Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293531 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #885 en: Julio 10, 2019, 11:24:24 pm »
luego tengo también otra teoría del asunto...
que es, que todos nuestros cores llegaron hace semanas y los tiene efrit.
ha vaciado todas las cajas en una piscinita toy gigante en los almacenes de EGD y se pasa el día nadando entre nuestras figuritas y tokens mientras ríe , canta y se carcajea a lo Gollum...
 hu hu ha ha haaa
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #886 en: Julio 10, 2019, 11:35:13 pm »
« Última modificación: Julio 10, 2019, 11:39:34 pm por Simmer »
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Julio 11, 2019, 12:12:40 am »
Bueno hombre joder tampoco perdamos los papeles xDD

Mirando el apartado de megapedidos veo que hay varios megapedidos que están también en esta situación de "que viene pero no llega" .

yo por ejemplo llegue tarde al ks de nemesis y gracias a vosotros he conseguido entrar en un "all-in" y encima a un precio estupendo, recordad que, en principio no se prometió en ningún momento que nos llegarían en 2 waves.... todo esto de las 2 waves es pq efrit ha querido y se lo ha currado, asi que si los cores nos llegan en agosto/septiembre igualmente deberíamos estarle agradecidos pq eso no estaba en el compromiso que adquirimos con la tienda cuando hicimos nuestras reservas.

se nota que mucho de esto esta hecho con la mejor de las intenciones y para que quedemos contentos, así que no me parece justo que empieze a olerse algo de flames por aquí en plan "no volvere a meterme en un megapedido de estos blablabla", alla cada uno con las conclusiones que extraiga de esta experiencia , pero estresar al que ha montado este tinglao con comentarios negativos no vale pa na.

por otra parte me parece que nos hemos exo una paja mental colectiva mu grande leyendo las actualizaciones de KS de AR ...quizas esa info no se pueda aplicar nuestro megapedido porque se envia por otro canal (transporte terrestre por camion pfff)

relellendo toda la info dada por efrit en este post , lo único que sabemos es que nuestros pales de juegos estaban en un camión a la espera de ser completado el container pa salir haciendo ruta por dios sabe donde... osea ....transporte terrestre de la forma mas farragosa... así que no sería de extrañar que tarde un mes o mínimo 15 días mas en llegarnos y que quizá a día de hoy aun no haya salido...

yo por ejemplo trabajo en loterías y sobre mi pedido de lotería de navidad (que es un cojón de paquetes de lotería...) la empresa que lo sirve no te da tracking ni nada... cuando te llegue te ha llegado y punto... pq sirven a toda españa, les paga loterías  y mueven cantidades enormes como para tener que estar aguantando a terceros (las administraciones) escrutandoles y metiendoles bulla , pq al igual que aquí, no olvidemos que esto es una venta entre AR y EGD, nosotros somos terceros en esta fiesta, osea que a la empresa de transporte se la sudamos.

lo unico razonable que podriamos pedirle a efrit sería en todo caso que les enviara un mail a AR pa conocer el estado de su pedido... joder les habrá comprado mas de 100 unidades, eso es una pasta, lo normal es que le contesten diciendole algo coherente,y asi  al menos efrit podrá tirarnos un hueso a todos los ansias que hay por aquí (y me incluyo yo el primero xDDD que hasta me he comprado unos tableros pa cada jugador por etsy guapisimos, y los tengo aqui criando polvo  sin el juego  xDDD)

en fin...  paciencia y animo , y lo dice un tío que todos los dias se despierta pensando en si hoy será el día en que sabremos algo del puto nemesis xDDD
Perfectamente explicado y muy de acuerdo contigo.

Y añado, la  mayoría tenemos más juegos que tiempo así que un retraso en este no va a ser crítico (no vamos a morirnos por no jugarlo).

Sólo agradecer a efrit por ofertarnos y facilitarnos la entrada en los KS a buen precio y sin soportar gastos de envío.
« Última modificación: Julio 11, 2019, 12:26:03 am por sbotelloh »
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #888 en: Julio 11, 2019, 08:09:40 am »
Si tengo que esperar a Septiembre, tengo más claro que el agua, que es el último mega pedido que entró.

