Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade - Heritage

  • 358 Respuestas
  • 49304 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2019, 10:14:05 am »
No en España, y eso es seguro.
He dicho tiendas, no tiendas españolas. ;)
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2019, 10:18:36 am »
He dicho tiendas, no tiendas españolas. ;)

A más ya no me puedo comprometer  ;D
DMZ Games
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2019, 10:37:48 am »
Entiendo que sean una empresa pequeña y que no estén acostumbrados a estas cifras o grandes KS. Pero seamos consecuentes, si ya en este mismo foro (lleno de aficionados y para nada empresarios) todos están vaticinando que va a fundar en pocas horas y que va a tener un bum de recaudación muy importante gracias a la publicidad y el buen hacer (os lo habéis currado mucho en este aspecto, felicidades)... Vamos, por miedo que se tenga, no hay que ser un genio para ver que el éxito inicial, gracias a la marca Vampire, estaba más que asegurado. El peligro de estas campañas nunca está en el inicio, la gran mayoría mueren de éxito a mitad. Sobretodo por cosas como éstas en las que dicen "no me lo esperaba", "no voy a incluir add-ons porque el juego está completo", "vamos a estirar los saltos entre SGs porque son pocos y no queremos sentir que el juego se vende troceado".

No os engañéis, siempre habrá un bum inicial de fans, un parón terrible a mitad y otro subidón final en base a lo que se haya desbloqueado (que el KS se sienta muy rentable respecto a comprarlo en tienda). No soy fan de una marabunta de SGs troceados: vamos el típico te doy una expansión a 10.000 su personaje, a 10.000 más su carta de personaje, a 10.000 más sus fichas personales... Pero tampoco uséis la técnica de dar toda la expansión de golpe si se superan 100.000, porque se vuelve inalcanzable a los ojos de muchos. Por ejemplo, si vais a dar algún clan nuevo, vería ideal que con 30.000 me dierais sus fichas de clan, la carta del lider y sus cartas de habilidades; luego con otros 30.000 incluís las cartas de misión/historia relacionada con ese clan. De esa manera un SG no se siente troceado, pues podría llegar a jugarse uno sin el otro, pero los backers querremos tener ambos y haremos lo que sea para subir la recaudación.

Ánimo, que la campaña va muy bien! Pero atentos a las actualizaciones y los "éxitos inesperados"  ;)


P.D. Id pensando en un nuevo add-on, aunque sea 1 sólo, para usarlo en cuanto haya el parón de media campaña. Lo habrá, no os engañéis; más teniendo en cuenta que hay un EB de 24 horas que producirá una bajada de ritmo a partir de mañana.

« Última modificación: Abril 16, 2019, 10:51:24 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2019, 11:13:53 am »
He visto en varios vídeos a @Waya y se le nota una persona de total confianza y transparente. Es más, estoy convencido que gracias a el, el juego va tener un excelente testeo y  su versión final será la mejor de las posibles.

Dicho esto y a pesar de lo recaudado en la campaña en este caso si me creo que les haya pillado de sorpresa tanto éxito. Ambas compañías son pequeñas, especialmente Nice Game Publishing con 5 Ks a sus espaldas de juegos de cartas mas o menos pequeños y sin mucha recaudación.

Por ello y por todo lo comentado por @Waya en vídeos anteriores no creo que tuvieran muchos SG preparados para la campaña. Es más el indicar ya los 3 addons al inicio de la campaña y no reservarlos así como la cubierta para la caja Deluxe demuestran todo lo contrario a querer estirar SG.

Por lo comentando por @Waya no creo que vayan ha incluir una gran cantidad de SG o añadidos principalmente porque creo que el es muy partidario de los juegos cerrados, que funcionen bien y hacer esto implicaría incorporar muchas cosas cuyo testeo llevaría demasiado tiempo.

Eso si creo que deben hoy mismo publicar un par de SG desbloqueados así como un nuevo tramo de los mismos, que aunque no aporten mucho sirvan para animar un poco la campaña y evitar no que entre en el valle si no de que la gente se salga al ver que no se dan cosas.

Entre las cosas que yo sugiero que creo que se podrían añadir sin cambiar muchas cosas:
-Nuevos lideres de clan: Como han dicho 7 se hace demasiado escaso.
-Mejora del gramaje de las cartas
-Mejora de tokens
-Mejora de cubos
-Hojas de referencia

Por ultimo dejo más imagenes que encontrado por las redes, sinceramente el arte y la puesta en mesa pinta genial.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya, Maestro de la Nada, Vorian

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2019, 11:38:30 am »
He visto en varios vídeos a @Waya y se le nota una persona de total confianza y transparente. Es más, estoy convencido que gracias a el, el juego va tener un excelente testeo y  su versión final será la mejor de las posibles.

