Colaboradores


KickStarter - Western Legends: Ante Up!

  • 36 Respuestas
  • 5907 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2019, 11:57:53 am »
Si cobrase un euro cada vez que alguien se mete en algún fregado por mi "culpa"...

La verdad es que te diría que si al cambio se pone en unos doscientos euros, me parece una salvajada. Yo a ese precio quizá me esperaba a ver si sale en castellano y entonces me lo pensaría. El juego está bien, pero no es para perder la cabeza, salvo que flipes con el tema del Oeste y estés como loco por conseguir un juego con mucha interacción que vaya bien a 3+ jugadores.

Para mí es un juego muy entretenido (eso es lo principal: las mecánicas son sencillas, no esperes ningún rompecocos sino mucho puteo si la gente sabe jugarlo) pero que no sienta ningún hito en la historia de los juegos de mesa. Está bien y ya. Y por ese dineral puedes conseguir muchas cosas muy chulas, la verdad. A precio de KS todo sí puede merecer la pena, pero meterse por que sí un sobrecoste de cincuenta o sesenta euros, sinceramente se me haría muy cuesta arriba para decidirme a pillarlo.









 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2019, 02:33:29 pm »
Yo me inclino a que nos están dando largas, y que la cosa está atada con Asmodee. Pero afirmar que no saben quién ha puesto esto en la bgg y sin nadie de Asmodee que confirme o desmiente, la cosa pedirá un salto de fe.

o he preguntado directamente a Asmodee y dicen que no pueden decir nada de proyectos futuros. Y los de Kolossal Games, en los comentarios del Kickstarter, han dicho que no tiene nada confirmado ediciones en otros idiomas o colaboradores en otros paises. Mucho me temo que lo de la BGG no tiene mucho de verdad...
No tengo ni idea de quien puede subir esa info a la BGG, pero no parece contrastada ni confirmada por ninguno de los implicados...

ACTUALIZO: ya ni siquiera sale la edición en español por Asmodee en la BGG. ¿Alguien se ha quejado y lo han retirado? ¿Era info incorrecta?

VUELVO A ACTUALIZAR: Han sido los de Kolossal los que han pedido la retirada. A la pregunta de una posible versión en castellano, y al post de la BGG:  "No, and we have requested that this be taken down by the BGG moderators. Any additional partnerships with co-printers will be officially announced from Kolossal Games on our website & social media."
« Última modificación: Enero 15, 2019, 04:12:58 pm por Usagi »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2019, 03:52:17 pm »
Buenas, ya les escribí para el tema del megapedido y estoy a la espera de una respuesta. En cuanto sepa algo, os lo comento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Rueco, Polidori

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2019, 04:18:57 pm »
o he preguntado directamente a Asmodee y dicen que no pueden decir nada de proyectos futuros. Y los de Kolossal Games, en los comentarios del Kickstarter, han dicho que no tiene nada confirmado ediciones en otros idiomas o colaboradores en otros paises. Mucho me temo que lo de la BGG no tiene mucho de verdad...
No tengo ni idea de quien puede subir esa info a la BGG, pero no parece contrastada ni confirmada por ninguno de los implicados...

ACTUALIZO: ya ni siquiera sale la edición en español por Asmodee en la BGG. ¿Alguien se ha quejado y lo han retirado? ¿Era info incorrecta?

VUELVO A ACTUALIZAR: Han sido los de Kolossal los que han pedido la retirada. A la pregunta de una posible versión en castellano, y al post de la BGG:  "No, and we have requested that this be taken down by the BGG moderators. Any additional partnerships with co-printers will be officially announced from Kolossal Games on our website & social media."

Aclaradísimo Mr.Sherlock! ;) Pues eso, nos queda el salto de fe (que a estas alturas y dado el precio del tinglado paso totalmente) o esperar a una futura e incierta traducción por Asmodee o quien sea.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2019, 05:52:02 pm »
Hombre, lo que pasa es que salga como salga va a ser difícil que el precio sea inferior al de retail que tienen anunciado. Peor aún, pueden hacer la clásica conversión Asmodee 1$=1€.  Pero coincido en que a ese precio y encima en inglés es bastante poco asequible y en retail quizá se pueda trocear un poco, porque por ejemplo las dos mini expansiones del core en el KS que ahora venden separadas tampoco es que aporten una barbaridad.

