Colaboradores


KickStarter - Horizon Zero Dawn - The Board Game

  • 164 Respuestas
  • 24482 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #75 en: Septiembre 21, 2018, 02:34:31 pm »
El Dark Souls tenía una entrega inicial estimada en abril del 2017. Estamos a 2018 y se estima que en noviembre lleguen los sg de un juego que se ha retrasado bastante.

El core tuvo un retraso bastante pequeño acostumbrados a lo que se suele ver por estos lares, todo sea dicho.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #76 en: Septiembre 21, 2018, 02:40:32 pm »
El core tuvo un retraso bastante pequeño acostumbrados a lo que se suele ver por estos lares, todo sea dicho.

Y no cambiaron unos personajes porque a la gente no le gustaba como salian? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Septiembre 21, 2018, 03:34:20 pm »
Vamos, un resumen perfecto. Entonces lo que pensaba, mejor esperar a que esté en tiendas y que la gente lo pruebe y de su opinión antes.
Gracias
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Septiembre 21, 2018, 03:59:17 pm »
Vamos, un resumen perfecto. Entonces lo que pensaba, mejor esperar a que esté en tiendas y que la gente lo pruebe y de su opinión antes.
Gracias
Si te da igual pagar mas de doble del precio ks y algunos exclusivos.

Con los Locust todo era mas facil.
« Última modificación: Septiembre 21, 2018, 04:01:01 pm por AbJugon »
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Septiembre 21, 2018, 04:08:38 pm »
Y no cambiaron unos personajes porque a la gente no le gustaba como salian? xD

Exacto. Hubo una expansión que era la peña equipada con las armaduras más características y representativas del juego. Pero pensaron que a los frikis del juego les molaría y las hicieron en las "poses de gestos" que puedes hacer. Que si señalando, que si el signo de victoria, etc... pero como varias son con el brazo en alto, variando muy levemente su posición y la mano parecíalamisma en varias.

Y ya tenían los moldes y todo. Pero hubo tantas quejas que empezaron con ellas de nuevo y las hicieron llevando las armas que se asocian a dichos sets. Meses para que se las aprobaran y empezar de nuevo con los moldes.

Van en la oleada 3 porque eran strech goals
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Septiembre 21, 2018, 04:22:51 pm »
Joder como está el patio.
Yo que quería hacer mis primeros pinitos en el mundo plastikero no se si volveré a mi cueva de tableros de papel y counters de carton
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Septiembre 24, 2018, 10:31:11 am »
Y no olvidéis a la Bailarina...
Nos prometieron esto


y esto fue lo que nos dieron


Y lo digo porque las miniaturas del Horizon me parecen brutales pero y si deciden cambiarlas como hicieron con la bailarina?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Septiembre 24, 2018, 12:07:53 pm »
Y no olvidéis a la Bailarina...

Y lo digo porque las miniaturas del Horizon me parecen brutales pero y si deciden cambiarlas como hicieron con la bailarina?

Puedo entender lo de bajarle la altura para meterla en una caja, pero lo de las dos piernas atras, cero sentido xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Septiembre 24, 2018, 01:37:57 pm »
Jolin, no se que hacer, los comentarios sobre la empresa son tan negativas que estoy por abandonar la campaña, pero me da mucha pena, porque se ha desbloqueado muchísimo material chulo, y es una oportunidad tremenda  por el material exclusivo, y a mí personalmente me parecen muy bien hechas las minis, bastante fieles al juego. Por favor decidme que hacer, Jajajajaja
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #84 en: Septiembre 24, 2018, 01:41:03 pm »
Pues en ese caso, entra.
Es mejor arrepentirse de haber entrado y echarle la culpa a Darkstone de haberte incitado al gasto, que arrepentirse de no entrar y luego echarle la culpa a Darkstone de haberte quitado las ganas de entrar.
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 04:43:43 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Septiembre 24, 2018, 01:43:52 pm »
Jolin, no se que hacer, los comentarios sobre la empresa son tan negativas que estoy por abandonar la campaña, pero me da mucha pena, porque se ha desbloqueado muchísimo material chulo, y es una oportunidad tremenda  por el material exclusivo, y a mí personalmente me parecen muy bien hechas las minis, bastante fieles al juego. Por favor decidme que hacer, Jajajajaja

Mira, quitando las quejas de lo de la bailarina, a mi las minis de dark souls me parecen bastante apañadas la verdad. Y yo seguramente entre en el Horizon porque es un monton de contenido y viendo ya solamente que el core del dark souls fueron 80 libras durante el KS y en tienda ahora son 120€...y eso es solo el core. Los megajefes estaban en 28 libras y ahora estan saliendo entre 50/60€, por precio merece mas la pena sin duda.

PD: yo soy de esos raros que con un par de cambios le gusta mucho el dark souls xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Septiembre 24, 2018, 01:45:58 pm »
Jolin, no se que hacer, los comentarios sobre la empresa son tan negativas que estoy por abandonar la campaña, pero me da mucha pena, porque se ha desbloqueado muchísimo material chulo, y es una oportunidad tremenda  por el material exclusivo, y a mí personalmente me parecen muy bien hechas las minis, bastante fieles al juego. Por favor decidme que hacer, Jajajajaja
Yo estoy dentro, me da igual lo que digan los eruditos de ks, es tu dinero y tu sabes que tienes ue hacer con el, yo entrare con el core ahora y en el pm pillare el hearts of nora y no se si caera algo mas, o me paso al allin...

Con los Locust todo era mas facil.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dark Ángel

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #87 en: Septiembre 24, 2018, 01:47:40 pm »
¿Tienes EB o algo? Sino siempre puedes meter un dolar y dejar la decisión final para mas adelante.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Septiembre 24, 2018, 02:27:12 pm »
Mi experiencia con Steamforged games ha sido buena. Han metido alguna cagada, pero en mi caso me lo han solventado rápido. Hablo tanto de Dark Souls como Guild ball.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Septiembre 24, 2018, 09:00:56 pm »
Yo voy a entrar. Hay mucho material y me hace tilin el juego.
No te prives del capricho. Despues no hay vuelta atras.....a no ser que tengas un delorian con condesador de flufo XD