Colaboradores


KickStarter - Western Legends: Ante Up!

  • 36 Respuestas
  • 5887 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 10, 2019, 05:48:58 pm »
Western Legends: Ante Up!


Descripción: Western Legends: Ante Up is the first big box expansion to the hit sandbox game Western Legends!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/kolossalgames/western-legends-ante-up

Dinero necesario para financiarse: $30,000

Fecha de finalización:  jue, 24 de enero de 2019 4:59 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Nov 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 38US$ - 38US$ - 118US$

Aduanas y gastos de envío: $10-20

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas y tokens de momento.

As the territories expand westward, untold fortune awaits those eager to write their name across the face of history. Some will become legends with a revolver in hand, while others will gamble their way to infamy. Black smoke rises as the locomotive draws near. Out there on the cloudless horizon, a town called Buzzard Gulch is calling you.

Fotos del juego:











 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, korne

Desconectado korne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 08:15:50 pm »
Un poco caro, pero el juego pinta bien la verdad
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2019, 10:32:57 pm »
Pues al no tener la opción de poder coger también el core, me lo ponen fácil para no entrar. Una lástima.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2019, 10:34:18 pm »
Pues al no tener la opción de poder coger también el core, me lo ponen fácil para no entrar. Una lástima.
Sí, puedes pillarlo en el PM. El tema está en que sale a 75$ y el allin (por separado) a 158$...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2019, 11:04:30 pm »
Es que a mi eso me suena a subterfugio, y no me termina de convencer. No se, pensándolo, lo harán así para no darle la comisión a KS... Se podrá comprar solo el core en el PM o tendré que comprar sí o sí la expansión y darán los Strech Goals de la campaña pasada??? solo de esta???

No se, no lo veo claro la verdad, no se que pensar al respecto

EDITO: Por cierto, @NeoKurgan, dónde viene esa información? Que no la veo. Gracias de antemano. :)

EDITO2: Vale, ya lo he visto en las FAQ., creo que no se gana mucho entrando en este KS, me espero a ver si lo sacan en español.
« Última modificación: Enero 11, 2019, 01:41:59 am por Regulus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2019, 11:29:01 pm »
@efrit  ¿Megapedido?  :)

Desconectado Manuminas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2019, 02:51:40 pm »
Yo me perdí el anterior. Si hubiera megapedido con todo, me animo seguro!
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2019, 04:10:23 pm »
Yo espero que este sandbox lo saque @Maldito Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2019, 07:07:48 pm »
Lo sacará Asmodee. O al menos eso pone en la BGG.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2019, 07:12:26 pm »
Lo sacará Asmodee. O al menos eso pone en la BGG.
Parece ser que eso no está del todo confirmado. De hecho, alguien lo preguntó en los comentarios de la campaña actual y digeron que les gustaría sacarlo en más idiomas pero que de momento no hay nada. E insistieron que no sabían de dónde salía el post de la bgg...ya no sé que pensar. Con la experiencia del Malditohaven...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2019, 07:15:51 pm »
Pues es raro entonces que nadie de Asmodee se ponga en contacto para rectificarlo. Vaya sale en "versiones" Asmodee Ibérica.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2019, 12:09:32 pm »
Yo estaría interesado en el megapedido sobretodo porque dijeron que en el PM abrirían la posibilidad de pedir copias para el juego base. En mi caso estaría interesado en el base + expansión + extras

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2019, 09:03:03 am »
Pues es raro entonces que nadie de Asmodee se ponga en contacto para rectificarlo. Vaya sale en "versiones" Asmodee Ibérica.

Yo me inclino a que nos están dando largas, y que la cosa está atada con Asmodee. Pero afirmar que no saben quién ha puesto esto en la bgg y sin nadie de Asmodee que confirme o desmiente, la cosa pedirá un salto de fe.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2019, 10:37:48 am »
Suena a la típica estrategia para no perder mecenas, aunque nunca se puede saber con certeza. Me revienta cuando empiezan con el rollo de "no sabemos si lo sacaremos en retail" y demás historias...

Tengo el juego del primer KS y está muy apañado. No es para nada un juego complicado, pero es muy temático y tiene pinta de que cuanta más gente mejor (yo lo he probado a dos con el dummy y está chulo, pero seguro que con mucha más interacción la cosa mola más). Si os gusta el tema, es muy recomendable. La mecánica de las cartas de póker multiuso (para combates, acciones y para jugar al póker claro  ;D) está muy bien, porque te obliga a decidir en qué quieres emplear tus cartas.

Sobre la dependencia del idioma, realmente lo único que quizá pueda ser un poco más lío son las cartas de historia (y dentro de ellas fundamentalmente el texto de ambientación no los efectos que producen), pero diría que todo lo demás es bastante sencillo a poco que se entienda algo de inglés.

Yo obviamente estoy dentro con la expa y el tapete (me he dado cuenta de que me estoy haciendo muy fan de los tapetes).

Un saludo!


 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2019, 11:05:20 am »
El tapete es muy chulo @Artschool, y con la expansión casi un MUST te diría! Si entro cae fijo, sin duda.

El juego tiene muy buenas críticas, pero el allin creo que sale a más de 215$, sin contar envío. Un pastizal para ver mesa sólo en grupos grandes...hay días y me lo voy a pensar porqué como BoardGamerCelestino personal tienes tu currículum contrastado...;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool