Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514237 Vistas

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29505 en: Febrero 15, 2018, 01:22:33 pm »
Muchas gracias, de verdad.

Pero me sigo con dudas, entonces ¿no tengo que hacer nada? Quiero decir, me han indicado que no se ha localizado a Dionisio y de Ludofilia no me dicen nada. Entonces, ¿debo entender que el proceso continúa contra Ludofilia?

A día de hoy ya se han cumplido los cinco días que me daban para presentar el recurso, así que ya no podría ir contra Dionisio, entiendo. De todos modos me da igual mientras continúe la cosa, si es que continúa.
Sigue informandonos, para ayudar al resto. Ya que [member=3664]Jul S.G.[/member] no se pasa.
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29506 en: Febrero 15, 2018, 02:24:20 pm »
Muchas gracias, de verdad.

Pero me sigo con dudas, entonces ¿no tengo que hacer nada? Quiero decir, me han indicado que no se ha localizado a Dionisio y de Ludofilia no me dicen nada. Entonces, ¿debo entender que el proceso continúa contra Ludofilia?

A día de hoy ya se han cumplido los cinco días que me daban para presentar el recurso, así que ya no podría ir contra Dionisio, entiendo. De todos modos me da igual mientras continúe la cosa, si es que continúa.
Pasame el comunicado y te doy mi opinión como otro mecenas afectado, aunque yo de temas jurídicos no sé nada. En cualquier caso podría transmitir la duda por los grupos de afectados a ver si encontramos una solución, aunque ya sea para futuros mecenas que tengan el mismo problema.
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado killerspooky81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29507 en: Febrero 15, 2018, 02:40:05 pm »
No tengo el documento ahora y tampoco te creas que es mucho.

Básicamente es una diligencia de ordenación en la que indica lo siguiente: parece que desde Sevilla han dicho que la diligencia ha sido negativa a la hora de encontrar a Dionisio e indican que no se ha facilitado CIF de la mercantil GAMEZONE MINIATURES (he comprobado que en mi demanda viene la que estaba puesta: ES28717467N) por lo que no se ha podido realizar la consulta (vienen una serie de documentos con CIF de Ludofilia y el DNI de Dionisio y consultas al catastro, a la agencia tributaria y demás). No me pone un resolución o yo no la veo, pero pone en el último párrafo que "Contra la resolución que se notifica cabe recurso de reposición ante el Letrado/a de la Admón. de Justicia, emdiante escrito presentado....".

Eso es todo y ni siquiera sé qué resolución es. De Ludofilia no dice nada, pero sí aparece una consulta negativa para Dionisio y que no está el cif de GAMEZONE, cosa que no es verdad. No sé, espero que la cosa no se quede aquí y tiren por lo menos contra Ludofilia. Estoy cansado de esperar el juego y no quiero quedarme sin opciones y ésa es otra duda. Si, por este tema, la demanda quedara en nada, ¿podría demandar de nuevo o no puedo hacerlo otra vez?
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29508 en: Febrero 15, 2018, 04:25:33 pm »
A riesgo de equivocarme...eso que has puesto como CIF no es tal, sino que es un NIF por lo tanto no sirve para identificar a la empresa.

EDITO: No se si la empresa sería esta. Por Gamezone he encontrado más de una, pero como ejemplo de CIF serviría...



« Última modificación: Febrero 15, 2018, 04:29:48 pm por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado killerspooky81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29509 en: Febrero 15, 2018, 04:49:21 pm »
No lo sé. Yo me limité a modificar con mi nombre, el juzgado y mi importe a reclamar los papes que me pasó Jul, ese CIF o lo que sea, es el que viene en esos documentos.

A ver si por lo menos pueden continuar contra Ludofilia, de la que sí viene un CIF que parece correcto. Con eso me conformo.
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29510 en: Febrero 19, 2018, 06:52:52 pm »
Informacion reaaaal... donde estas informacion real? ::)

Ya uno no puede confiar ni en la informacion real. :-\
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29511 en: Febrero 19, 2018, 07:20:56 pm »
Informacion reaaaal... donde estas informacion real? ::)

Ya uno no puede confiar ni en la informacion real. :-\

Hoy comenzaban los envios. Habra que dar algunos días a que comiencen a llegar.

Pero no te quedes esperandolo en casa por si se da un pequeño retraso en comenzar, no sé, un añito o así, ya sabemos que es muy perfecciinista.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29512 en: Febrero 19, 2018, 08:10:08 pm »
La única información real es que hace una semana se cumplió el cuarto aniversario del fin de campaña en Lanzanos, y que pasado mañana harán diez meses desde la última vez que el dioni se dignó a usar su canal de información oficial.

Casi nada.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29513 en: Febrero 19, 2018, 08:48:30 pm »
¿10 meses?
Hombre, estando tan cerca de cumplir el año, casi mejor se espera y se marca un hito histórico en el mundo de los crowdfundings.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29514 en: Febrero 19, 2018, 09:05:21 pm »
Cuatro añazos ya madre mia, va camino de obra magistral  ;D ;D ;D ;D

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29515 en: Febrero 19, 2018, 11:12:24 pm »
En algunos dias mas MAS informacion y muchas cosas ...



Un saludo de Sevilla !
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29516 en: Febrero 19, 2018, 11:41:03 pm »
 Que hay, otra presentación en sociedad del proto HQ25? diría que la foto está al revés.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29517 en: Febrero 19, 2018, 11:43:09 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29518 en: Febrero 19, 2018, 11:46:08 pm »
[member=2201]HeroQuestFrance[/member]  Si vas a decir otra sarta de mentiras o comentarios sin fundamento ni pruebas o vas a soltarnos las alabanzas del juego o de Dionisio mejor no hables. Cada vez que comentas algo se abren páginas de mal rollo y nunca has dicho nada util o que aporte a la comunidad, al contrario troleas que da gusto.

Espero que por lo menos te hayas llevado una bolsa gigante de minis para compensar el viaje
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 11:55:23 pm por pignacius »
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29519 en: Febrero 19, 2018, 11:59:22 pm »
Más información dice, como si hubiera dado alguna  ;D