0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Por fin ayer por la tarde me respondieron al mail pidiéndome el mail del pledge y que les enviara la confirmación del pledge completado.Espero que ahora, teniendo su atención, me respondan más rápido. Os seguiré informando según tenga algo nuevo que contar.
Han reportado la incidencia al departamento de ventas, pero sigo igual.Hoy les escribo de nuevo a ver que coño pasa, que esto de los KS está llegando a unos niveles que son insostenibles ya para las tiendas.
Si, ¿se sabe algo? porque vaya tela con los de Blacklist Games...
Yo también prefiero el juego, que para eso lo he pillado.Lo de que se hayan quedado sin copias, lo dudo. Suelen hacerse de más, y estaban vendiendo en GenCon. Otra cosa es que ya no las tengan en el hub europeo, y no quieran gestionar el envío desde USA que les saldría más caro a los de Blacklist y lo mismo ya no les compensa. Pero es su error, y son ellos los que deben dar solución.l8r!