Colaboradores


KickStarter - Horizon Zero Dawn - The Board Game

  • 164 Respuestas
  • 24322 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2018, 08:41:57 am »
El último párrafo en el que dicen que el juego se puede retrasar e incluso vender antes en tiendas y ferias, y que si no te gusta que esto pase no lo apoyes, se lo han copiado literal a CMON de la campaña de Starcadia Quest?

¡PLAGIO! es el nuevo Rising Sands!!!!  ;D

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2018, 09:10:46 am »
y la calidad de las miniaturas que tal es? Porque las fotos que habia por ahi en el otro hilo, donde era en una expo o algo, no estaban muy alla



Digamos que no es top...

En una escala donde 10 son las minis de GW, y 0 las fabricadas con trollcast (ya me habréis oído hablar de este maravilloso material), esto para mi es un 6 o 6,5.

Como minis de juego de mesa, perfectas. Como minis de coleccionismo y fan del juego.... pues no es suficiente ni de lejos.
« Última modificación: Septiembre 07, 2018, 09:14:57 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2018, 09:16:04 am »


Digamos que no es top...

Sere raro, pero al menos en el caso de Ornstein no veo que difieran mucho del original:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2018, 09:19:56 am »
No es tanto la diferencia sino la calidad del acabado.

Por ejemplo, los picos y esquinas tienden a redondear. Además, hacen una especie de “bolsa”.

Y la mano... parece que sea una bolsa del Mercadona arrugada  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2018, 09:22:08 am »
No es tanto la diferencia sino la calidad del acabado.

Por ejemplo, los picos y esquinas tienden a redondear. Además, hacen una especie de “bolsa”.

Y la mano... parece que sea una bolsa del Mercadona arrugada  ;D

Me ha gustado la comparacion, las que se han visto del Horizon estan muy bien pero claro, es resina y encima los modelos mas pequeños son en 20mm...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2018, 09:26:08 am »
Las de Horizon también las he visto algo mejor. Esperemos que en fase de producción masiva mantengan la calidad  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2018, 09:54:11 am »
A mi me gusta mucho el videojuego y las minis me llaman, pero viendo que lo ks exclusive van a ser humanos, me esperare a retail para ver como va la cosa y hacerme con esos dinobots.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2018, 10:03:00 am »
A mi me gusta mucho el videojuego y las minis me llaman, pero viendo que lo ks exclusive van a ser humanos, me esperare a retail para ver como va la cosa y hacerme con esos dinobots.

Yo he hecho una lista con los bichos que quedan por aparecer, a ver si alguno de ellos cae como SG la vdd xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Plástico y Madera

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2018, 10:36:41 am »
A mi me encantaría pero es que ni de coña me meto en un KS de esta gente, esto se va a 2022 aprox mínimo y para eso me gasto el pastizal antes en otros juegos que tendré quemados antes de que si quiera llegue este.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2018, 11:19:54 am »
El último párrafo en el que dicen que el juego se puede retrasar e incluso vender antes en tiendas y ferias, y que si no te gusta que esto pase no lo apoyes, se lo han copiado literal a CMON de la campaña de Starcadia Quest?

Ese párrafo me lo voy a tomar al pie de la letra.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2018, 03:00:04 pm »
Yo he hecho una lista con los bichos que quedan por aparecer, a ver si alguno de ellos cae como SG la vdd xD

Mmm no quedan muchos mas, los pajaros pequeños, los rinhocerontes y el cuellilargo, no se si me dejo alguno mas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2018, 04:01:30 pm »
Mmm no quedan muchos mas, los pajaros pequeños, los rinhocerontes y el cuellilargo, no se si me dejo alguno mas.

Ya han puesto de SG tres bichos diferentes, yo apuesto que el corruptor, el portador de muerte y el cuellilargo seran addons y el resto que quedan SG...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2018, 07:25:46 pm »
Sé sabe algo de las mecánicas del juego?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2018, 08:01:47 pm »
Sé sabe algo de las mecánicas del juego?

Tienes un video en la pagina. :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2018, 08:22:46 pm »
Tienes un video en la pagina. :D

Si lo sé, pero esta en ingles, por eso pregunte por aquí.