Colaboradores


Pebble Time

  • 13 Respuestas
  • 3338 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 24, 2015, 08:04:17 pm »
Busco gente interesda en este proyecto, y si alguno es de zaragoza mejor.

Seria para hacer pedido conjunto y ahorrarnos dinero.

https://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-time-awesome-smartwatch-no-compromises

 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2015, 01:03:29 am »
Pues vaya mierda porque me compré el pebble hace un mes
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2015, 01:50:44 am »
6,797,239USD y faltan 31 días, madre de dios que burrada

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2015, 07:57:18 am »
¿No incorpora gps, verdad?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2015, 11:18:25 am »
No pone nada de eso, pero como depende del movil, supongo que tendra una aplicacion nativa desde el movil que sirva en el reloj. Eso mandales email y pregunta. Alguno se anima para pedir? ESta vendiendose tan bien que ya han puesto una opcion para junio...
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2015, 01:58:01 pm »
Cachis. Si no lleva gps no me interesa.
Quiero uno para running/senderismo y si dependo del móvil ya no es lo que busco :(
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2015, 02:13:29 pm »
Lo vi en LaVanguardia hoy. Llevan 8 millones de recaudación, creo.

Me gustan estos dispositivos.... lo malo es la batería, que te hace siempre estar dependiendo de un punto de energía. Por suerte parece que van haciéndolos más eficientes (este pone que dura 7 días).

Yo de momento no me apunto, pero cuenta conmigo cuando las baterías duren como las de los relojes normales :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado antoñete

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2015, 02:41:12 pm »
Cachis. Si no lleva gps no me interesa.
Quiero uno para running/senderismo y si dependo del móvil ya no es lo que busco :(

Yo busco lo mismo... sobre todo para footing/deportes.
-Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje- :S
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2015, 02:47:05 pm »
Lo vi en LaVanguardia hoy. Llevan 8 millones de recaudación, creo.

Me gustan estos dispositivos.... lo malo es la batería, que te hace siempre estar dependiendo de un punto de energía. Por suerte parece que van haciéndolos más eficientes (este pone que dura 7 días).

Yo de momento no me apunto, pero cuenta conmigo cuando las baterías duren como las de los relojes normales :)

Para un reloj que es telefono movil, como quien dice, pedirle una bateria de reloj normal que duran años... es pasarse, no?
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2015, 05:10:05 pm »
A ver, la batería dura una semana porque la pantalla que lleva es de tinta electrónica, algo parecido a lo que tienen los lectores de ebooks, por eso supera con creces a las de los otros smartwatches de SONY, Samsung o LG. Yo creo que voy a caer.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2015, 08:52:37 pm »
Bueno, quizás me pasé pidiendo años de batería jejehe. Pero molaría no tener que cargarlo mas que 1 vez al mes
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2015, 10:12:39 pm »
Bueno, quizás me pasé pidiendo años de batería jejehe. Pero molaría no tener que cargarlo mas que 1 vez al mes

Pues si, pero para mi una semana me parece bastante tiempo, teniendo en cuenta que hoy en dia los moviles los cargamos casi cada 24 horas
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2015, 06:06:43 pm »
Hoy he visto el que creo que es el modelo a seguir en esto de los smartwatches... el Samsung Gear S

Es cuestión de esperar un poco de tiempo a que bajen un poquito de precio y aumenten la capacidad de la batería ... Pero para mí el Peeble, aunque es un buen smartwatch ... nace ya un poco obsoleto.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2015, 11:48:16 pm »

Hoy he visto el que creo que es el modelo a seguir en esto de los smartwatches... el Samsung Gear S

Es cuestión de esperar un poco de tiempo a que bajen un poquito de precio y aumenten la capacidad de la batería ... Pero para mí el Peeble, aunque es un buen smartwatch ... nace ya un poco obsoleto.
yo en cambio no pienso eso, creo que el peeble es en estos momentos el reloj mas reloj de todos los smartwatches, hace lo mismo que todos los demás pero con cinco o seis días más de batería, que no será el diseño más bonito?? Seguramente, pero cumple lo que debe de ser un smartwatch, mostrarte las notificaciones que tu le pidas y no estar cogiendo el movil cada vez que suene o vibre, si quiero hablar por teléfono cojo el teléfono y no hablo desde la muñeca.