Dicho esto y a pesar de lo recaudado en la campaña en este caso si me creo que les haya pillado de sorpresa tanto éxito. Ambas compañías son pequeñas, especialmente Nice Game Publishing con 5 Ks a sus espaldas de juegos de cartas mas o menos pequeños y sin mucha recaudación.

Por ello y por todo lo comentado por @Waya en vídeos anteriores no creo que tuvieran muchos SG preparados para la campaña. Es más el indicar ya los 3 addons al inicio de la campaña y no reservarlos así como la cubierta para la caja Deluxe demuestran todo lo contrario a querer estirar SG.

Por lo comentando por @Waya no creo que vayan ha incluir una gran cantidad de SG o añadidos principalmente porque creo que el es muy partidario de los juegos cerrados, que funcionen bien y hacer esto implicaría incorporar muchas cosas cuyo testeo llevaría demasiado tiempo.

Eso si creo que deben hoy mismo publicar un par de SG desbloqueados así como un nuevo tramo de los mismos, que aunque no aporten mucho sirvan para animar un poco la campaña y evitar no que entre en el valle si no de que la gente se salga al ver que no se dan cosas.

Entre las cosas que yo sugiero que creo que se podrían añadir sin cambiar muchas cosas:
-Nuevos lideres de clan: Como han dicho 7 se hace demasiado escaso.
-Mejora del gramaje de las cartas
-Mejora de tokens
-Mejora de cubos
-Hojas de referencia

+1
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 16, 2019, 11:45:45 am »
Por ello y por todo lo comentado por @Waya en vídeos anteriores no creo que tuvieran muchos SG preparados para la campaña. Es más el indicar ya los 3 addons al inicio de la campaña y no reservarlos así como la cubierta para la caja Deluxe demuestran todo lo contrario a querer estirar SG.

Por lo comentando por @Waya no creo que vayan ha incluir una gran cantidad de SG o añadidos principalmente porque creo que el es muy partidario de los juegos cerrados, que funcionen bien y hacer esto implicaría incorporar muchas cosas cuyo testeo llevaría demasiado tiempo.

Eso si creo que deben hoy mismo publicar un par de SG desbloqueados así como un nuevo tramo de los mismos, que aunque no aporten mucho sirvan para animar un poco la campaña y evitar no que entre en el valle si no de que la gente se salga al ver que no se dan cosas.

Entre las cosas que yo sugiero que creo que se podrían añadir sin cambiar muchas cosas:
-Nuevos lideres de clan: Como han dicho 7 se hace demasiado escaso.
-Mejora del gramaje de las cartas
-Mejora de tokens
-Mejora de cubos
-Hojas de referencia

Llevo una buena parte de la mañana hablando con ellos sobre el tema. La idea que NGP tenía era no crear muchos SG. Ante el éxito obtenido (desde este lado de la barrera, las cosas se ven diferente) y la consecuente presión de los backers (lógica y esperable, por otra parte), se está mirando que se puede hacer. Ahora mismo están mirando de hacer un upgrade general del juego (en componentes, no en elementos adicionales), pero tienen que hablar con la fábrica a ver si se ajusta a presupuesto antes de anunciarlo. Si cuadra, creo que será muy chulo y quedaréis muy contentos.

En cuanto a elementos nuevos, yo sigo insistiendo en el tema de los clanes adicionales, pero en NGP se resisten bastante a añadir material adicional. Como luego formaremos parte del testeo pre-producción, no pierdo la esperanza de sacar algunas concesiones al respecto, pero eso ya sería posterior a la campaña, lógicamente.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Maestro de la Nada, Vorian

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #51 en: Abril 16, 2019, 11:56:28 am »
Que no tengan prisa por favor! que hagan las cosas bien... que tienen muchos días
Para mi, es preferible que den la cara y que expliquen .."señores vamos a tardar porque no queremos sacar mierdas ni queremos trocear el juego" a que po0ngan saltos de 10k con una carta o que cambien los cubitos de madera por acrílicos...
@Waya tu presiona con los clanes! confiamos en ti...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2019, 12:03:30 pm »
Sin estar muy metido, lo que más he leído que pide la gente (lógico) son packs de recarga para poder repetir el modo legacy. No parece que sea muy difícil reimprimir los elementos que se modifican permanentemente en una campaña ¿no?

 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2019, 12:12:52 pm »
Sin estar muy metido, lo que más he leído que pide la gente (lógico) son packs de recarga para poder repetir el modo legacy. No parece que sea muy difícil reimprimir los elementos que se modifican permanentemente en una campaña ¿no?

