Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 64943 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Julio 16, 2017, 04:15:34 pm »
Venga curro, que te veo muy puesto en el juego, desarrolla más lo de "Es buenísimo". ¿Puedes ponernos sus puntos fuertes y débiles bajo tu punto de vista? Eres un experto en crowdfunding, me fio de tu criterio.

A ver, primero que nada, muchas gracias por tus palabras, las cuales son inmerecidas totalmente, pero ya que las dices las tomaré como un elogio.

En cuanto a lo de buenísimo, y puntos fuertes..... te puedo hablar bajo mi perspectiva, vamos mi opinión........

Los mas ancianos del lugar, recordarán una época oscura de juegos de mesa y miniaturas a cholón con las reglas traducidas a un perfecto castellano..... en ese mundo interactivo que descubrí (a long time ago in a far far away Galaxy), necesitabas una tonelada (AHORA 3) de miniaturas para jugar y si bien era genial, siempre era lo mismo. Pero apareció algo  algo que atrajo mi atención cual luciérnaga, algo que con pocas miniaturas, te permitía jugar, ese algo era Necromunda (si te gustaban los tiros) y Mordheim (si te hiba mas el mandoble a dos manos). Pero en estos sistemas lo que mas me llamó la atención (al igual que en el Blood Bowl) es que a pesar de tener tu banda, a ella tras combates, partidas eventos..... le ocurrían cosas, recuerdo mi novato AENDEOM (arrepiéntete en nombre del emperador o muere) que empezó siedo eso, carne de cañón, y acabó sus días como un gran guerrero hecho y derecho, con algún miembro de menos pero grande como el solo.... También recuerdo mi corredor orco del BB Zprin`t, que ganó su fama por merito propio (y por patear muchos culos en el suelo, todo sea dicho de paso).......... AL final, no quedan en el recuerdo las batallas, quedan en el recuerdo las minis que acabaron significando "algo" y que sentiste aprecio por ellas. Este sistema te lo permite, en COB puede suceder eso, exactamente eso, puedo volver a forjar leyendas y chillar a los 4 vientos "SED TESTIGOS" mientras me pinto la cara de plata. Este juego lo permite.

Si además añadimos que el escenario es modificable, que podemos luchar en interiores, que la escenografía CUENTA y cuenta de verdad, reglas de cobertura (los enanos la tendrán permanente por ser enanos) eso quiere decir que se juega con la altura de los personajes, reglas de iluminación con bonus y malus  si estas debajo de una farola o llevas una antorcha; eventos aleatorios de ciudadanos (no sabrás que pasa hasta que estes cerca de ellos y veas como reaccionan); que tiene MODO SOLITARIO, que TIENE MODO COPERATIVO, que no hace falta ser el malo, que tiene una IA brutal que dirije los PNJ, que se puede jugar mas de dos, que tiene modos de escaramuza;  que tiene misiones narradoras, que cuenta con mas de 30 misiones, que las minis son mas grandes........ y por si no fuera poco puedes hasta coger balistas........

Todo esto era motivo ya de meterme de cabeza, pero tuve la suerte (o la desgracia para mi cartera) de poder hablar largo y tendido con los creadores del juego y ellos me dejaron ver la pasión con que esta hecho el juego y las posibilidades de expandir  que tiene (Es un juego completo pero lleno de posibilidades ilimitadas atentos al próximo Kickstarter). Creedme si os digo que prácticamente lo están dejando a coste cero para dar el mejor juego y mas completo posible.

Tooooooooooooooooodo esto es lo que me convenció a mi.............. ¿os sirve?
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Julio 16, 2017, 04:23:18 pm »
Claro que me sirve, por eso quiero entrar.

Pero con un pledge que sea el reglamento y misiones. No me hacen falta miniaturas.

Si alguien quiere compartir pledge y llevarse las minis, que me escriba un privado. Yo sólo quiero los reglamentos.

