Colaboradores


Kickstarter - HATE

  • 725 Respuestas
  • 104491 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2018, 10:23:28 pm »
Yo tengo que esperar a que pasen los días, por el momento no me convence... Hay quien ya está pidiendo crossover con zombicide, yo lo vería mejor con el massive darkness. Pero vaya, con cualquier crossover que hagan seguro que entraría mucha más gente... atentos que seguro que es un addon.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2018, 10:44:58 pm »
Yo tengo la suerte de que no encajan en mi perfil de jugón las orgias de plástico, ni antes ni ahora. Por lo que os leo, creo Nemesis se va a beneficiar de los descontentos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2018, 10:47:00 pm »
Yo tengo la suerte de que no encajan en mi perfil de jugón las orgias de plástico, ni antes ni ahora. Por lo que os leo, creo Nemesis se va a beneficiar de los descontentos.

Yo no le hago ascos al plástico si el juego es bueno, pero es que este tiene una pinta que...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2018, 10:47:31 pm »
Buffff, que penita, con lo que eran antes los arranques de CMoN, que hasta se colgaba KS... en fin,  este mecenazgo me produce las mismas sensaciones que ver a Ramón García marcándose un rap y me hace pensar que este mundo (de las campañas de juegos de mesa) evoluciona a pasos agigantados y CMoN se ha convertido en un dinosaurio que trata de usar los mismos trucos de siempre, aunque eso le conduzca a la extinción.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Dustin Dewin

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2018, 10:49:58 pm »
Yo no le hago ascos al plástico si el juego es bueno, pero es que este tiene una pinta que...
Pinta de que han ido de sobraos pensando que lo iban a petar porque es fucking awesome, tío. Lo más fucking mejor.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2018, 10:52:31 pm »
Buffff, que penita, con lo que eran antes los arranques de CMoN, que hasta se colgaba KS... en fin,  este mecenazgo me produce las mismas sensaciones que ver a Ramón García marcándose un rap y me hace pensar que este mundo (de las campañas de juegos de mesa) evoluciona a pasos agigantados y CMoN se ha convertido en un dinosaurio que trata de usar los mismos trucos de siempre, aunque eso le conduzca a la extinción.
Hoy he visto un directo en Beast of War y estaban promocionando Hate, pero... estaba Leo de Mythic, raro raro, espérate que el dinosaurio no se quiera comer al pez pequeño y absorba Mythic, son todo suposiciones pero me parece muy raro que Leo estuviera ahí. Ojalá me equivoque.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2018, 11:09:14 pm »
Hoy he visto un directo en Beast of War y estaban promocionando Hate, pero... estaba Leo de Mythic, raro raro, espérate que el dinosaurio no se quiera comer al pez pequeño y absorba Mythic, son todo suposiciones pero me parece muy raro que Leo estuviera ahí. Ojalá me equivoque.

Te imaginas, un futuro en el que todos los juegos de mesa sean de Cmon? solo de pensarlo me lleno de miedo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2018, 11:10:50 pm »
Te imaginas, un futuro en el que todos los juegos de mesa sean de Cmon? solo de pensarlo me lleno de miedo

Pues si, porque al menos con Asmodee tenemos variedad.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2018, 11:10:52 pm »
Bueno después de leer las mismas dos primeras páginas que en cualquier CMON ("La campaña más floja de CMON, no me llama nada, vaya mierda de SG...") tengo que decir que a si me interesa. No por los SG, que se irán mostrando, me gusta por la estética, más oscura que lo que CMON nos tiene acostumbrados. Las minis parecen un poco mejores que lo normal (a falta de recibir el RS), y el universo de Adrian Smith me encanta.

Y lleva dos horas y casi 400.000$, no está mal.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2018, 11:11:45 pm »
Nadie se ha parado a pensar que el juego es tan bueno que está generando hasta odio entre los mecenas  ;D ;D ;D
Yo creo que no recaudará ni la mitad de lo que esperan salvo un cambio drástico, pero a mi me gusta y no tengo nada similar así que como ya dije, estoy dentro y mañana a por el Nemesis (igual este año mis kickstarter terminan en febrero con el Batman jejeje)c

Eso sí lo veo algo caro 120$, que parece ser la tónica de CMON.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2018, 11:15:16 pm »
Y lleva dos horas y casi 400.000$, no está mal.

Hombre, mal no está, ciertamente, pero no son los 600K del Rising Sun en sus primeros 20 minutos, y aquel no era EXCLUSIVO de KS y no tenía tampoco ya EB... Algo está cambiando, no creo que [member=1555]Cannonball[/member] vaya muy desencaminado...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2018, 11:17:11 pm »
Bueno, eso de "No recaudará ni la mitad de lo que esperan" no lo veo tan claro, no sabemos cual es su objetivo, peude ser 1M o puede ser 10.... la campaña se puede ir más allá de los 2 Millones de Euros sin despeinarse. Y en mi  empresa habría hasta asesintatos por conseguir un pedido de 2M€ en 20 días. Y os aseguro que somos muchos más en mi empresa que los que curran en CMON.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2018, 11:33:21 pm »
Me da que va a haber add ons a cascoporro (desde luego, si te gusta el juego, va a ser casi obligatorio hacerse un all in) pero creo que ni por esas este juego llega a los dos millones, se juntan muchos factores que tienden a ser excluyentes, la temática "adulta", el ser 1 contra 1, una campaña de hace 5 años (¿en serio a nadie dentro de CMoN se le ha ocurrido incluir EB/miniatura para los que entran en las primeras 48 horas, que son decisivas para que se alcance la masa crítica para echar a rodar la bola de nieve?)
« Última modificación: Enero 16, 2018, 11:45:02 pm por Cannonball »
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2018, 11:34:39 pm »
a mi personalmente las figuras me gustan, tienen ese rollo oscuro y de horda.... pero el juego no es mi tipo. Por eso no entro, me quedaré para el nemesis que me apetece más... aún así es imposible sacar recaudaciones como los zmbX o otros que acostumbraba cmon. Por muy mal que les vaya, ya seran 2M y eso no son migajas. Mejor echamos cuentas de cmon con los productos de una temporada. El siguiente será "flojito"??? Veremos
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2018, 11:37:27 pm »
(¿en serio a nadie dentro de CMoN se le ha ocurrido incluir EB/miniatura para los que entran en las primeras 48 horas, que son decisivas para que se alcance la masa crítica para echar a rodar la bola de nieva?)

La verdad es que una super KSE de esas al estilo JdA pero durante las primeras 24 horas les hubiese venido muy bien.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.