Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90689 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Noviembre 14, 2018, 01:21:35 pm »
Pues menuda gracia, si se confirma todo eso. Voy a escribir a Deke ahora mismo, a ver si responde y os traslado lo que me diga.
Esta empresa siempre ha tenido buenas ideas, pero le ha costado siempre llevarlas bien a cabo. Ya la liaron con Relic Knight, luego lo medio arreglaron con Forgotten King y Ninja All Stars (para mi, un juego con una producción muy buena pero un churro a nivel de reglas) y la volvieron a fastidiar con éste Leyends, que de Leyends no hemos visto nads (sólo de la reedición).
Cuando el juego de los trenes (no me acuerdo el nombre) les adelanto, empezó a pintar mal y cuando empezaron a vender minis en resina, era el precipicio seguro. En fin....yo pillé un Dark Consul pledge y menos mal que no metí a los bosses porque me negué a pagar algo que no tenía ni renders en su momento :(
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Noviembre 14, 2018, 04:43:37 pm »
Ahora comprara los derechos CMoN y tenemos 3 años de KS para hacer el mundo de Arcadia Quest en dungeon...
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Noviembre 14, 2018, 05:28:35 pm »
Pues yo tonto de mi sin saber todo lo que estaba pansado me meti en su momento con el Relic Knights: 2nd Edition, y supongo que como todo lo demas tambien dinero perdido, y eso que en agosto decian "ya esta a punto de salir".... pues que bien.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Noviembre 14, 2018, 07:29:03 pm »
Lo de esta gente es un ejemplo más del síndrome de venirse arriba o del listillo. En cierto modo, se dejaron llevar por la euforia del éxito y no calibraron los costes de donde se estaban metiendo... y eso q no era si primer ks

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Noviembre 14, 2018, 09:07:39 pm »
Lo que hicieron es un delito y ks el lugar idoneo para robar. Montaron el legends, despues el relic knight. Y estoy seguro que querian un tercero y ya ks les bloqueo. Ademas meterle los gastos de envio, y anda que no cobraron rapido, y encima una clavada.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Noviembre 15, 2018, 12:17:01 am »
Yo me salí teniendo un all in pillado. Uf
 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Noviembre 16, 2018, 12:33:37 pm »
Ahora comprara los derechos CMoN y tenemos 3 años de KS para hacer el mundo de Arcadia Quest en dungeon...
Lo dudo. De hecho , inicialmente, ellos rompieron relaciones con CMOn para lanzar su propia linea de SDE.
Son unos impresentables. Total ausencia de comunicación y falta de seriedad.
Y es una lástima porque sus productos son de muy buena calidad, aunque las mecánicas dejan mucho que desear.
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Noviembre 22, 2018, 11:01:25 pm »
Ojeando correos archivados me acabo de topar con el recibo de 180€ del pledge del Legends más los gastos de envío... Lo realmente lamentable de estos casos, que ya empiezan a acumularse escandalosamente, es que, al menos a mi, provocan una gran desconfianza en los crowdfundings... si le añades los retrasos, las políticas incomprensibles de precios q pueden, incluso, hacer q salgan en tienda al mismo o menor precio q en la campaña, etc... ni con un palo!
Kickstarter debería hacérselo mirar, porque se están cargando la gallina de los huevos de oro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Noviembre 30, 2018, 01:55:47 pm »
Pasan los dias/meses y ninguna noticia de esta gentuza.
¿No había comentado alguien que tras Essen se iba a notificar algo?
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Enero 01, 2019, 04:23:21 pm »
Por lo que tengo entendido se ha comentado por parte de algun trabajador que ya no trabaja con ellos que pese a haber recaudado 1.29m les harian falta 750.000 mas para poder llevarlo a cabo, asi que dar el dinero por perdido y esperar a ver si por parte de los tribunales se consigue recuperar algo, con respecto al proyecto han mentido descaradamente una y otra vez , para colmo no dan la cara, en fin que...mucho ojo y apuntarse los nombres de cada uno para no financiar absolutamente nada si hay un proyecto con alguno de estos personajillos de sodapop.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Enero 01, 2019, 05:29:11 pm »
Lo que no entiendo es xk no al menos produjeron la caja basica y la enviaron, dejando toda la mierda digital fuera se ahorrarian bastante y si hace falta ni SG ni addons.
 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Febrero 11, 2019, 11:15:54 am »
Puesss.....que les faltan 700.000$ para poder producir el juego y no saben de dónde lo van a sacar.
Está muy bien que alegue que kickstarter es una plataforma de financiación y una preventa pero los backers pusieron dinero para un juego con unas condicionws (caja leyends + caja basica 2edicion), no para que al tio se le fuera la olla y convirtiera la caja básica en 3 cajas, que dejara de trabajar y contratara a otros para que acabaran el jueho, etc....
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Febrero 11, 2019, 11:29:34 am »
A esta empresa les ha pasado algo muy gordo en su gestión interna, y para la suma de dinero que implica no es justificable de ninguna manera.
Pienso que Kickstarter en estos casos debería implicarse un poco más, ya que hablamos de cantidades muy serias.
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Febrero 11, 2019, 05:35:53 pm »
Cuando todo esto empezó, Soda Pop junto con CMON eran las dos compañías fuertes y los que entraron entraron con ojos cerrados porque les daba confianza, al fin y al cabo era una compañía con reputación.

Luego la gente critica a CMON simplemente por el hecho de que entrega todo y entrega a tiempo exactamente lo que te prometió. Nos olvidamos que la seguridad de que te entregue debería ser una prioridad al elegir crowdfunding.