de 3 manos están haciendo lo suyo también, así que en poco podré coger el arma que en teoría hay ahí
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2021, 11:27:25 am »
Esas plantas que tienen una bola, si les puedes coger la bola, funcionan como granadas.

Y sí, los bichos esos que curan dan mucha pena aplastarlos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...