No sé, yo diría que salvo que os flipe o tengáis el dinero por castigo, paséis de momento.

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2019, 08:15:33 pm »
Yo he visto este juego en tienda por 55€ o 60€, por eso que ahora me lo quieran vender a 75€ más gastos de envío, es que no lo veo. Me siento que me quieren ningunear.

Yo decidí esperarme porque salía de nuevo en KS, pero veo que ha sido una mala decisión, debí pillarme el juego en tienda cuando tuve la oportunidad.

En cualquier caso me esperaré a ver si lo veo a un precio asequible o mejor aún si lo traducen.

A veces hay que tener cuidado con los KS que van de oportunidad y luego son todo lo contrario, encima con los famosos gastos de envío. Me pasó con el Conan de Monolith, que no entré y luego me lo compré por 60€  en una tienda sin gastos de envío, eso sí sin strech goals, pero en este caso no me hacían mucho tilín y aún así me ha salido mucho más barato.

Solo voy a llorar por no llevarme el tapete.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2019, 08:26:46 pm »
Hombre, lo que pasa es que salga como salga va a ser difícil que el precio sea inferior al de retail que tienen anunciado. Peor aún, pueden hacer la clásica conversión Asmodee 1$=1€.  Pero coincido en que a ese precio y encima en inglés es bastante poco asequible y en retail quizá se pueda trocear un poco, porque por ejemplo las dos mini expansiones del core en el KS que ahora venden separadas tampoco es que aporten una barbaridad.

No sé, yo diría que salvo que os flipe o tengáis el dinero por castigo, paséis de momento.

Gracias por el consejo, compañero ;) Yo voy a esperar a que lo editen en español. Y si no lo hacen, pues a otra cosa mariposa  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2019, 10:29:22 pm »
Me pillas en una fase rara, intentando aprender de los errores del pasado fruto del hype de novato y el ansia por pillar cosas. 

Ayer he puesto a la venta cinco o seis juegos que pillé con mucha ilusión pero que luego no he casi ni tocado por razones diversas, y algunos de ellos creo que en el fondo sabía que no iba a jugarlos, desde el día en que entraron por la puerta. Por lo menos han encontrado un hogar mejor (no hay nada como poner unos precios atractivos para que se vendan en cero coma), alguno de ellos el de un compi darkstonero que seguro que lo va a disfrutar.

Al final no hay tiempo para todo y creo que habrá muchas oportunidades mejores, salvo que sepas que es un juego que quieres de verdad. Entonces píllalo porque si le das vidilla, el sobreprecio lo amortizas rápido, pero que no sea sólo por ansia pura, que luego te llega, piensas que te has dejado 200 pavos y te arrepientes porque en el fondo sabes que no va a ver tanta mesa como para que no te salga cada partida a 40 pavos.












 

 

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2019, 01:03:21 pm »
Me pillas en una fase rara, intentando aprender de los errores del pasado fruto del hype de novato y el ansia por pillar cosas. 

Ayer he puesto a la venta cinco o seis juegos que pillé con mucha ilusión pero que luego no he casi ni tocado por razones diversas, y algunos de ellos creo que en el fondo sabía que no iba a jugarlos, desde el día en que entraron por la puerta. Por lo menos han encontrado un hogar mejor (no hay nada como poner unos precios atractivos para que se vendan en cero coma), alguno de ellos el de un compi darkstonero que seguro que lo va a disfrutar.

Al final no hay tiempo para todo y creo que habrá muchas oportunidades mejores, salvo que sepas que es un juego que quieres de verdad. Entonces píllalo porque si le das vidilla, el sobreprecio lo amortizas rápido, pero que no sea sólo por ansia pura, que luego te llega, piensas que te has dejado 200 pavos y te arrepientes porque en el fondo sabes que no va a ver tanta mesa como para que no te salga cada partida a 40 pavos.

