Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685216 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7140 en: Diciembre 18, 2018, 05:04:58 pm »

Además, si te respondo, me respondes, y si vuelvo a responderte, tu y los de siempre, volvereis a responderme, y si os respondo a cada uno, de nuevo me respondereis!!

 

¿Qué pasa con "los de siempre"? ¿algún problema?  8)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7141 en: Diciembre 18, 2018, 06:02:39 pm »
Joer, como aprovechais antes de que llegue la actualización para despotricar!!!!.

A ver si la lanzan pronto porque con este nivel de inflamación no llegamos a la noche a este paso (bueno, y porque quiero saber la nueva fecha de entrega!!!!).

¿Tú también eres uno de los "sarnosos" según la nueva "estrella" del club de la comedia? xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7142 en: Diciembre 18, 2018, 06:06:41 pm »
Ya esta la actualizacion
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7143 en: Diciembre 18, 2018, 06:09:48 pm »
Mis ojos hater no me dejan ver la nueva fecha estimada de entrega. ¿Algún mecenas no cegado por el odio que me la proporcione? ¿Quizás el hamijo Dexter?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7144 en: Diciembre 18, 2018, 06:16:44 pm »
Me parece fantástica la actualización. Tal y como daba la impresión estamos a pocos meses de recibir el juego, lo cual es brutal  :P
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7145 en: Diciembre 18, 2018, 06:20:00 pm »
Me parece fantástica la actualización. Tal y como daba la impresión estamos a pocos meses de recibir el juego, lo cual es brutal  :P

Que cosas, a mi la impresión que me dio hace unos meses es que lo teníamos para finales de año, ahora creo que nos vamos mínimo para abril/mayo. ¿Mes estimado han dado en la actualización o me lo he perdido? xDD 
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7146 en: Diciembre 18, 2018, 06:20:01 pm »
Joer, como aprovechais antes de que llegue la actualización para despotricar!!!!.

A ver si la lanzan pronto porque con este nivel de inflamación no llegamos a la noche a este paso (bueno, y porque quiero saber la nueva fecha de entrega!!!!).

Eso era mucho pedir, lo siento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7147 en: Diciembre 18, 2018, 06:21:47 pm »
Eso era mucho pedir, lo siento.

 Muy buena ésta xDDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7148 en: Diciembre 18, 2018, 06:22:20 pm »
no sabeis que 2018 dura hasta abril de 2019?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7149 en: Diciembre 18, 2018, 06:24:44 pm »
Primero lo bueno: las losetas y miniaturas están con bastante buena calidad, en eso estoy contento y tranquilo.
Por otro lado...lo malo: @Manchi los míos tampoco me dejan ver esa fecha, tampoco un link al reglamento/manuales (o parte de estos) del juego para poder ojearlos un poco...solo me dejan ver que todavía no han terminado la traducción de parte de las cartas en inglés después de mas de un año desde que finalizó la campaña.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7150 en: Diciembre 18, 2018, 06:25:54 pm »
 Tanto costaba poner "si todo va bien y no hay nada raro, debería estar en vuestras casas para _______"?.
Pregunta a los expertos: un mes de viaje de China a aquí y un mes más para repartirlos?, es decir abril más o menos.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7151 en: Diciembre 18, 2018, 06:28:38 pm »
no sabeis que 2018 dura hasta abril de 2019?
2019 es el nuevo 2017.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7152 en: Diciembre 18, 2018, 06:28:41 pm »
Bueno,  sacamos en claro que la producción va avanzando que es mucho. No hay fechas aproximadas, porque como queda algo (lo de las cartas) pendiente de cerrar, pues otro plazo indeterminado. Y desgraciadamente, sobre las tripas del juego, nada de nada. Bueno sí, que el manual es lo último que van a acabar, así que nos podemos ir despidiendo de verle los entresijos al asunto por adelantado.   

Resumen: lo positivo es que el tema avanza. Para todo lo demás...

Me parece fantástica la actualización. Tal y como daba la impresión estamos a pocos meses de recibir el juego, lo cual es brutal  :P

Te recordaremos estas palabras si seguimos así para las navidades del año que viene (Dios no lo quiera)  ;D

Y hombre, "fantástica" habría sido con una fecha aproximada de entrega, porque "a pocos meses" es un concepto temporal indeterminado.



 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7153 en: Diciembre 18, 2018, 06:36:21 pm »
Primero lo bueno: las losetas y miniaturas están con bastante buena calidad, en eso estoy contento y tranquilo.
Por otro lado...lo malo: @Manchi los míos tampoco me dejan ver esa fecha, tampoco un link al reglamento/manuales (o parte de estos) del juego para poder ojearlos un poco...solo me dejan ver que todavía no han terminado la traducción de parte de las cartas en inglés después de mas de un año desde que finalizó la campaña.

Menos mal, lo que no se es si tú también eres uno de los sarnosos o si tu opinión si se puede aceptar si que te acusen de hater. Lo del reglamento yo también lo flipo. Que a estas alturas de la campaña y "a poco meses de recibir el juego" todavía no tengamos acceso al reglamento es... En fin, mejor me callo. Y lo de las cartas en inglés cuando el retraso se supone que era por las minis, pues... Me vuelvo a callar, que no quiero dar carnaza a los fanlovers...

Tanto costaba poner "si todo va bien y no hay nada raro, debería estar en vuestras casas para _______"?.
Pregunta a los expertos: un mes de viaje de China a aquí y un mes más para repartirlos?, es decir abril más o menos.


Si tienen esos mazos para antes del año nuevo chino deberías tener el juego para marzo/abril. Si los mazos los tienen para después del año nuevo chino, el barco saldrá para finales de marzo con lo que yo creo que igual para mayo/junio ya lo tienes en tu casa.

Por el lado positivo, las calidades van a ser brutales y nadie recibirá ni una sola mini mal casteada o mal pegada, porque aquí, al contrario que otras, el tiempo extra se ha tomado para asegurarse que TODO sea absolutamente perfecto y nadie pueda encontrar queja, jejeje
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7154 en: Diciembre 18, 2018, 06:48:01 pm »
Que cosas, a mi la impresión que me dio hace unos meses es que lo teníamos para finales de año, ahora creo que nos vamos mínimo para abril/mayo. ¿Mes estimado han dado en la actualización o me lo he perdido? xDD
Sí, viene en la última de Némesis, míralo allí que lo encuentras. Abajo de todo, en el muestrario de minis  ::)