Algunos comentarios son para flipar... pues no entres... como si efrit se fuera a hacer de oro con esto, te ahorras bastante más tú de lo que él gana de margen. Como si encima fuera culpa suya...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #889 en: Julio 11, 2019, 09:19:55 am »
Ademas de todo lo hablado, pensad que @efrit es una persona que trabaja como muchos de nosotros y tendrá sus VACACIONES, vamos digo yo ... Si el susodicho camion llega en periodo de vacaciones, pues nos tocara esperar como a todo hijo de vecino ...
A veces parece que solo se miran las ventajas de entrar en un megapedido y añadirle las ventajas de comprarlo en el ks, pero hay que poner los pies en el suelo, dejarse de pataletas infantiles y madurar un poco.
Ojo, no digo que no haya que pedirle responsabilidades a @efrit por las ventas que realice,  pero creo que eso es otra cuestion a la que todavia no se ha llegado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #890 en: Julio 11, 2019, 12:05:05 pm »
La verdad que yo flipo con la indignación de la gente y tanto exigir, queremos el ahorro y que nos llegue los primeros..esto es como entrar a un kickstarter, tiene sus ventajas por los SG pero Dios sabe el retraso que puede acumular..pues aquí igual, en mi caso me compensa 10-12€ a cambio de un mes o incluso dos de espera...y este retraso por Egdgames es excepcional por los juegos que se pidieron, en otras campañas entregan casi al mismo tiempo que individualmente.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #891 en: Julio 11, 2019, 12:10:04 pm »
Yo he pedido otras veces megapedidos a través de EGDgames y todo perfecto. Quejas 0

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #892 en: Julio 11, 2019, 01:43:02 pm »
 Simmer , los que pediste de acrilico, has pillado de los 6 colores, es que al ir a compralos me deja pedir 6 por unos 20 euros de envio, pero no me deja especificar que son de 6 colores distintos, y solo me deja pedir 6 de un mismo color, tu los compraste de varios colores?, y si es asi como lo especificas en la pagina, gracias
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Julio 11, 2019, 01:54:59 pm »
Algunos comentarios son para flipar... pues no entres... como si efrit se fuera a hacer de oro con esto, te ahorras bastante más tú de lo que él gana de margen. Como si encima fuera culpa suya...

¿Acaso no me puedo quejar o que?
Si no se sabe ni donde tienen el envío, ni cuando les va a llegar y no tienen ni tracking ( cosa increíble).
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #894 en: Julio 11, 2019, 01:59:41 pm »
tienes que añadirlos al carrito de uno en uno especificando el color , yo me pille 4 , una pasta pero son una flipada... 
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #895 en: Julio 11, 2019, 02:08:55 pm »


Ya tengo los precios:
                                  KS       EGDGames
Core Box                    101€        88€
Core Box - Sundrop     134€       118€
All-in                          180€       162€
All-in - Sundrop          231€       208€

Para los que quieran recibir el juego en dos oleadas tendrán que pagar un cargo adicional de envío que será entre 6-8€ Os recuerdo que en la primera oleada vendrá solo el core y en la segunda oleada los stretch goals y los add-ons.

¿Que tal veis los precios?




yo por ejemplo llegue tarde al ks de nemesis y gracias a vosotros he conseguido entrar en un "all-in" y encima a un precio estupendo, recordad que, en principio no se prometió en ningún momento que nos llegarían en 2 waves.... todo esto de las 2 waves es pq efrit ha querido y se lo ha currado, asi que si los cores nos llegan en agosto/septiembre igualmente deberíamos estarle agradecidos pq eso no estaba en el compromiso que adquirimos con la tienda cuando hicimos nuestras reservas.

Siento decirte que lo de las 2 waves si se dijo (10 de julio de 2018).


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #896 en: Julio 11, 2019, 02:22:51 pm »
Pero sabes si te lo han enviado? Has consultado?

Gracias @efrit

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me auto cito. Solo con saber ésto, la gente está tranquila.

Y efectivamente se preguntó por la segunda wave, incluso por privado mediante correo electrónico, posiblemente para saber si merecía la pena o no pedirlo todo en 2 waves.

A ver si nos puede contestar a si sabe si ha sido enviado, y en caso negativo cuando enviarían. Mas que nada para poner una incidencia cuanto antes si no se la han enviado.
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #897 en: Julio 11, 2019, 02:38:16 pm »



Siento decirte que lo de las 2 waves si se dijo (10 de julio de 2018).


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

claro que se ha dicho copon...  y es lo que se supone que va a ser.

pero en la web de egdgames donde lo compramos en su momento no daba opcion a las 2 waves,de echo creo que ponia expresamente que el envio seria en 1 wave, esto de las 2 waves ha sido porque efrit ha querido y ha visto que se podia hacer, tambien se podria haber estado quietecito y estariamos todos esperando a una unica wave en... enero 2020? no se si esque me he expresado mal o no me has entendido bien...
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #898 en: Julio 11, 2019, 02:55:12 pm »
coincido con ilicitus... el unico problema es que estamos a 11 de julio y aparentemente no tenemos noticias del pedido...  con una confirmacion por parte de AR de que el pedido existe y que esta en camino bastaría... 
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #899 en: Julio 11, 2019, 03:02:52 pm »
Gracias tío me he pillado 6 con dos cojones, vaya pinta