Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514060 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25110 en: Marzo 17, 2017, 01:54:37 pm »
Así que enviar los archivos a traducir "por lotes" es un disparate, y estoy seguro que la justificación que da Dionisio es una mentira, y simplemente no les envía todo junto porque los archivos que faltan todavía no está terminado.
Como todo lo que habla. Mentiras para cubrir su ineptitud.

Claro, y en España están en el Gobierno. No es que se vayan de rositas, es que encima les pagamos sueldazos. A los que critican EEUU porque sí, como sistema, que no se olviden del país en el que están. Trump???? Rajoy???? No sé quién es peor.
No se, yo hablo del sistema judicial.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25111 en: Marzo 17, 2017, 02:14:30 pm »
Se han producido novedades en el frente italiano (sacado del foro de La Tana dei Goblin):

Parece ser que han mantenido una videoconferencia a través de Skype y el grupo de traducción al italiano ha recibido el primer lote de archivos, que corresponde a las cartas de hechizos y de objetos. El reglamento y las cartas de monstruos y héroes llegarán en un segundo lote.

También dicen que el grupo de traducción británico ya está trabajando en la traducción del reglamento y todas las cartas.

Las 100 aventuras están hechas y siendo revisadas, y llegarían en un tercer lote de archivos.

Según Dionisio, quiere que los grupos de traductores se concentren únicamente en las cartas, porque con el grupo británico ha visto que enviar demasiadas cosas a la vez es contraproducente. Amigos míos, yo llevo dos años y medio dedicándome profesionalmente a la traducción de inglés a español de juegos de cartas y miniaturas, y esta afirmación de Dionisio es una verdadera sandez, porque para traducir un juego necesitas tener acceso a TODO el material para poder estar seguro de que conoces el contexto de cada regla. A mi me envían, por poner un ejemplo, las cartas de Mejora y de Unidad del "Runewars Miniatures" para que las traduzca, sin poder consultar el reglamento, y os aseguro que en el momento en que recibiera el reglamento me tocaría repasar todo lo que hubiera hecho hasta entonces al ver que la interpretación que hice al leer la carta no es correcta al conocer mejor el contexto de sus reglas tras la lectura del reglamento completo. Así que enviar los archivos a traducir "por lotes" es un disparate, y estoy seguro que la justificación que da Dionisio es una mentira, y simplemente no les envía todo junto porque los archivos que faltan todavía no está terminado.
Calla maldito hater !! Vas a comparar tu intelecto de ameba protozoica, al desbordante saber de Lord.Dionisio amo y señor de ludofilia que se construyó sobre las ruinas de la gran Gamezone, después de rechazar los ataques de los bárbaros jatersjakers....
Para hablar de Dioni te lavas la boca.


En cuanto a lo de la justicia....tengo un punto de vista objetivo.
Con 13 años me atracó un kinki con una 7 muelles de Albacete, con el objetivo de conseguir dinero para, literalmente, "picarse la vena", tras haberse escapado del calabozo donde esperaba ser trasladado a la carcel por, ya ves tu, apuñalar un par de veces a un chaval.
Cuando le pillaron y me llamaron a declarar, la fabulosa idea que tuvieron fue la de meterme en la misma sala de espera donde estaban los familiares de este individuo y por poco me linchan.
Tras unos meses, 7 aproximadamente,  iba yo por la calle tan contento con mis patines cuando me crucé de nuevo con él y trató de engancharme de la mochila que llevaba en la espalda, mientras decía "ande vas payo tan deprisa, ¿que llevas en el macuto?".
Así que si me permitís, me descojono en la cara de la "ley" y "la justicia". 

Gigoló alopecico lactante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25112 en: Marzo 17, 2017, 02:26:36 pm »
Calla maldito hater !! Vas a comparar tu intelecto de ameba protozoica, al desbordante saber de Lord.Dionisio amo y señor de ludofilia que se construyó sobre las ruinas de la gran Gamezone, después de rechazar los ataques de los bárbaros jatersjakers....
Para hablar de Dioni te lavas la boca.


En cuanto a lo de la justicia....tengo un punto de vista objetivo.
Con 13 años me atracó un kinki con una 7 muelles de Albacete, con el objetivo de conseguir dinero para, literalmente, "picarse la vena", tras haberse escapado del calabozo donde esperaba ser trasladado a la carcel por, ya ves tu, apuñalar un par de veces a un chaval.
Cuando le pillaron y me llamaron a declarar, la fabulosa idea que tuvieron fue la de meterme en la misma sala de espera donde estaban los familiares de este individuo y por poco me linchan.
Tras unos meses, 7 aproximadamente,  iba yo por la calle tan contento con mis patines cuando me crucé de nuevo con él y trató de engancharme de la mochila que llevaba en la espalda, mientras decía "ande vas payo tan deprisa, ¿que llevas en el macuto?".
Así que si me permitís, me descojono en la cara de la "ley" y "la justicia". 

Gigoló alopecico lactante.

De todo esto solo saco una cosa en claro... eres un friki patinador?

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25113 en: Marzo 17, 2017, 02:28:07 pm »
De todo esto solo saco una cosa en claro... eres un friki patinador?
Lo fuí de mozo. Ahora soy un friki follaquisieraserlo. Friki pelao.

Gigoló alopecico lactante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Madman

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25114 en: Marzo 17, 2017, 02:36:27 pm »
Lo fuí de mozo. Ahora soy un friki follaquisieraserlo. Friki pelao.

Gigoló alopecico lactante.

Luego querréis que a los moderadores se os respete... mira que si te llegases a caer y romper todas las minis que llevabas en la mochila... pa matarte...

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25115 en: Marzo 17, 2017, 02:42:12 pm »
Luego querréis que a los moderadores se os respete... mira que si te llegases a caer y romper todas las minis que llevabas en la mochila... pa matarte...
Pues noooo, listo. Que lo que llevaba eran mazos de Magic.....

Gigoló alopecico lactante.

 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25116 en: Marzo 17, 2017, 02:43:50 pm »
Venga... Volviendo al tema, que veo que os estáis desviando...

¿Creéis que enviarán HQ25th este marzo?

(hala, me voy a esconder un rato, con las palomitas preparadas) ;) :D
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25117 en: Marzo 17, 2017, 02:47:33 pm »
Venga... Volviendo al tema, que veo que os estáis desviando...

¿Creéis que enviarán HQ25th este marzo?

(hala, me voy a esconder un rato, con las palomitas preparadas) ;) :D
Eres malo.

Gigoló alopecico lactante.

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25118 en: Marzo 17, 2017, 02:47:36 pm »
Yo, puestos a hacer especulaciones, prefiero hacerlo sobre la excusa que van a usar:

- los hackers les han borrado la base de datos de los mecenas... un, dos, tres, responda otra vez
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Madman

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25119 en: Marzo 17, 2017, 02:53:10 pm »
- Diversos incendios en bosques, han hecho que la producción de papel caiga en picado, hay problemas para adquirlo y la mayor parte se va a usar en la reimpresión del KD:M y el gloomhaven. Se retrasa apretar el botón de imprimir hasta nueva orden.
« Última modificación: Marzo 17, 2017, 02:55:24 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25120 en: Marzo 17, 2017, 02:55:58 pm »
Un trozo de chorizo ha caído en el teclado justo debajo del botón para darle a imprimir. Hay que esperar a que el trozo de chorizo desaparezca completamente, lo mejor es dejar todo parado un tiempo, ya se solucionará por si solo.

No había leído tu mensaje al escribir el mío [member=2108]ganix[/member]  jajaja ya no lo elimino.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25121 en: Marzo 17, 2017, 03:02:48 pm »
Venga... Volviendo al tema, que veo que os estáis desviando...

¿Creéis que enviarán HQ25th este marzo?

(hala, me voy a esconder un rato, con las palomitas preparadas) ;) :D
No
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25122 en: Marzo 17, 2017, 03:17:04 pm »
Hemos recibido amenazas de los jaters comunistas-nazis y lo hemos dejado en manos de nuestros abogados. Pero ahora si, frecuentes actualizaciones.

Gigoló alopecico lactante.

 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25123 en: Marzo 17, 2017, 03:17:56 pm »
De todo esto solo saco una cosa en claro... eres un friki patinador?
¿Y qué pasa con ser friki y patinador?
Cuando estudiaba hostelería en Cambrils y vivía en un chalet en Vilafortuny, a unos 3km de la escuela de hostelería recto por el paseo marítimo, me hacía todos los días 6km en total con los patines de línea; esto durante 3 años. Entre eso y las aletas de apnea de un metro para la pesca submarina, me firmaron unos gemelos, unos muslos y unos glúteos brutales y que, pese al sobrepeso y el sedentarismo, aún disfruto hoy en día.

¡Que tiempos aquellos!
Era joven, sano, la primera editorial que sacó Berserk había quebrado y la segunda llevaba buen ritmo de publicación, descubrí la saga de los Eternos de Gayman y Lobo, el HeroQuest era sólo un recuerdo de la infancia...

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25124 en: Marzo 17, 2017, 03:26:28 pm »
¿Y qué pasa con ser friki y patinador?
Cuando estudiaba hostelería en Cambrils y vivía en un chalet en Vilafortuny, a unos 3km de la escuela de hostelería recto por el paseo marítimo, me hacía todos los días 6km en total con los patines de línea; esto durante 3 años. Entre eso y las aletas de apnea de un metro para la pesca submarina, me firmaron unos gemelos, unos muslos y unos glúteos brutales y que, pese al sobrepeso y el sedentarismo, aún disfruto hoy en día.

¡Que tiempos aquellos!
Era joven, sano, la primera editorial que sacó Berserk había quebrado y la segunda llevaba buen ritmo de publicación, descubrí la saga de los Eternos de Gayman y Lobo, el HeroQuest era sólo un recuerdo de la infancia...

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
Ya te digo. Por aquel entonces pasaba más horas en patines que andando. Tenia los cuádriceps y femorales, que ya le hubiesen gustado a Roberto Carlos (del Real Madrid).
En un año podía cambiar las ruedas de los patines, en torno a 4 veces (y eso dándoles la vuelta) y los cojinetes limpiados y engrasados cada mes (zona de levante, salitre y humedad, es lo que tiene).


Gigoló alopecico lactante.