Colaboradores


The 7th Continent será publicado en castellano.

  • 40 Respuestas
  • 15624 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2019, 12:40:32 pm »
Bueno, también dijeron en su momento que no saldría en tiendas ni en otros idiomas y ya vemos que no es así y si tal y como te ponen "depende" del éxito de la edición en alemán (que raro será que no se venda bien) tiene pinta de que es cuestión de tiempo que lo veamos en nuestro idioma

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2019, 12:44:13 pm »
Bueno, también dijeron en su momento que no saldría en tiendas ni en otros idiomas y ya vemos que no es así y si tal y como te ponen "depende" del éxito de la edición en alemán (que raro será que no se venda bien) tiene pinta de que es cuestión de tiempo que lo veamos en nuestro idioma

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

ya. yo me referia a que la traducción no es próxima. Posiblemente la veamos de aquí 1 año o así. Lo que se confirma es que lo distribuyen ellos y no van a licenciar a nadie
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2019, 12:47:48 pm »
Pues eso me encaja con lo que ha dicho el primer forero, que va a salir en castellano. A mí ese correo no hace más que confirmarme que sí va a salir. Ya sabes cómo son las editoriales, no dicen que hay posibilidad si no tuvieran ya todo atado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2019, 12:41:27 pm »
Si al final sale, y sale por esos precios, entrará en mi colección seguro. Me duele perder las cartas adicionales porque introducían más duplicados y cositas para darle rejugabilidad y evitar que se haga repetitivo, pero pa qué engañarnos, no lo voy a jugar tanto como para que eso sea un problema. Si realmente me/nos flipara el concepto, seguro que estamos a tiempo de engancharnos al 7th Citadel en versión KS o alguna cosa de esas. Sin material que jugar no nos vamos a quedar.

Este es un juego que siempre ha estado en mi radar pero es un concepto tan diferente a la experiencia de juego estándar que no tengo nada claro que fuera a funcionar. Me parece algo fascinante pero era demasiado caro como para hacer la prueba, aparte de que el inglés hace las partidas más lentas y en un juego así me daba perecilla. Si sale barato y en castellano, no veo cómo resistirme a meterlo bien alto en la wishlist.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2019, 02:20:58 am »
Que notición!!! Se sabe fecha aproximada???? Seguro que es Maldito Games...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2019, 06:46:15 am »
Que notición!!! Se sabe fecha aproximada???? Seguro que es Maldito Games...

Enviado desde el Valhalla
De momento no es seguro ni que salga en castellano aunque tiene pinta de que es cuestión de tiempo... pero si lo hace parece que lo editará la propia editorial Serious Poulp y lo vendera sólo a través de su web como ya hace con las versiones en inglés, francés y la próxima en alemán.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2019, 06:58:13 am »
Por lo que parece tras leer algunos correos es que tras sacar el juego en alemán se van a poner con el castellano, si les va bien. En alemán está planificado para la primera mitad de 2020.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2020, 11:47:11 am »
Despues de ver una publicidad del juego ofertandolo a 59 euros con envio gratis (es la version reducida que comentabais con 3 maldiciones) les escribi para preguntarles por la traduccion al español y me contestaron:
No, there is still no plan for a Spanish version of the game.

La verdad es que no es mal precio si no cobran gastos, te apañas con el ingles y no te importa que sea una version reducida respecto al ks.
Saludos
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2020, 01:29:02 pm »
Menos mal que parecía que era casi inminente...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2020, 03:01:11 pm »
ha salido ya y no nos hemos enterado xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2020, 05:03:15 pm »
siento desilusionaros pero la editorial no tiene aun pensao traducir por ahora.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gracias Sara

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.