Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade - Heritage

  • 358 Respuestas
  • 49229 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2019, 05:40:27 pm »
Ostrasss... Los Americanos has despertado eh!? Cómo se nota, cuando lo he mirado, sobre las 16:00 éramos los Españoles los que íbamos en cabeza de Mecenas, con 7000 pavos y 89 Mecenas y ahora de repente.... más de 50000 pavos y por supuesto EEUU a la cabeza.

Pero los españoles siguen cómodamente primeros a nivel de Europa  ;D
DMZ Games
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2019, 06:01:51 pm »
Link al texto de la campaña en castellano, para los que estéis peleados con la lengua de Shakespeare  ;)

https://www.kickstarter.com/projects/sweet-lemon/vampire-the-masquerade-heritage/posts/2480593
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2019, 06:19:36 pm »
Yo estoy dentro pero no estoy nada convencido. Si empiezan con 17k los tramos de SG no se cuanto de contenido extra nos van a dar y no tiene mucho sentido poner el dinero por adelantado, lo que te ahorras del precio de venta lo pagas en los gastos de envió y ademas seguro que lo sacas mas barato en tiendas.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2019, 06:21:58 pm »
Hay una cosa que no entiendo muy bien: se supone que es un juego Legacy ¿no?  si tenemos un número limitado de partidas para jugar una campaña y luego el juego ya no se puede volver a usar (tipo Pandemic Legacy), ¿no es un poco innecesario enfundar las cartas? Decidme en qué no me estoy enterando, porfa.

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2019, 06:28:33 pm »
Hay una cosa que no entiendo muy bien: se supone que es un juego Legacy ¿no?  si tenemos un número limitado de partidas para jugar una campaña y luego el juego ya no se puede volver a usar (tipo Pandemic Legacy), ¿no es un poco innecesario enfundar las cartas? Decidme en qué no me estoy enterando, porfa.

Hay dos partes en el juego... una legacy y otra que podrás jugar siempre.

Una de las cosas que dicen es que podrás jugar al modo normal (no legacy) incluso en medio de una campaña legacy ya que los elementos legacy no se utilizan en el modo normal... basta con apartarlos.

Además, la cuestión de enfundar las cartas es para que no veas el otro lado de la carta, y no conozcas las habilidades que gana el chiquillo (reverso) al avanzar y te lleves una sorpresa.

Hay algunos videos de canales en los que hay una explicación más detallada... yo lo ví en el video de presentación de novedades de DMZ en el canal de AP.
« Última modificación: Abril 15, 2019, 06:31:40 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya, Artschool

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2019, 06:33:57 pm »
Artschool buenas, el juego a pesar de ser Legacy lo puedes jugar las veces que quieras, lo que solo podrás jugar una vez es la campaña.

Por otra parte las cartas vienen con una funda opaca por un lado, para que no puedas ver el reverso de la carta hasta que lo actives, con lo que tienen su razón de ser.

Espero haberte ayudado!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya, Artschool

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2019, 07:10:02 pm »
Yo estoy dentro pero no estoy nada convencido. Si empiezan con 17k los tramos de SG no se cuanto de contenido extra nos van a dar y no tiene mucho sentido poner el dinero por adelantado, lo que te ahorras del precio de venta lo pagas en los gastos de envió y ademas seguro que lo sacas mas barato en tiendas.

Ya indican en la campaña de los SG van a ser poco y nada, de hecho ya llevan casi 90K y ni han respirado con ninguna actualización, SG, ni nada parecido. Lo único de entrar en esta Campaña es para pillar la Deluxe que lleva los add-ons que son Exclusivos, sino no sale a cuenta para nada, y más ahora que ya está Financiado el proyecto.

Y bueno como sugerencia para @Waya si no quieren poner SG tochos ni nada similar como parece ser, pues sí que se agradecería que para los Mecenas Deluxe pues algun Reload Pack adicional para jugar la Campaña nuevamente sin tener que pasar por caja, a no ser que queramos adicionales.

@Artschool ya te han explicado muy bien que sí que puede ser rejugable la Campaña, en plan bonito, pillando en el PM Reload Packs o bien apuntando cositas en un papel para tenerlo controlado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2019, 07:47:28 pm »
putada que no tenga modo solitario con lo que me gusta la temática...  >:(
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2019, 07:53:12 pm »

En la próxima Actualización que hagan, a ver si se curran un poco qué contienen los add-ons, cuantas cartas, manuales, tokens, etc. etc.

También sería interesante unas FAQs sobre el tema de los Envíos, precios por más copias y algo que se me acaba de ocurrir si existe la posibilidad de entrar con un 1€ ahora y cuando abran el PM pues poder añadir juego completo o más cositas, si por ejemplo ahora no se dispone de pasta pero poder optar así a ser un Mecenas inicial y recibir el Bonus: 'First 24h Backer Bonus: Receive 1 exclusive "First Blood" Artprint Postcard (both tiers)'
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2019, 08:07:38 pm »
Bueno... Acaban de comentar en el ks que mañana, a lo largo del día, pondrán el próximo SG (que les ha pillado de sorpresa el éxito de este primer día) no se que pensará @Waya ... Si es verdad o es que no quieren tener más de 5 SG...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2019, 08:57:43 pm »
Me gusta mucho vampiro, he jugado durante años, pero entre que es legacy y que no tiene modo solitario, me temo que me quedo fuera. Una lastima.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2019, 09:18:51 pm »
@Waya una preguntiña… a ti sobre temas relacionados con reglas del juego y eso... te podemos preguntar?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Conectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2019, 09:23:23 pm »
Apuntado
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2019, 10:11:45 pm »
Siendo sincero se me antoja muy cutre, a día de hoy, decir que les pillan por sorpresa los éxitos en KS: y más incluso siendo un producto con una marca tan potente detrás como es Vampiro: The Masquerade.

Un arranque muy bueno en recaudación, pero bastante agridulce en cuanto a forma de hacer

Esto me huele un poco a tanteo. Con la excusa según vean la recaudación establecerán desorbitados saltos entre SGs. Espero que no caigan en el típico error de creer que la recaudación va a seguir creciendo al mismo ritmo día tras día. Estamos en el boom de las primeras 24h, recordadlo...
« Última modificación: Abril 16, 2019, 12:53:04 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2019, 10:14:59 pm »
Puestos a poner SG:

- Se echan en falta bastantes clanes, yo metería el resto de clanes principales.
- 7 cartas de líderes de clan me parecen muy escasas... en los comentarios de KS han hecho una propuesta interesante. Líderes alternativos para ambos sexos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya