Colaboradores


Cómo fracasar en un mecenazgo.

  • 37 Respuestas
  • 45867 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2020, 11:06:18 pm »
Está guay que se reflote el hilo, para que lo lean...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Hollyhock

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2020, 11:24:09 pm »
Menuda obra maestra de hilo, y lo peor es que todos podemos contar docenas de campañas que cumplen varios de los puntos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2020, 10:45:28 am »
Este hilo es oro puro, siempre lo ha sido, ninguna duda !
Carpe Ludum
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2020, 04:01:52 pm »
¿Soy el único al que realmente le parece provechoso el post? Risas y coñas aparte, hay más de un buen consejo escondido debajo de todo ese sarcasmo. No estaría mal que todo el que hace crowdfundings se lo leyera antes de empezar.

A mí me parece muy útil, tanto para procurar evitar caer en lo que comenta, como guía para detectar banderas rojas en proyectos que puedan parecer interesantes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Palomocho

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2020, 11:44:16 pm »
Dentro del último punto, yo añadiría:

Culpa a Darkstone cuando tu campaña no vaya como te habías imaginado.

¿No has recaudado dos millones de euros que tenías pensado? ¿Los foreros de Darkstone no hacen más que proponerte mejoras en la campaña? ¡Qué sabrán esta pandilla de haters! ¡Por su culpa nadie quiere entrar en mi juego! ¡Me voy del foro y dejo a fulanito en el foro que me hará de interlocutor que no quiero leeros más! ¡Me voy al bar de mi amigo que ahí me tratan bien!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, Jomra

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2020, 11:24:46 am »
Dentro del último punto, yo añadiría:

Culpa a Darkstone cuando tu campaña no vaya como te habías imaginado.

¿No has recaudado dos millones de euros que tenías pensado? ¿Los foreros de Darkstone no hacen más que proponerte mejoras en la campaña? ¡Qué sabrán esta pandilla de haters! ¡Por su culpa nadie quiere entrar en mi juego! ¡Me voy del foro y dejo a fulanito en el foro que me hará de interlocutor que no quiero leeros más! ¡Me voy al bar de mi amigo que ahí me tratan bien!


Hahahaha ... cuanta verdad !  ;D 8)
Carpe Ludum
 

Desconectado Shuffle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCsRbdofv7VpFkvLV0

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Abril 03, 2021, 12:54:43 pm »
Un manual buenísimo. Tomo nota de todo.
Hacía un montón que no pasaba por aquí y me lo estoy pasando pipa.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 22, 2021, 01:56:45 pm »
Dentro del último punto, yo añadiría:

Culpa a Darkstone cuando tu campaña no vaya como te habías imaginado.

¿No has recaudado dos millones de euros que tenías pensado? ¿Los foreros de Darkstone no hacen más que proponerte mejoras en la campaña? ¡Qué sabrán esta pandilla de haters! ¡Por su culpa nadie quiere entrar en mi juego! ¡Me voy del foro y dejo a fulanito en el foro que me hará de interlocutor que no quiero leeros más! ¡Me voy al bar de mi amigo que ahí me tratan bien!
Estoy de acuerdo hasta lo de dejar a fulanito de interlocutor. En ese punto creo que hacerlo sería lo más inteligente para salvar la campaña. Hay gente que no tiene la "vis" social necesaria para enfrentarse a todos los cuñados que saben llevar una campaña mejor que el que se ha pateado cientos de empresas y buscado toda la información previamente. Es normal que al leer una crítica desde la ignorancia te hierva la sangre, pero no puedes dejar que te domine. Que el creador responda "creo que es una propuesta interesante, gracias" y pasársela por el forro de los huevos, es más inteligente que decir "si supieras de fiscalidad internacional ni lo plantearías". Pero así son muchos, explicarle una decisión estratégica a un "cuñado" sin toda la información necesaria para tomarla, con reducciones simplistas, es darle un hilo por el que tirar hasta descoserlo todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ballfire