Amén  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2019, 01:58:44 pm »
Jeje, te estoy contagiando mi espíritu de moderación adquisitiva;  a ver lo que me dura  :D

Supongo que es un proceso normal cuando llevas un tiempo de vuelta en el hobby (en mi caso dos años largos) y le empiezas a coger la medida a todo: ya van llegando KS, se van llenando las estanterías, va perfilandose mucho más el tipo de juego que gusta, lo nuevo que aporta y lo que empieza a ser "más de lo mismo", se va viendo el tiempo real que uno tiene para dedicarle a esto y además, en mi caso, no tengo un interés especial por el coleccionismo de juegos en sí mismo. Vamos, que mi idea es que los juegos que tenga sean para jugarlos, no para simplemente tenerlos. Siempre hay títulos míticos de esos "que deben estar en toda ludoteca que se precie" que estoy tentado de pillar (el ejemplo más reciente es TI4, ahora que está en español), pero de momento se está imponiendo la parte racional y me estoy cortando, porque en el fondo sé que no va a ver mesa nunca y ya estoy bien con los excesos del pasado novato que estoy deshaciendo.

Eliminado el afán coleccionista y con la excepción de alguna cosa muy especial que quiero conservar por nostalgia u otra razón, me parece muy sano pensar en frío y darle salida a lo que lleva tiempo sin ver mesa (esos juegos que siempre que piensas a qué jugar dan pereza o que nunca encajan con el grupo) e intentar limitar en lo posible la entrada de nuevos títulos que acaben igual (aunque esto es difícil porque el entusiasmo es muy traicionero y los juegos que están por llegar siempre parecen los mejores de la historia).

Bueno, que todo esto viene a cuenta de si merece la pena dejarse la lana en WL o no...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2019, 04:19:08 pm »
Jeje, te estoy contagiando mi espíritu de moderación adquisitiva;  a ver lo que me dura  :D

Supongo que es un proceso normal cuando llevas un tiempo de vuelta en el hobby (en mi caso dos años largos) y le empiezas a coger la medida a todo: ya van llegando KS, se van llenando las estanterías, va perfilandose mucho más el tipo de juego que gusta, lo nuevo que aporta y lo que empieza a ser "más de lo mismo", se va viendo el tiempo real que uno tiene para dedicarle a esto y además, en mi caso, no tengo un interés especial por el coleccionismo de juegos en sí mismo. Vamos, que mi idea es que los juegos que tenga sean para jugarlos, no para simplemente tenerlos. Siempre hay títulos míticos de esos "que deben estar en toda ludoteca que se precie" que estoy tentado de pillar (el ejemplo más reciente es TI4, ahora que está en español), pero de momento se está imponiendo la parte racional y me estoy cortando, porque en el fondo sé que no va a ver mesa nunca y ya estoy bien con los excesos del pasado novato que estoy deshaciendo.

Eliminado el afán coleccionista y con la excepción de alguna cosa muy especial que quiero conservar por nostalgia u otra razón, me parece muy sano pensar en frío y darle salida a lo que lleva tiempo sin ver mesa (esos juegos que siempre que piensas a qué jugar dan pereza o que nunca encajan con el grupo) e intentar limitar en lo posible la entrada de nuevos títulos que acaben igual (aunque esto es difícil porque el entusiasmo es muy traicionero y los juegos que están por llegar siempre parecen los mejores de la historia).

Bueno, que todo esto viene a cuenta de si merece la pena dejarse la lana en WL o no...

Exactamente ;)  Y es que hace algún tiempo hubiera entrado en este Kickstarter sin pensármelo, pero me he puesto la barrera del idioma (la cual suelo cumplir a rajatabla)

Todo no se puede, por tema de espacio y de pasta. Así que si el Western Legends sale en español, entrará en casa. Y si no... Seguiremos jugando con lo que tenemos, que no es poco  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2019, 12:37:02 pm »
¿Nada nuevo sobre el megapedido @efrit ?

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2019, 09:50:09 am »
Me han dicho que no habrá opción para tiendas durante la campaña para la expansión. Así que descartamos el megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2019, 08:36:08 pm »
A los q estáis dentro os habrá llegado la actualización del ofrecimiento de un pack de traducción en alemán. ¿Tantos más serían como para no hacer lo mismo en español? En fin, supongo que con esto ya chapado no nos lo sacaran dando la tabarra.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2019, 10:09:58 pm »

Pues sí, perplejo me ha dejado... Eso sí, los Alemanes en este KS han sino casi 500, unos 462 según KS, mientras que Españoles o más bien de habla Hispana pues unos 152 según KS, vamos la diferencia es bastante amplia, aunque chinorris apenas hay 65 y tienen su Bundle pactado.  :'(

Por mi parte firmaba ya, y pagaba por dicho Pack/Bundle en Castellano.