Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

  • 622 Respuestas
  • 120215 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2018, 12:18:10 am »
Claramente está basado en Katee, pero como Kara Trace en Galactica

Le han puesto Benedict de apellido por el Starbuck original, el que encarnaba al personaje en la serie original de principios de los 80, Dirk Benedict.



 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2018, 12:40:07 am »
Yo estoy dentro xd
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2018, 12:49:23 am »
Dentrisimo
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2018, 02:00:49 am »
Los bichos pintados... siguen siendo igual de feos. Qué pena, con unos bichos dignos estaría muy tentado a entrar. Aunque si se marcan más squats y me ponen la tripulación de la Firefly y Dr Who, igual me lían.

Por cierto, a destacar que han vuelto a los 100$.

Joé, pero qué pena que los bichos sean tan malos... Y mira que los de The Others, en el mismo rollo, les quedaron genial. Pero aquí, puffff
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2018, 02:12:38 am »
Yo con el pledge de 100 entro fijo.
Me gusta más que los zombicides normales
 

Desconectado elrostroimpenetrable

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces
    • no
    • no
    • no
    • no
    • No

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2018, 07:12:22 am »
De momento, dentro con el básico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2018, 08:09:29 am »
Por ahora no han tirado por sota caballo rey (Ripley, Han solo y Spock)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2018, 08:15:51 am »
La verdad es que el tema de cameos esta divertido y la verdad que cuando ves tanto personajes de tus series/pelis favoritas te sale el impulso de entrar.

Además quien le guste la estetica sci-fi, mas que las anteriores pues tb picara. Por mi parte, me pille el Black Plague y con eso me basta, pq este no aporta apenas nada diferente de temática.

Tb te digo que si no tuviera ninguno y tuviera que elegir uno, igual si tiraba por este. Me gusta mucho el tema de los personajes y sobre todo el armamento (esos puños de combate, lanzallamas y demás) Si me gusta menos los xenos que han hecho, creo que me hubiera gustado un estilo xenos más parecido a los tiranidos de WH
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2018, 08:16:28 am »
Todos sabéis que una campaña de Cmon no es una camapaña completa hasta que no entro yo quejándome del precio y del idioma, así que...

De este también paso. Cada vez ponen más caros los pledge a y fraccionan más su contenido. Además, solo sale en inglés.

Ale, tarea completada  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2018, 08:18:39 am »
Yo después de leer el manual(igual que todos básicamente) y solo teniendo el básico de Zombicide(el de zombies de verdad) puede que según SG y Addons entrare seguramente con todo en los últimos días.
A no ser que alguien me venda cosas de zombicide a buen precio jaja así cumplo mi cupo de "ameritrash facilón" para mi grupo con extras.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 11, 2018, 08:20:54 am »
¿de verdad véis esto jugable a doce?  :o

A mí me está pareciendo más de lo mismo, sin que eso sea malo para los fans de CMON.

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2018, 08:21:34 am »


Si me gusta menos los xenos que han hecho, creo que me hubiera gustado un estilo xenos más parecido a los tiranidos de WH

A mi tampoco me dicen mucho, como dices, algo rollo insectoide hubiera pegado más (ya sean tiránidos, starship troopers o el juego de Ender)

Por otro lado, podían haber aprovechado para haber incluido nuevos tipos de enemigos, más allá de walker/runner/fatty/abo, y también para haberlos diferenciado más. Tampoco me está gustando el tema de las Abos, no dan la sensación de formar parte de la misma especie, no sé, creo que deberían haberle dado más vueltas a los diseños.

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2018, 08:27:21 am »
Es que los xenos básicos con esas posturas tan extrañas de salir del after ...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2018, 08:43:08 am »
La verdad que el tema de los "Parecidos razonables" daría para un hilo dedicado.

Y habrá quien piense que es coincidiencia... :o

No sé si es 100% libre usar la imagen de personajes archiconocidos con esa ligereza (por mucho que lo disimulen), la verdad. A lo mejor alguna vez les cae un "cease & desist" de esos que se tercian tanto...


Por cierto, a destacar que han vuelto a los 100$.

Joé, pero qué pena que los bichos sean tan malos... Y mira que los de The Others, en el mismo rollo, les quedaron genial. Pero aquí, puffff

Sí, sí, pero ¿has visto lo que trae la expansión por 50 dólares? lo que han hecho es desplazar el  sablazo a otro lado, para que la gente se meta con menos dolor...

Edito: por cierto, ¿es normal que hayan publicado ya como quince actualizaciones en cosa de doce horas? Yo juraría que CMON en la vida ha sido tan proactivo con el tema de darle vidilla a los SGs y la campaña, ¿no? Si es así, la verdad es que se lo curran mucho.



« Última modificación: Abril 11, 2018, 09:09:23 am por Artschool »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2018, 09:16:25 am »
Si no separan los SG y se desbloquean por igual en los dos pledges, y teniendo en cuenta campañas anteriores en las que han dado mucho plástico, el pledge de 100$ se vuelve muy interesante.
No me toques los dados.