Colaboradores


Kickstarter - Tidal Blades - Heroes of the Reef

  • 128 Respuestas
  • 20654 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 30, 2018, 05:37:39 pm »
Aún así creo que será el primer juego en inglés que me pille (ya le dedicaré tiempo para tradumaquetarlo)  ???

Tampoco lleva mucho texto, solo las cartas de mejora de los personajes. El resto son textos de localizacion pero no son necesarios para el juego.

Yo ya me he visto varios gameplays y la verdad que la mecanica me parece bastante chula, tienes que ir adaptandote a los Challenges que tienes en mano (o que puedes robar en el pool comun), esto implica las localizaciones a las que vas en incluso el orden en el que vas a ellas para ir consiguiendo (o mejorando) los dados que necesitan esos challenges, aparte de conseguir los recursos que son bastante vitales, las conchas para rerolear los dados y las frutas para comprar en el mercado cartas que te dan recursos.

Solo hay un par de cosas que me tuercen el morro, que el juego aun siendo aparentemente muy tematico tampoco tiene algo que le de un hilo narrativo, es decir no hay eventos ni nada similar, de hecho es bastante euro, consigue dados y recursos y optimiza al maximo tu turno, no se, tipo Anachrony.

Y la otra es que segun me ha parecido entender los reroles de los dados son infinitos, solo estan limitados porque en cada tirada lanzas el dado de 8 caras y por cada "X" en ese dado colocas una concha en el escudo, es algo similar al sistema de resolucion de misiones que tiene el XCOM, pero en ese juego si fallas te destruyen todas las unidades por lo que el rerol tiene un riesgo y pero en este Tidal Blades realmente cuantas mas conchas pones en el escudo es mejor.
Si que es verdad que el dado de 8 caras va cambiando por ronda y cada vez es mas heavy.

Bueno de momento lo positivo gana por goleada a esas dos cosicas.

Hoy en una actualizacion han puesto este texto
"Finally Master Goro has returned, with this detailed mapping of the Fold's Edge, I should be able to aproximate the island monster's entry point..."

Puede que esten pensando en una nueva localizacion?.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 30, 2018, 06:08:57 pm »
Si, es lo que parece, que aunque tendrá texto, no será demasiado.

Aunque creo que la meta de los 450K está un poco lejos, está quedando un juego muy apañado
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 30, 2018, 08:12:07 pm »
Yo estoy dentro  con la deluxe però sin duda me apunto al megapedido.

Tuve la oportunidad de probarlo en essen y me gusto mucho, para los que les asuste el idioma, mas allá del manual  poco texto tiene.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2018, 12:49:52 am »
El monstruo que han creado a partir de las ideas y votaciones de los mecenas es genial. Super temático, muy distinto a lo que ya había... genial. Les quedan 10 días y estoy deseando ver qué nos dan para ponerle la guinda a esto :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 31, 2018, 09:08:22 am »
@efrit otro interesado en el megapedido
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2018, 11:56:26 am »
Nunca hice un megapedido, en que consiste exactamente? Me refiero , donde mandan el juego, a quien se le paga, como me apunto? Spero no causar muchas molestias.

Quizás entre, pero eso de que este en ingles me tira para atras, xq a mi personalmente no me gusta nada, comprarme un juego que no esté en castellano, quizás yo lo entienda, xo no todas las personas con las que juego saben ingles
Corred insensatos!!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 31, 2018, 04:18:38 pm »
Ya está dado de alta en la tienda. Tenéis toda la info en el siguiente hilo del foro: https://www.darkstone.es/index.php?topic=15353.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai, Abysmo

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 31, 2018, 10:44:09 pm »
Pepino de actualización.

  • Han metido un 5º personaje (en add-on), así que ahora se puede jugar a 5 jugadores. Puede ser el horror porque este juego tiene bastante entreturno, pero si no es un personaje más para variar las partidas a 3 y 4 que creo que será lo suyo. Además, esta expansión trae mecánicas nuevas, que quizá también sean excesivas para las primeras partidas pero que prometen si le vas a dar caña.
  • La edición deluxe ya no son dos cajas, que siempre es un coñazo. Ahora es una caja grande en la que cabe todo, ¡y el inserto lo hace GameTrayz! Esta gente hace unos insertos que van más allá, sirven para organizar perfectamente y son una delicia para guardar el juego.
  • Han aumentado el contenido de la edición deluxe con los componentes estos del 5º personaje.
Sinceramente, dudo que la expansión merezca la pena. Creo que con el base sobra contenido, y además la expansión no es exclusiva: si compras la edición deluxe siempre podrás comprar después la expansión en tienda, si lo juegas lo suficiente. Pero maravillosa noticia que todo venga en una caja con inserto de GameTrayz, le da muchísimo más valor a la deluxe. Imaginad una caja grande con el arte de este juego :D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jmoyalo, Dnai

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #53 en: Noviembre 01, 2018, 02:41:26 pm »
Ya está dado de alta en la tienda. Tenéis toda la info en el siguiente hilo del foro: https://www.darkstone.es/index.php?topic=15353.0
Muchas gracias, y quedo a la espera de que nos digas algo sobre el Valhalla y el deep madness. Un saludo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Noviembre 01, 2018, 10:11:11 pm »
Pepino de actualización.

