Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade - Heritage

  • 358 Respuestas
  • 49231 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2019, 10:22:20 pm »
putada que no tenga modo solitario con lo que me gusta la temática...  >:(
Es un vs? Xq me he leído la campaña y no explican nada y vídeos estoy con datos como para verlos...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2019, 11:52:27 pm »
No, no es un versus. Es juego con interacción entre todos los jugadores, número ideal para jugarlo es 4 (aunque podría escalar a 5) aunque a 2 y 3 pues también, pero cuanta más peña haya pues más salseo entre ellos.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2019, 12:04:25 am »
Gracias, pues me caigo de este. Suerte
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2019, 12:47:51 am »
Ya veréis mañana ya, como vamos por unos 150.000€, auguro unos saltos de SGs de 50.000€ en 50.000€. Las quejas y los lloros van a estar a la altura del mismísimo CMON  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2019, 12:57:46 am »
O peor!! Por mi parte sigo reticente hasta tener todo claro sobre lo que he preguntado, aunque visto el arranque de hoy, algo que también me escama muy mucho es el plazo de entrega que es UN Año más tarde, marzo de 2020, sino se retrasa, que raro sería que un KS fuera puntual.

Todo esto me lleva a pensar que en principio NO tienen nada hecho ni preparado por que según veo todos los componentes quitando los cubitos y gemas acrílicas pues es cartón que teniendo todo más avanzado en 6-9 echando por lo alto se imprime todo, ya que no hay minis, ni diferentes componentes que se tengan que producir. Lo más costoso para mí creo que será que enfunden las cartas de los juegos. ::)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2019, 01:02:54 am »
Yo sigo en la mismas pero vamos a intentar poner un poco de luz al asunto con la ayuda de @Waya

Addon Las hebras del tiempo: 6 tramas históricas y 12 cartas adicionales para desbloquear con ellas. Yo creo entender que las 6 tramas históricas son 6 cartas de misión histórica y las 12 adicionales son entre cartas de intriga, cartas de intriga de conflicto y cartas de reglamento de conflicto

Addon Destinos truncados: experimenta el lado más oscuro de Heritage con este set de misiones y personajes. El set de misiones serán cartas de misión histórica ¿cuantas? y ¿cuantos personajes? ¿estos están disponibles solo si se juega con esta expansión y para estas misiones, o se puede utilizar en el juego normal?

Addon  Historia de un caballero: este set sigue la historia de Roger de Candem desde principios del siglo XIV hasta nuestros días. Por tanto más cartas de cartas de misión histórica  ¿cuantas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2019, 09:01:49 am »
Ok, voy contestando a todos los que pueda uno a uno.

@Waya una preguntiña… a ti sobre temas relacionados con reglas del juego y eso... te podemos preguntar?

En principio si. No lo sé todo (especialmente temas del legacy), pero algo podré ayudar.
DMZ Games
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2019, 09:08:38 am »
Siendo sincero se me antoja muy cutre, a día de hoy, decir que les pillan por sorpresa los éxitos en KS: y más incluso siendo un producto con una marca tan potente detrás como es Vampiro: The Masquerade.

Un arranque muy bueno en recaudación, pero bastante agridulce en cuanto a forma de hacer

Esto me huele un poco a tanteo. Con la excusa según vean la recaudación establecerán desorbitados saltos entre SGs. Espero que no caigan en el típico error de creer que la recaudación va a seguir creciendo al mismo ritmo día tras día. Estamos en el boom de las primeras 24h, recordadlo...

Nice Game Publishing es una compañía muy pequeña y no están acostumbrados a manejar estos números. Ayer mismo por la manaña nos decian que tenían miedo no llegar a una cifra que ya hemos sobrepasado esta misma noche. Haber publicado un sólo SG a 50K€ es una muestra clara de lo que comento. Originalmente habían planeado poner pocos SG's y espaciados, con elementos no muy relevantes. La idea es que el juego ya está cerrado y así os lo ofrecemos. Alguna gente lo prefiere así, otros prefieren una larga lista de SG's que ir descubriendo. Empatizo muy bien con los que sois de la segunda opción  ;)
 Ya llevo días, desde antes del inicio de la campaña, presionando para que aumenten los SG's, especialmente añadiendo clanes nuevos como Lasombra y Tzimisce. Parece que muchos comentarios en la campaña van por el mismo camino. Espero poder convencerles y que podamos hacer algo al respecto. Soy optimista  ;D
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Maestro de la Nada

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2019, 09:09:38 am »
Puestos a poner SG:

- Se echan en falta bastantes clanes, yo metería el resto de clanes principales.
- 7 cartas de líderes de clan me parecen muy escasas... en los comentarios de KS han hecho una propuesta interesante. Líderes alternativos para ambos sexos.

Buena idea, ¡me la apunto!
DMZ Games
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2019, 09:16:32 am »
O peor!! Por mi parte sigo reticente hasta tener todo claro sobre lo que he preguntado, aunque visto el arranque de hoy, algo que también me escama muy mucho es el plazo de entrega que es UN Año más tarde, marzo de 2020, sino se retrasa, que raro sería que un KS fuera puntual.

