Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513589 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29640 en: Febrero 22, 2018, 06:19:53 pm »
Empieza a ser algo común en España que todo el mundo de información o ruedas de prensa desde el extranjero o por medios extranjeros...

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29641 en: Febrero 22, 2018, 07:36:19 pm »
si digo que le doy dos hostias vendrá algún mod a darme un tiron de orejas y esta la cosa calentita  ;D ;D
O vas a Estremera por delitos de odio
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29642 en: Febrero 22, 2018, 09:52:21 pm »
Yo creo que a estas alturas las palabras o lo que pueda decir el francés no va a solucionar nada. Calmará los ánimos unas semanas y luego volverán las demandas, el proyecto no avanza porque no hay fondos y punto. La excusa de las traducciones o lo que pueda faltar por terminar es solo para ganar tiempo antes del desenlace. Para bien o para mal solo es cuestión de tiempo

Lo de la tele o medio de información que se haya inventado este señor me huele a humo, el sabe que si sale por ese camino se le puede volver en su contra si algunos de los mecenas deciden contactar con el medio y aportar su versión. Nos guste o no el perfil bajo es lo único que le viene bien a dioni y mas ahora que se allana con algunas demandas y para otras aparece ilocalizado.

Lo de HQF al final será como la foto de la serpiente, solo servirá para mofa y escarnio
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29643 en: Febrero 22, 2018, 10:14:35 pm »
Lo que tenia es que pillarle la guardia civil y darle todas esas demandas que ni coge
Maul se nos está descafeinando!

Se está volviendo un auténtico blandengue, yo le he visto buscar algún pledge por wallapop

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29644 en: Febrero 23, 2018, 12:33:02 am »
Que está sin dinero es cierto, por eso hace trabajos para otros para tener beneficios para seguir avanzando en HQ, y se le jodio mucho cuando en USA no consiguió sacerdotes ahí el juego y perder un posible socio...

Mal se está ablandando, ahora es TA dulce como una chuche y tan blandito como un peluche,jeje
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29645 en: Febrero 23, 2018, 01:04:11 am »
Yo lo que no se porque no va nadie a darle un aplauso en la cara por su magnifico trabajo..
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29646 en: Febrero 23, 2018, 01:05:04 am »
Que está sin dinero es cierto, por eso hace trabajos para otros para tener beneficios para seguir avanzando en HQ, y se le jodio mucho cuando en USA no consiguió sacerdotes ahí el juego y perder un posible socio...

Mal se está ablandando, ahora es TA dulce como una chuche y tan blandito como un peluche,jeje

O se ha llevado el dinero calentito.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29647 en: Febrero 23, 2018, 09:31:47 am »
A mi personalmente me llamo esta mañana para decirme que todo sigue viento en poca, el con el dinero y nosotros con cara de polla.

Asi que valoren quien me llamo.... es información real??? Me lo dijo un francés con una baguette? Un sevillano con su rebujito al sol de sevilla en la hora de la siesta? O una bola de cristal?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29648 en: Febrero 23, 2018, 09:34:20 am »
A mi personalmente me llamo esta mañana para decirme que todo sigue viento en poca, el con el dinero y nosotros con cara de polla.

Asi que valoren quien me llamo.... es información real??? Me lo dijo un francés con una baguette? Un sevillano con su rebujito al sol de sevilla en la hora de la siesta? O una bola de cristal?
No es una bola de cristal, es una calva que brilla tanto que deslumbra con su fulgor, como cierto villano de Superlópez.
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29649 en: Febrero 23, 2018, 09:35:06 pm »
Esto que han colgado en la BGG será el trono del rey goblin?



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29650 en: Febrero 23, 2018, 09:39:55 pm »

6 partes para mover el "serpiente Titan" como quiere y bloquear los adventureros. Atencion puede matar en un golpe.
Mueve o ataque.

He terminado la primera parte de la video, la interview de Dionisio.
Trabajamos sobre los subtitulos en espanol, aleman, italiano, frances y ingles.
Las preguntas son en frances, Dionisio responde en espanol.
Se publicara sobre la pagina oficial y despues tendran otra cosas.



 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29651 en: Febrero 23, 2018, 09:48:18 pm »
Interviú summary

No me grites que no te veo
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29652 en: Febrero 23, 2018, 10:01:24 pm »

6 partes para mover el "serpiente Titan" como quiere y bloquear los adventureros. Atencion puede matar en un golpe.
Mueve o ataque.

He terminado la primera parte de la video, la interview de Dionisio.
Trabajamos sobre los subtitulos en espanol, aleman, italiano, frances y ingles.
Las preguntas son en frances, Dionisio responde en espanol.
Se publicara sobre la pagina oficial y despues tendran otra cosas.

No engañas a nadie.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29653 en: Febrero 23, 2018, 10:04:22 pm »
Por favor da tu opinión sobre este despropósito de juegazo
[member=1165]periprocto[/member]

Voy a ser sincero me muero de ganas por ver la entrevista(creo que es un bulo claro está) y ver las caras de todos
« Última modificación: Febrero 23, 2018, 10:08:07 pm por Azreuf »
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29654 en: Febrero 23, 2018, 11:05:50 pm »
Hace un par de páginas este hilo llegó al año de mi nacimiento. Bueno, como acaba de pasar otra página, fue hace 3.