Colaboradores


MegaMetroCity [KS 15 de Mayo]

  • 142 Respuestas
  • 23106 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Abril 25, 2019, 09:42:28 am »
Voy a ir con todo, esa expansión tiene muy buena pinta.
Mucha suerte, aquí ya tenéis un all in desde el principio
« Última modificación: Abril 25, 2019, 09:44:20 am por Kouji kanuto »
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #91 en: Abril 25, 2019, 10:47:01 am »
Muchas ganas de ver lo que habéis preparado!!!
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 25, 2019, 11:29:54 am »
Ay el bicho!!! Se viene el biiiichooo!!!!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Abril 25, 2019, 11:39:18 am »
estetica ochentera, macarras, golpes y palos hasta en el carnet de identidad... se me van los dineros

por cierto. ¿porque se cancelo la anterior campaña?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 25, 2019, 11:47:39 am »
estetica ochentera, macarras, golpes y palos hasta en el carnet de identidad... se me van los dineros

por cierto. ¿porque se cancelo la anterior campaña?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Lo han dicho varias veces, te recomiendo que veas el último vídeo de juegorrinos o destroqueladores, al final los números no cuadran, y más cuándo empiezas a dar cosas y la recaudación subo pero se van los mecenas (esto fue por unos addons) con lo cual a la hora de producir, la fábrica te va a pedir un mínimo de copias que si no llegas las tienes que poner de tu bolsillo, corrige si me equivoco @mulko.
« Última modificación: Abril 25, 2019, 11:49:52 am por Arkhan »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Abril 25, 2019, 12:24:23 pm »
No sé si lo habéis puesto ya, pero creo que ya hay fecha oficial de relanzamiento: 15 de mayo, 10 am EST

https://www.facebook.com/MegaMetroCity-1852453878340139/
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 25, 2019, 01:32:22 pm »
¡Pues el 15 de Mayo estaré por allí sin falta!  ;D ;D ¡¡Ánimos, que esta es la buena!!

¡Saludos!
 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 25, 2019, 06:56:18 pm »
Llevo más de un año esperando este momento ¡Yujú! Iré a tope con el juego, me da igual el resto de ks... este lo he probado, sé que es divertido y desafiante, está en mi idioma natal y los creadores son majetes... merecen mi dinero y que la campaña sea redonda.
@SCAkatsuki
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 25, 2019, 07:02:36 pm »
Llevo más de un año esperando este momento ¡Yujú! Iré a tope con el juego, me da igual el resto de ks... este lo he probado, sé que es divertido y desafiante, está en mi idioma natal y los creadores son majetes... merecen mi dinero y que la campaña sea redonda.

Se puede decir en elfico, valirio, y lengua de orco, pero no tan claro!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shergyo

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Abril 25, 2019, 07:45:26 pm »
Se puede decir en elfico, valirio, y lengua de orco, pero no tan claro!!!

En orco no se entendería tan bien  ;)
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Abril 25, 2019, 08:07:38 pm »
puede sonar raro en 2019 pero....

Quiero Hombreras...hombreras con pinchos. !!TACHUELAS!!... Un radiocassette de esos tochacos que necesitas comer para levantar.(si niños he dicho radiocassette, buscadlo en Google xd). Quiero bates de baseball. Quiero lagartos que coman gatos. Quiero musculos y barras de acero (suena un poco gay). Quiero crestas de 10 cm y greñas al estilo Pablo iglesias. Quiero cadenas de oro mas grandes que el Titanic y anillos con mas oro que el PAPA.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #101 en: Abril 25, 2019, 09:14:17 pm »
Un posible SG...


 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Abril 28, 2019, 03:04:37 am »
Pues pinta genial. Si mi economía me lo permite también entraré.

De cualquier forma, suerte, este proyecto tiene que salir sí o sí.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #103 en: Abril 29, 2019, 01:35:57 pm »


https://www.instagram.com/megametrocity_official/

GANA un Pledge completo con MegaMetroCity, expansión MegaMetroCorp, todos los Add ons y Stretch Goals GRATIS. Para poder conseguir un Pledge totalmente gratuito de MegaMetroCity + MegaMetroCorp + Add Ons + Stretch Goals en la próxima campaña del 15 de mayo, participa en el concurso siguiendo estos pasos:
1. Hazte una foto lo más macarra posible, puedes disfrazarte, salir con más gente, ... la regla principal es que sea una foto muy macarra.
2. Pública la foto en tu Instagram con los hashtags #AllinMMC #MegaMetroCity
3. Etiquetanos y siguenos en @megametrocity_official

Síguenos en las redes, publicaremos el ganador durante la campaña de Kickstarter. ¡¡Y no te pierdas el sorteo de Facebook!!

https://www.instagram.com/megametrocity_official/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boadrios

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #104 en: Abril 30, 2019, 12:16:20 pm »
puede sonar raro en 2019 pero....

Quiero Hombreras...hombreras con pinchos. !!TACHUELAS!!... Un radiocassette de esos tochacos que necesitas comer para levantar.(si niños he dicho radiocassette, buscadlo en Google xd). Quiero bates de baseball. Quiero lagartos que coman gatos. Quiero musculos y barras de acero (suena un poco gay). Quiero crestas de 10 cm y greñas al estilo Pablo iglesias. Quiero cadenas de oro mas grandes que el Titanic y anillos con mas oro que el PAPA.