Colaboradores


Kickstarter - Nanty Narking

  • 31 Respuestas
  • 6192 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 04, 2018, 11:21:01 am »

Nanty Narking


Descripción: Reedición de este juego diseñado por Martin Wallace, ambientado en mitos y leyendas del Londres Victoriano.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/nanty-narking

Reglas: https://www.dropbox.com/s/da6a43ncgljqiqh/NN-Rules-prv-small.pdf

Fecha de finalización:  vie, 21 de septiembre de 2018 5:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Octubre 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 60£ (67€)= Incluye monedas metálicas (50) + SG.

Save 25% off the suggested retail price (£80). Get a free deluxe set of 50 metal coins (20 crowns, 30 shillings, all designed basing on the real Victorian era ones), worth £20.00 in retail.

Stretch goals (Desbloqueos): No son SG al uso. Os dejo su explicación:

This campaign is not something that you are used to seeing on Kickstarter. The game design is complete and has been playtested by more than 60.000 players, with a great 7.2 rating on BoardGameGeek.com! So, there will be no rule-changing expansions and stretch goals.

The game will be published if we reach the funding goal of £60,000. And then we will start our journey through Victorian London to solve the mystery of Lenore’s death, playing a gamebook written by Mikołaj Kołyszko. What lies ahead on this path? What upgrades and additional components will you collect for the game box? With this first story-based Kickstarter campaign everything is in your hands.






Aduanas y gastos de envío: EU £10-12 to most countries (Poland - free). Other European countries £15 - £30. No sé en qué rango entra España, supongo que en el de £10-12.

Fotos del juego:





« Última modificación: Septiembre 04, 2018, 11:23:57 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2018, 02:00:16 pm »
He jugado mucho al Discworld:Ankh-Morpork, y la verdad que me gusta bastante, aunque reconozco que soy muy fan de Terry pratchett, el juego en si, creo que es bueno, y si aquí le han dado alguna vuelta de tuerca... me llama mucho.

Un megapedido estaría muy bien  ::) ::)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2018, 03:14:51 pm »
Otro q se apuntaría al megapedido, saliéndome del pledge q ya había hecho. A ver si son más claros con el tema de las versiones en otros idiomas -incluyendo el español-. En los comentarios del kickstarter solo marean la perdiz.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2018, 08:11:39 pm »
Otro q se apuntaría al megapedido, saliéndome del pledge q ya había hecho. A ver si son más claros con el tema de las versiones en otros idiomas -incluyendo el español-. En los comentarios del kickstarter solo marean la perdiz.
Pues el juego me llama  y entraba a preguntar precisamente por el tema del idioma y ya he leído el comentario de @polidori. Así que a la espera de que lo aclaren

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 04, 2018, 08:13:32 pm por Triple6 »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2018, 08:41:30 pm »
Estaría bien que confirmaran el español, tiene pintaza
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2018, 10:25:06 pm »
Las ilustraciones de las cartas son preciosas. Tenía que decirlo.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2018, 10:15:19 pm »
Buenas. Yo estoy dentro en este (con un EB, que te dan un pequeño libro con ilustraciones), si se hace un megapediddo y sale bien de precio , me interesaria cogerlo.Saludos
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2018, 11:02:46 pm »
Buenas yo también estoy dentro, pero si al final no existe opción de español... seguramente me salga :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2018, 12:02:31 am »
Yo ya les he insistido en q nos den información para otros idiomas. Dicen q solo llevan tres días de campaña y q se sabrá antes del final. O sea q a esperar, y mientras a ver si efrit nos arregla algo.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2018, 11:54:42 am »
Yo ya les he insistido en q nos den información para otros idiomas. Dicen q solo llevan tres días de campaña y q se sabrá antes del final. O sea q a esperar, y mientras a ver si efrit nos arregla algo.

Yo la verdad es que no cuento con que lo traduzcan.  De hecho este juego en Español y viendo la temática que tiene me parecería raro leerlo en nuestro idioma.😁.
Veremos, por qué mirando la nacionalidad de los brackets, de España tienen unos cuantos...
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2018, 12:35:57 pm »
Yo la verdad es que no cuento con que lo traduzcan.  De hecho este juego en Español y viendo la temática que tiene me parecería raro leerlo en nuestro idioma.😁.
Veremos, por qué mirando la nacionalidad de los brackets, de España tienen unos cuantos...
Yo he entrado de todos modos, sí; pero bueno, en mi caso el idioma ayuda a q vea más o menos mesa y este NN algo de dependencia va a tener.
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2018, 03:02:19 pm »
Por la bsk aseguran que Masqueoca va a editarlo en español. Sin embargo, la sobreproducción de este juego parece que dobla al juego original y encima la producción del Uboot esta dejando calidades muy cuestionadas en sus miniaturas. Añade la combinación de Masqueoca que siempre es una editorial criticada... Muchas contras veo para que entre yo en este kickstarter, el riesgo es elevado.
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2018, 03:17:19 pm »
Acaban de anunciarlo oficialmente en español ahora mismo.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2018, 03:30:39 pm »
Por la bsk aseguran que Masqueoca va a editarlo en español. Sin embargo, la sobreproducción de este juego parece que dobla al juego original y encima la producción del Uboot esta dejando calidades muy cuestionadas en sus miniaturas. Añade la combinación de Masqueoca que siempre es una editorial criticada... Muchas contras veo para que entre yo en este kickstarter, el riesgo es elevado.
Bueno, es verdad q han metido la pata con alguna juego -véase winner circle- pero en general no producen mal y los juegos en q se meten están muy bien elegidos. Se les suele criticar más por sus conciones de envío... y bueno, el tema del logo q, desde mi humilde punto de vista, hacen bien en tomarse a coña. Yo sí me alegro de q, entre las opciones, sea masqueoca; no todo puede ser maldito desgraciadamente. Y lo de siempre: para gustos, los colores.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2018, 04:32:17 pm »
Han metido la pata en muchas mas cosas. Repasa algun hilo sobre el hannibal y su incumplimiento d las promesas hechas a los backers por ejemplo.