Colaboradores


Kickstarter - The C'thu: A Cthulhu Mythos Inspired Relics Faction

  • 5 Respuestas
  • 1930 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 08, 2016, 05:59:28 pm »


Descripción: wargame con miniaturas. Usan dados D6 para resolver sucesos y dicen que se basan en la obtención de dobles

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/torgaming/the-cthu-a-cthulhu-mythos-inspired-relics-faction

Fecha de finalización: 2 de febrero

Dinero necesario para financiarse: 4.000 libras (ya fundado y a punto de llegar al primer stretch goal)

Idioma del juego: Inglés

Reglas: https://drive.google.com/open?id=0B6XS7QK_Y_J6flBTbjB3WFg0WUppSTJyNjZ0dGdTYURGT0pyZk5LaXBhaHZxdjJ3Qlo5SG8

Aduanas y gastos de envío: Es un proyecto inglés y se enviará desde europa, así que no hay gastos de aduana. No concretan los gastos de envío.

Fecha estimada de entrega: Agosto 2016

Pledge Levels: ¡Sólo dos!  ;D



Además de este, hay otro de 180 libras en el que tienes 200 libras (lo que inviertes mas un bonus de 20) para gastártelo en las miniaturas que te de la gana. Hay un stock bastante curioso pero la verdad es que para mi al menos se sale de madre...

Stretch goals:



« Última modificación: Febrero 03, 2016, 02:21:31 pm por Vince »
--
I choose violence!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2016, 06:44:42 pm »
Fuera de mi mente....!! Cthulhu y miniaturas!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2016, 07:41:47 pm »
Fuera de mi mente....!! Cthulhu y miniaturas!
Estas jodido!!
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2016, 10:17:15 am »
Ufff.. molan .. aunque con las toneladas de minis del Cthulhu Wars creo que me conformaré. Echaré un vistazo a las reglas,.. igual es jugable con las minis del CW
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2016, 11:42:40 am »
Pues a mi que quereis que os diga, me chirrian un poco esas miniaturas. Las veo un poco forzadas. Horteras, vaya. No me acabo de ver la temática del juego  ???
Aparte de que es bastante carete
« Última modificación: Enero 11, 2016, 12:17:58 pm por Canruliano »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 12:05:31 pm »
Un centenar...
Citar
Recaudó exitosamente 7.038 £ con 100 patrocinadores