Eso estaba en el plan básico, pero ahora se está mirando si se puede hacer algo mejor. Y hasta aquí puedo leer... :-X
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2019, 12:31:28 pm »
Como incluyáis cartas transparentes a lo gloom con las respectivas habilidades y clanes a desbloquear... Como pueda meter un par de ellas junto a la carta base de vampiro dentro de la misma funda y poder ir cambiándolas según evolucione la trama... Como pueda retirarlas todas y guardarlas cómodamente en la caja de juego para iniciar la campaña de nuevo con otro clan... Vamos, salgo a la calle con pancartas, se cae la página de KS y superáis en recaudación a CMON en menos de 24 horas  8)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 16, 2019, 12:37:31 pm »
En cuanto a elementos nuevos, yo sigo insistiendo en el tema de los clanes adicionales, pero en NGP se resisten bastante a añadir material adicional. Como luego formaremos parte del testeo pre-producción, no pierdo la esperanza de sacar algunas concesiones al respecto, pero eso ya sería posterior a la campaña, lógicamente.

Por favor, clanes nuevos, y meter a los independientes, que tienen cabida los assamitas, y el resto de independientes. Y dales caña, que para mal, estan un poco en la parra, y no quiero que esto mura de exito...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya, JokerLAn

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 491 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 16, 2019, 01:47:33 pm »
Lo ideal sería meter Lasombra, Tzimisce y los clanes independientes, pero eso sí no lo tenían programado de antemano no creo que les dé tiempo a testearlo correctamente para la fecha que han propuesto. Yo si lo vieran factible y se pudieran meter teniendo el éxito que está teniendo incluso me plantearía una votación a los backers, en plan podemos añadir X pero entonces habrá que retrasar el tiempo de entrega o podemos entregarlo en la fecha programada pero solo añadiendo Y. O incluso en 2 waves, a lo Awaken Realms. 1 juego básico, 2 add-ons + SGs.

Creo que el tema clan es bastante necesario, en Vampiro para la gente su clan es como un equipo para un aficionado al futbol, puedes simpatizar con otros y que te gusten. Pero en tu corazón no latiente solamente hay espacio para uno, y tener que jugar al juego con un clan que no sea el tuyo puede echar para atras a algun backer.

Eso sí, lo que no podemos pedir son milagros, no podemos pedir contenido nuevo que no estaba planeado (no voy a entrar en si el éxito tenían que hablerlo planficado o no) y que entreguen el juego en Essen. No al menos si queremos un juego que no tenga más fallos que windows vista.

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #57 en: Abril 16, 2019, 01:50:37 pm »
Lo ideal sería meter Lasombra, Tzimisce y los clanes independientes, pero eso sí no lo tenían programado de antemano no creo que les dé tiempo a testearlo correctamente para la fecha que han propuesto. Yo si lo vieran factible y se pudieran meter teniendo el éxito que está teniendo incluso me plantearía una votación a los backers, en plan podemos añadir X pero entonces habrá que retrasar el tiempo de entrega o podemos entregarlo en la fecha programada pero solo añadiendo Y. O incluso en 2 waves, a lo Awaken Realms. 1 juego básico, 2 add-ons + SGs.

Creo que el tema clan es bastante necesario, en Vampiro para la gente su clan es como un equipo para un aficionado al futbol, puedes simpatizar con otros y que te gusten. Pero en tu corazón no latiente solamente hay espacio para uno, y tener que jugar al juego con un clan que no sea el tuyo puede echar para atras a algun backer.

Eso sí, lo que no podemos pedir son milagros, no podemos pedir contenido nuevo que no estaba planeado (no voy a entrar en si el éxito tenían que hablerlo planficado o no) y que entreguen el juego en Essen. No al menos si queremos un juego que no tenga más fallos que windows vista.
Aaaaamen hermano!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #58 en: Abril 16, 2019, 02:00:39 pm »
Llevo siguiendo la campaña desde su anuncio y la verdad que la temática y el trasfondo escogido me encanta. La parte narrativa me parece bien. Pero tengo muchas dudas en la parte jugable. Espero que pongan mas información o salga algún vídeo con alguna partida.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 16, 2019, 02:04:42 pm »
Yo es que soy Assamita, es mi corazon de vampiro lo que manda...

Estaria bien meter un solitario y solucionar el tema rejugabilidad del legacy.

Dando como dan un año vista, y teniendo ya todo creado, que hablamos de c artas y no de minis, tienen tiempo de sobra para testear nuevos clanes y meter algo mas, que a nivel de produccion y logistica el Vampire no ofrece complejidad alguna, ya que son cartas.

Animo, que el juego lo vale