Todo esto me lleva a pensar que en principio NO tienen nada hecho ni preparado por que según veo todos los componentes quitando los cubitos y gemas acrílicas pues es cartón que teniendo todo más avanzado en 6-9 echando por lo alto se imprime todo, ya que no hay minis, ni diferentes componentes que se tengan que producir. Lo más costoso para mí creo que será que enfunden las cartas de los juegos. ::)

La fecha de entrega inicial estaba prevista para Essen'19, pero conseguimos convencer a NGP de que la retrasara porque era demasiado justo. Las mecanicas de juego están bastante pulidas y no creemos que vaya a cambiar nada, pero el legacy hay que repasarlo a fondo. No son sólo 105 cartas de misión, es que estás tienen como efecto añadir otro centenar largo de cartas más al juego y las interacciones de esto son imprevisibles. Testear todo esto y estar seguro de que no se desequilibra necesita algo de tiempo. Como ya comenté, preferimos tardar un poco más y entregar un buen producto que servir pronto un juego que esté roto.
En cuanto a la fecha de marzo 2020, creo que es para cubrirse las espaldas, yo creo que estará antes. Personalmente, yo habría dicho navidades de 2019, pero quizás era un poco justo. Viniendo de China y en esas fechas...
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra, Maestro de la Nada

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2019, 09:21:08 am »
Nice Game Publishing es una compañía muy pequeña y no están acostumbrados a manejar estos números. Ayer mismo por la manaña nos decian que tenían miedo no llegar a una cifra que ya hemos sobrepasado esta misma noche. Haber publicado un sólo SG a 50K€ es una muestra clara de lo que comento. Originalmente habían planeado poner pocos SG's y espaciados, con elementos no muy relevantes. La idea es que el juego ya está cerrado y así os lo ofrecemos. Alguna gente lo prefiere así, otros prefieren una larga lista de SG's que ir descubriendo. Empatizo muy bien con los que sois de la segunda opción  ;)
 Ya llevo días, desde antes del inicio de la campaña, presionando para que aumenten los SG's, especialmente añadiendo clanes nuevos como Lasombra y Tzimisce. Parece que muchos comentarios en la campaña van por el mismo camino. Espero poder convencerles y que podamos hacer algo al respecto. Soy optimista  ;D

Pos para tener miedo a no llegar a una cifra se marcan el 1º SG con un tramo del 50% de lo necesario para fundar y seguimos sin que digan nada 15 o 16 horas después de llegar al el.
Yo voy a esperar a que espliquen mejor las expansiones y su contenido para decidirme pero sin SG 70€ el juego básico me parece caro para lo que lleva y totalmente prescindible pagarlo por adelantado.
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2019, 09:28:44 am »
Yo sigo en la mismas pero vamos a intentar poner un poco de luz al asunto con la ayuda de @Waya

Addon Las hebras del tiempo: 6 tramas históricas y 12 cartas adicionales para desbloquear con ellas. Yo creo entender que las 6 tramas históricas son 6 cartas de misión histórica y las 12 adicionales son entre cartas de intriga, cartas de intriga de conflicto y cartas de reglamento de conflicto

Addon Destinos truncados: experimenta el lado más oscuro de Heritage con este set de misiones y personajes. El set de misiones serán cartas de misión histórica ¿cuantas? y ¿cuantos personajes? ¿estos están disponibles solo si se juega con esta expansión y para estas misiones, o se puede utilizar en el juego normal?

Addon  Historia de un caballero: este set sigue la historia de Roger de Candem desde principios del siglo XIV hasta nuestros días. Por tanto más cartas de cartas de misión histórica  ¿cuantas?

Hola! Desconozco el contenido exacto de los packs, así que te cuento lo que sé

-Addon Las hebras del tiempo Dentro de los sobres cerrados hay cartas de todo tipo. Más que lo que comentas, probablemente serán vampiros adicionales o cartas de historia (cartas que se desbloquean con misiones y que sirven para cumplir otras o que se descartan durante el juego para crear algún efecto).

- Addon Destinos truncados La idea de este set es poner esas imágenes y cartas "chungas" que tanto molan en la ambientación de vampiro pero que lo hacen "políticamente incorrecto". Estamos hablando de la posibilidad de incluir el clan Tzimisce como jugador en este set, pero aún está en el aire.

- Addon  Historia de un caballero Este set es un guiño a Matthew Dawkins y su videoblog "The Gentleman Gamer". Es un colaborador del juego, blogger de vampiro famoso y diseñador de juegos de rol. Supongo que será una especie de "side quest" sobre un vampiro a lo largo de la historia, con un montón de guiños al blog de esta persona. Si ere vampirero de pro y sigues su blog te hará mucha gracia y, si no, simplemente es un set adicional para añadir más misiones (aka variedad) al juego.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2019, 09:37:17 am »
Buena idea, ¡me la apunto!
Ui... Se pueden dar ideas?!?!?!! Has abierto la caja de Pandora Pau... Ya verás cuando vuelva a casa!!! Muajaja
Bromas a parte... Estáis abiertos a nuevas ideas???

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 16, 2019, 09:41:26 am »
@maestrodelanada la fecha de entrega ya ponen marzo 2020

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En tiendas sale antes, seguro.
 ;D
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 16, 2019, 10:03:20 am »
En tiendas sale antes, seguro.
 ;D

No en España, y eso es seguro.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Maestro de la Nada