Bye!
Ñaca
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Julio 16, 2017, 04:26:36 pm »
Yo estoy igual, ahí veo un juegazo, pero me sobran las minis de alta calidad y precio de resina/metal...
No veo nada que destaque de las minis. Otros juegos entras xq las minis son la leche

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Julio 16, 2017, 05:21:39 pm »
Esa mini es un concept art, luego hay que modelarla, y aplicar las limitaciones q tiene el molde/material.
Uno de los problemas de esta campaña es q estás comprando un juego de minis chulas y caras, de resina y muchas son concept art, otras son render y otras son minis reales pero pintadas.
Cuando llevas un tiempo en el mundillo sabes que para ver cómo será la mini en tus manos tienes q tener una mini real sin pintar, xq la pintura es capaz de arreglar todo, y los render y concept art... Digamos q en dibujo se puede hacer todo.

Luego puede salir bien o mal, de momento llevo muchos ks mal y solo el sword & sorcery bien, cumpliendo renders y calidad de detalle final.

Y pagar 19 por un concept de una mini pues...

Estaría bien que subáis fotos de las minis sin pintar para ver el detalle real y convencer a indecisos...

A mi por eso me interesa pledge de libro, xq estoy escarmentado de renders y prefiero si me mola el juego y las minis finales cogerlos en tienda que a ciegas, y más al precio q sale cada mini aquí, que no es plástico al peso que confías en que alguna quede chula o a una mala apañarlas con pintura...

Jopé [member=1712]Frodo[/member] parece que estés gafao ché, sin ofender claro está, KS que te metes pifias.  :P  Sé que esa espadaca será más corta o mejor hecha, como la katana del Enano, aunque entiendo tu preocupación por que sí, han habido muchos cagarros pero también muy buenos resultados y de empresas nóveles, como los que entré yo de Punkapocalyptic, Euphoria, Kensei, de Blood Bowl... Incluso Mantic con su Walking Dead que en el KS daban pena y en mano ganan mucho, y salvando las distancias Pandemonium y Skull Tales

Aparte, pues ahí tienes el video que han puesto (minuto 43 en adelante, por si no quereis ver lo de Punka) donde se aprecia la calidad, y que también comentan quien les hace las minis que son empresas españolas con un buen bagaje y trayectoria a sus espaldas de calidad y compromiso, vamos que al final pagan justos por pecadores
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #334 en: Julio 16, 2017, 05:59:09 pm »
Joer Curro, me valía con una lista  indexada de 3 o 4 puntos. Gracias por darnos tu punto de vista!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Julio 16, 2017, 06:06:57 pm »
Joer Curro, me valía con una lista  indexada de 3 o 4 puntos. Gracias por darnos tu punto de vista!
Pero no me has dicho si convence o no convence !!!!!
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Julio 16, 2017, 06:37:28 pm »
A lo que no están contestando es a la gente que queremos sólo el libro, que creo e  somos unos cuantos.

Al menos responder, vaya, que al resto parece que sí se les contesta.

Nos sentimos un poco ignorados. :(

En fin.

Ñaca
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Julio 16, 2017, 06:53:20 pm »
Se está estudiando os lo aseguro, se está valorando los pros y los contras.
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Julio 16, 2017, 07:02:37 pm »
A lo que no están contestando es a la gente que queremos sólo el libro, que creo e  somos unos cuantos.

Al menos responder, vaya, que al resto parece que sí se les contesta.

Nos sentimos un poco ignorados. :(

En fin.
Hola Drawler un millón de disculpas si te has sentido ignorado. Te contaré porque no hemos contestado a tus mensajes ni a otros de la misma naturaleza en las últimas horas.

Estamos haciendo todos los cálculos, malabares económicos y reflexiones pertinentes desde el comienzo de la campaña, en el  que muchos nos pedisteis este libro sin caja.

Hemos querido intentarlo desde el primer momento en que llegó a nosotros esta necesidad pero lamentablemente no lo vemos muy posible a día de hoy debido al impacto que pudiera tener en las cuentas de la campaña.

Por otra parte entra en consideración el hecho de que poco o nada distinguirían esta transacción a una pre venta, de esas que pensamos que van en contra de la política de debería tener KS y de la necesidad de creación de un producto, como es nuestro caso. El libro estará en las tiendas tan pronto y tan barato como nos permitan los precios de distribución, etc.

Pensamos que los mecenas estaríais arriesgando un dinero (si luego el producto no es lo que esperáis) de un modo un poco gratuito cuando GARANTIZAMOS que produciremos Reglamentos para su distribución en tiendas.

Te agradecemos enormemente el seguimiento que tu (y otros como tú) habéis hecho de esta campaña y queremos saber que opinas de esto.

Muchísimas gracias, si vale la pena hacer este proyecto es por gente así de interesada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Julio 16, 2017, 07:36:08 pm »
Muchas gracias por contestar.

Por lo menos me quito un pequeño peso al saber que estará en tiendas el reglamento. Me esperaré a eso entonces. Una pena no poder colaborar con el proyecto,  más tarde será.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Julio 16, 2017, 07:49:39 pm »
Muchas gracias por contestar.

Por lo menos me quito un pequeño peso al saber que estará en tiendas el reglamento. Me esperaré a eso entonces. Una pena no poder colaborar con el proyecto,  más tarde será.

Un saludo!
Habrá pdf (algo acortado) para que podáis ver la maquetación y resultado en digital y, cuando esté en la tienda, podréis comprobar la calidad y decidir si invertir o no como con cualquier otro producto.

Nuestro interés máximo es generar una comunidad que de vida a todo lo que tenemos pensado que va a ocurrir en Gormalak y que os implique como jugadores. Sois el alma de este juego y sin vosotros nada tendría sentido. Gracias una vez más. Nos veremos en unos meses en las tiendas!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Julio 16, 2017, 10:38:49 pm »
Maldita sea.
No iba a picar, pero me está tentando...

Sabéis si los edificios van a estar disponibles más tarde?

(por meter un par o cuatrocientos)

Más tarde? A qué te refieres? Después en el Pledge Manager o ya en Tiendas? Para el PM supongo que sí ya que es algo para y por el KS luego en Tiendas pues a saber.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Julio 16, 2017, 10:39:40 pm »
Gracias por contestar, yo supongo que también me esperaré a tiendas entonces, a ver si así también hay alguna reseñilla más ;)
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Julio 16, 2017, 10:52:13 pm »
Pues nos vemos en tiendas. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Julio 16, 2017, 11:01:10 pm »

[member=836]AlbertoGM[/member] pues del anterior se hicieron algunas reseñas, presentaciones, youtubes, blogs, con mayor menores cosas, algunos de ellos, pues por ejemplo:

http://consolaytablero.com/2014/06/19/circulo-de-sangre-accion-tactica-rol-estrategia-y-aventuras/
http://elsobacodebatman.blogspot.fi/2015/08/valoracion-global-de-circulo-de-sangre.html
http://elsobacodebatman.blogspot.fi/2015/08/un-ladron-ha-llegado-la-ciudad-cuidado.html
http://elgoblinamarillo.blogspot.fi/2015/03/probando-un-nuevo-juego-circulo-de.html
https://www.cargad.com/index.php/2014/07/24/circulo-de-sangre-primera-partida/

Y si buscas un poco más, sale páginas y páginas con las que entretenerte en su primera edición, incluso en su propio Foro, un usuario, que es habitual de Infinity comenta también sus primeras impresiones bastante bien:

http://cswargame.foroactivo.com/t25-primeras-impresiones

Eso sí, sigo insistiendo en cómo va el Pvp en esta nueva edición, que no sé si se ha comentado o hablado en algún lado, si alguien sabe, que comente o pase enlace. Que el modo solitario y el Coop. estarán bien pero el PvP acaba siendo la salsa!!