  • Han metido un 5º personaje (en add-on), así que ahora se puede jugar a 5 jugadores. Puede ser el horror porque este juego tiene bastante entreturno, pero si no es un personaje más para variar las partidas a 3 y 4 que creo que será lo suyo. Además, esta expansión trae mecánicas nuevas, que quizá también sean excesivas para las primeras partidas pero que prometen si le vas a dar caña.
  • La edición deluxe ya no son dos cajas, que siempre es un coñazo. Ahora es una caja grande en la que cabe todo, ¡y el inserto lo hace GameTrayz! Esta gente hace unos insertos que van más allá, sirven para organizar perfectamente y son una delicia para guardar el juego.
  • Han aumentado el contenido de la edición deluxe con los componentes estos del 5º personaje.
Sinceramente, dudo que la expansión merezca la pena. Creo que con el base sobra contenido, y además la expansión no es exclusiva: si compras la edición deluxe siempre podrás comprar después la expansión en tienda, si lo juegas lo suficiente. Pero maravillosa noticia que todo venga en una caja con inserto de GameTrayz, le da muchísimo más valor a la deluxe. Imaginad una caja grande con el arte de este juego :D

Pues me lo has vendido, compañero  ;)

Ha sido leer tu comentario, entrar en el Kickstarter para ver la actualización, ver la “nueva” edición Deluxe... Y entrar en la tienda de @efrit y comprarlo sin pestañear!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 04, 2018, 08:54:52 pm »
Se está quedando un juego la mar de majo con los últimos añadidos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 09, 2018, 09:55:51 pm »
Bueno, pues esto va a acabar por todo lo alto, alcanzado un SG final que pusieron realmente lejos. Muy buena campaña la de Druid City Games, genial la previsión de fondos que iban a alcanzar y super entretenido el sistema de revelar contenido poco a poco todos los días. Han evitado el clásico bajón de mitad de la campaña donde se quedan sin nada que contar, y han conseguido un producto con una pinta impresionante, tanto a nivel de gameplay como a nivel estético.

La edición deluxe va a ser una maravilla absoluta.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Noviembre 09, 2018, 11:41:32 pm »
Que pena no tener más para gastar en juegos xd
Al final y a pesar de atraerme mucho lo he dejado pasar.
Tiene una pinta tremenda lo que ha quedado.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Noviembre 10, 2018, 12:49:23 am »
Pues sí, la verdad es que les ha quedado un KS muy elegante: sin bajones, con buenas actualizaciones, una edición Deluxe muy digna ...  ::)

Qué pena que esté más pelado que una rata de tanto KS y haya tenido que activar mi filtro "antijuegos no traducidos" para no entrar   :'(
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 12:51:18 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2019, 12:07:40 pm »
Bueno, no actualizan demasiado una vez terminada la campaña, pero ayer publicaron una actualización realmente suculenta. Muchísimo arte nuevo, retoques a las mecánicas para simplificar las cosas complejas y hacer el juego más fluido... incluso le han quitado una ronda a la partida, que ha pasado de 5 a 4. Eso sí, han dejado el marcador con 5 rondas en la parte posterior del tablero, para quien quiera seguir jugándolo como se mostró en la campaña originalmente. Un buen gesto, ya que otras campañas han tomado decisiones así y no han mantenido el original: a pesar de haber testeado que es una opción peor que la nueva, incluir ambas es la solución más lógica.

La cantidad de arte que hay en este juego y la calidad del mismo son una pasada. De hecho, siendo un juego muy mecánico sin eventos ni narrativa ni ninguna historia de esas, solo gracias al arte se siente como un híbrido absoluto entre euro y temático. Se lo han trabajado para evitar que digas "resuelvo esta carta" sin más: cada desafío tiene su propia personalidad, cada carta de personaje revela un aspecto del mismo y cada monstruo es distinto. Además de quedar precioso, resulta mucho más memorable.

En mi ludoteca sólo se me ocurren Santorini, Shadows of Brimstone y el futuro Tang Garden como juegos que vayan a estar a la altura de este hablando de estética. El impacto que parece que tendrá en mesa es brutal. La verdad es que es una de las campañas con la que estoy más contento, y es posible que el resultado final sea uno de los juegos más chulos de mi ya extensa ludoteca.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai