Colaboradores


[Unboxing Darkstone] - HATE de CMON

  • 6 Respuestas
  • 3565 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7480 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 21, 2019, 11:40:55 pm »
UNBOXING: HATE






1.Introducción



Impresionante juego de CMON basado en las novelas gráficas de Adrian Smith en su versión Kickstarter (La única versión, ya que el juego en sí es KS Exclusive), una auténtica joya de coleccionista con componentes Premium.


2.Componentes y calidad



La caja del envío ya nos hace imaginar el pedazo de monstruo que tiene dentro, todo muy bien empaquetado (como acostumbra CMON) y casi imposible de dañar en el transporte.



Una vez fuera el juego, comprobamos que es una d e las cajas más grandes de juego que hemos tenido en nuestras manos, con una portada espectacular, como podéis ver:



Nada más abrir la caja nos encontramos con que todo está repleto de componentes, separados en bolsitas, paquetitos, cajitas y unas bandejas muy útiles de plástico transparente.


El libro de reglas sigue la misma línea que el resto de la caja, de tamaño manejable y muy bien maquetado, con buenos ejemplos.



Dentro también nos encontraremos multitud de hojas de misiones (enfrentamientos), y un par de librillos de hojas de mapas, estdísticas de jugador y de poblado (son hojas que puedes pintar y tirar).


Por ejemplo las hojas de mapa, donde iremos poniendo los nombres de las tribus, tiene este aspecto:


Y aquí las hojas de estado del asentamiento (villa), con sus mejoras y evoluciones.


En dos grandes paquetes nos encontraremos las cartas, con una paleta de colores y estilos de acuerdo con el resto del juego. De acabado liso y muy bien impresas.



Una de las cosas que más llama la atención es la cantidad de tokens en 3D y plástico que contiene la caja del juego:




Y algo muy original de este juego, son las hojas transparentes para modificar las habilidades de las cartas (y las cicatrices o heridas):


Para poder colocar estas mejoras también necesitamos fundas, y estos de CMON están en todas, también hay un montón de ellas:


Entre los marcadores de plástico nos encontramos con estos de recursos muy especiales (y de mal rollo):



Daditos, grabados:


En varios troqueles los componentes de cartón, entre los que hay chozas, a´rboles y accidentes del terreno. Buen grosor y fáciles de destroquelar.



El tablero de juego en realidad son dos tableros doblados en 4 partes, gigantesco:


Y por fin las minis del juego, el componente estrella y sin duda el de mejor calidad de todos. Hay miniaturas de dos tipos, unas muy grandes que representan a los "jefes" de las tribus, y luego unas miniaturas de tamaño estándar (35mm aprox) que representan las diferentes unidades. El plástico es el típico de las minis de CMON, muy resistente y un poco flexible, aunque en este caso han logrado un nivel muy bueno de detalle en las minis, como podréis comprobar en las siguientes fotos:

















3.Conclusión



Al venir todo en la misma caja (recompensas y juego base) da la impresión de estar ante una versión especial del juego, no solo por lo gigante de la caja y lo cuidado que está el arte de la portada, sino por la calidad de las miniaturas y de todos los componentes. Si  hay que poner una pega es que es prácticamente imposible volver a meter todo en su caja y que esta cierre bien (lo he conseguido pero ha sido duro por las losetas de terreno, chozas y marcadores de cartón). Sin duda una adquisición estrella de la que la gente tardará en deshacerse.


4.Puntos fuertes y puntos débiles
:) Calidad de los materiales, los token de plástico y en 3D le dan un toque deluxe.
:) Las miniaturas están a la altura de las expectativas puestas durante la campaña.
:) Una relación calidad precio muy buena.
:( No hay forma de meter todo de nuevo en la caja al destroquelar.
:( Que sea KS exclusive es una pena porque ahora que se ve la calidad, ya no se puede adquirir. ¿Reprint?
[/td][/tr][/table]
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, Kalimocho, Vil, HiSpA, Jomra, domper

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2019, 11:59:40 pm »
Muy buen unboxing Fardelejo! La verdad es que la experiencia de abrir este juego ha sido increible  :)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7480 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2019, 12:12:41 am »
Muy buen unboxing Fardelejo! La verdad es que la experiencia de abrir este juego ha sido increible  :)

Ahora estoy haciendo amagos de partida para poder disfrutar de una campaña lo próximos días, pero como dices, solo la experiencia de abrir la caja, ver todo lo que hay y la calidad, merece la pena cada céntimo invertido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HiSpA

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2019, 08:53:17 am »
Pedazo reseña
Y porque no me llamaba el juego que si no, con esa barbaridad de componentes...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7480 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2019, 09:23:48 am »
En cuanto a mecánicas, lo que he jugado, me parecen, aunque no muy profundas, muy variadas. La fase de intermisión donde mejoras tu villa es genial.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2019, 08:52:01 am »
Gracias por la información y las imágenes, se ve todo muy trabajado y con muy buena pinta.

Yo al final me salí, porque me parece a mi que tendría poca gente con la que jugar y almacenar por almacenar no me motiva en esta época de mi vida. Pero cuando veo estas fotos me arrepiento jajaja, aun así creo que esta vez hice bien saliendo.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7480 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2019, 02:10:50 pm »
Gracias por la información y las imágenes, se ve todo muy trabajado y con muy buena pinta.

Yo al final me salí, porque me parece a mi que tendría poca gente con la que jugar y almacenar por almacenar no me motiva en esta época de mi vida. Pero cuando veo estas fotos me arrepiento jajaja, aun así creo que esta vez hice bien saliendo.

Un saludo
Lo bueno de esto es que si entras y luego te enganchas, como no se vende en tiendas, eso que te ahorras en expansiones. Aunque por wallapop veo auténticas salvajadas de precios.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...