Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514257 Vistas

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27465 en: Julio 21, 2017, 02:14:05 pm »
Me sangran los ojos de ver el  despliegue de miniaturas con diferentes estilos, componentes y tamaños.  :'(

Y colores. Va a parecer HQLGTB 25TH.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27466 en: Julio 21, 2017, 02:27:38 pm »
Y colores. Va a parecer HQLGTB 25TH.

Cuidado q alguno de los de Telepatraña y la Secta ya esta afilando el cuchillo por homofobo con tu comentario. Bueno no q contigo hacen mas la vista gorda 😂😂😂.

Paz q solo es un chascarrillo con algo de ironia.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27467 en: Julio 21, 2017, 02:59:49 pm »
Cuidado q alguno de los de Telepatraña y la Secta ya esta afilando el cuchillo por homofobo con tu comentario. Bueno no q contigo hacen mas la vista gorda 😂😂😂.

Paz q solo es un chascarrillo con algo de ironia.


:-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27468 en: Julio 21, 2017, 05:54:52 pm »
Ese goblin me mola, porque me trae recuerdos de mi infancia  :'(. Es igualito que los muñecos de phoskitos que tanto me gustaban!

...pues si te trae recuerdos te tienes que comprar cierto juego que conozco...estarás encantado jajaja!


---------------------

Pues yo las veo en general del mismo estilo la verdad (estilo warhammer)...en este sentido yo no veo mucha diferencia. Lo de los colores tampoco me gusta como a superjavix (suerte que siempre he tenido en mente pintarlo todo).

El ogro nuevo me flipa con el ancla y la proa de una barca de hombrera  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27469 en: Julio 21, 2017, 06:00:13 pm »
Oh no, Jul, no te hacía en el de no compartir información, aunque puedo llegar a entenderlo por las circunstancias

Lamento verme en el compromiso moral pero me debo a mis principios y aunque en ocasiones como esta sea muy complicado mantener la integridad creo que he conseguido cumplir con ambas partes.

También os diré que en este caso no se trata de ningún privilegio adquirido o concedido por ser amigo de nadie, o cercano, afín, favorable... a Ludofilia. Busqué hasta que encontré respuesta, sin más.

No disfruto sintiéndome en una posición de ventaja por conocer datos que deberíamos saber todos los mecenas. Pero en definitiva la conclusión es la misma, el juego no está terminado. Esa es la verdad y es lo que me importaba saber con certeza.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27470 en: Julio 21, 2017, 06:35:08 pm »
Jul S.G., con la información que tienes, ¿tu piensas que el juego verá la luz?, ¿que será entregado tarde o tem...más tarde jajaja!.. a los mecenas?
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27471 en: Julio 21, 2017, 06:53:57 pm »
Jul S.G., con la información que tienes, ¿tu piensas que el juego verá la luz?, ¿que será entregado tarde o tem...más tarde jajaja!.. a los mecenas?

Yo pienso y deseo que sí. Aunque podría llegar a otras conclusiones. Pero en efecto, si desde YA, no organizan y gestionan lo que les falta, de manera que TODO funcione a la perfección... Más tarde, sí
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27472 en: Julio 21, 2017, 07:09:32 pm »
A mi me gustaría saber si de verdad han encargado el carton. Por que tengo la sensación de que fue un bulo, y lo que comenta heroquestfrance parecía una confirmación. Se puede decir si es esto cierto o no?


gracias
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27473 en: Julio 21, 2017, 07:11:19 pm »
Gracias por tu respuesta Jul S.G.!.
Pues entonces seguro que más tarde porque la capacidad de organización que tienen deja mucho que desear  :-\
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27474 en: Julio 21, 2017, 07:30:38 pm »
Se estuvo debatiendo largo y tendido en otro hilo para establecer "el día de la lapidación", pero creo que el día que llegue el primer HQ2X al primer mecenas deberíamos establecerlo como el día oficial del Mecenas o el día del Sufridor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth, manuelor, periprocto

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27475 en: Julio 21, 2017, 09:17:05 pm »
Se estuvo debatiendo largo y tendido en otro hilo para establecer "el día de la lapidación", pero creo que el día que llegue el primer HQ2X al primer mecenas deberíamos establecerlo como el día oficial del Mecenas o el día del Sufridor.
Secundo tu propuesta!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27476 en: Julio 21, 2017, 09:49:33 pm »
Día de los mecenas mártires.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27477 en: Julio 21, 2017, 10:51:51 pm »
Día del Troll Topo. Día del bufón zombie.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27478 en: Julio 22, 2017, 03:27:41 am »
Que no está terminado creo que un amplio porcentaje más o menos nos movíamos ahí, pero en qué estado está? Esa es la cuestión! Al menos finalizada la maquetación? Ni siquiera enviado a imprenta? Pruebas de impresión? Finalizada la producción de miniaturas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27479 en: Julio 22, 2017, 09:07:14 am »
Que no está terminado creo que un amplio porcentaje más o menos nos movíamos ahí, pero en qué estado está? Esa es la cuestión! Al menos finalizada la maquetación? Ni siquiera enviado a imprenta? Pruebas de impresión? Finalizada la producción de miniaturas?
No a todo.