Colaboradores


Cómics, ¿Qué estás leyendo?

  • 153 Respuestas
  • 41716 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 31, 2017, 11:04:07 am »
Yo lo último que me he traído para casa es el tomo nº24 de los muertos, que sigue en su tónica de tomo con/tomo sin sustancia. Para mí deberían hacer algo gordo (¿matar a Rick o mejor a Carl y que se le vaya la pinza al padre?)con la historia o empezar a pensar en un final. La serie mantiene un nivel bueno pero muy por debajo y ya queda muy atrás de su mejor arco argumental (la cárcel) y a mí me está recordando a "bola de dragón" en el sentido de que cada vez que terminan con un gañan aparece otro más malo todavía y es un poco repetitivo.

También me he traído "paper girls" nº7 que por ahora a mí me sigue gustando mucho, no ha sido  sólo un principio bueno.

No conocía el cómic de "Bella muerte", ke echaré un vistazo la próxima vez que me pase por la tienda :)

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 31, 2017, 12:08:33 pm »
También me he traído "paper girls" nº7 que por ahora a mí me sigue gustando mucho, no ha sido  sólo un principio bueno.

Yo sigo esperando a que lo editen en un tomito. Me pegué una temporada comprando grapas pero la verdad es que después para guardarlas y todo es un engorro, prefiero al menos que estén en rústica de 6 en 6 (y viendo que ya van por el 7 espero que no tarden mucho, porque le tengo bastantes ganas)
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 31, 2017, 01:51:07 pm »
La serie mantiene un nivel bueno pero muy por debajo y ya queda muy atrás de su mejor arco argumental (la cárcel) y a mí me está recordando a "bola de dragón" en el sentido de que cada vez que terminan con un gañan aparece otro más malo todavía y es un poco repetitivo.

Yo ni siquiera creo que mantenga un nivel bueno, con el tiempo ha pasado de ser la primera serie que leía tras mis compras a la que leo solo cuando no tengo nada mejor... pero vamos, con Invencible pasa exactamente lo mismo, con arcos argumentales que, ahí si, están fusilados de Dragon Ball y que encima se han extendido hasta el infinito
« Última modificación: Marzo 31, 2017, 01:54:38 pm por Cannonball »
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 01, 2017, 06:31:53 pm »
Yo perdí el interés en TWD allí por el número 13.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 01, 2017, 06:42:52 pm »
 A mi me pasó lo mismo con TWD, al final resultó ser siempre lo mismo me ha acabado pareciendo una serie cutre, muy alejada de las míticas cintas de Romero con su fuerte crítica social.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 01, 2017, 07:56:08 pm »
Twd me paso lo mismo que comentais, ademas del cambio de estilismo que hizo que fiera perdiendo, parecia mas vago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 02, 2017, 05:18:23 pm »
Twd me paso lo mismo que comentais, ademas del cambio de estilismo que hizo que fiera perdiendo, parecia mas vago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 A mi los que más me gustan son los primeros, me jodió que cambiaran a Tony Moore por Charlie Adard, para mi Moore tiene más calidad, aunque esto ya es cuestión gustos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 02, 2017, 06:58:53 pm »
Pues ahora estoy a medias de leerme Spawn, así que me he comprado Blacksad
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 02, 2017, 07:41:51 pm »
De Blacksad me falta el último número (Amarillo) aunque por lo que leí tampoco era la bomba.

Yo me he acabado hoy La Patrulla Condenada (tomo 2) y he empezado (y me he fundio 3 de 5 números xD) el último tomito publicado de Clase Letal. Me parece una maravilla sobre todo por el dibujo y su narrativa. Se le dio mucho bombo a David Aja con Ojo de Halcón (y es muy bueno) pero creo que este clase letal no se queda muy atrás.
 

Desconectado Fantaside

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 2 veces
    • http://danielsanmiguel.com/

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 02, 2017, 11:05:35 pm »
Yo acabo de terminar Pyongyang y he seguido por Crónicas de Jerusalem. Tengo a medias Almóndigas del Espacio, Ekho y Habibi y tengo en cola de espera para empezar algo de Corto Maltés, Saga y El Ala Rota.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 03, 2017, 12:03:45 am »
Yo acabo de terminar Pyongyang y he seguido por Crónicas de Jerusalem. Tengo a medias Almóndigas del Espacio, Ekho y Habibi y tengo en cola de espera para empezar algo de Corto Maltés, Saga y El Ala Rota.
Un gusto variado! Si me gustó Pyongyang me recomiendas el otro?

A mi al principio también me fastidió el cambio de dibujante de TWD, pero ahora pienso que le va mejor al tipo de historia. El dibujo de Moore tiene mucha fuerza y acapara quizá demasiado la atención, y en los primeros números está bien, pero de la forma en que evoluciona la historia no estoy seguro de que hubiera encajado como el de Adlar, que se diluye más y es básicamente un apoyo visual de las narración, no se si me explico o es una paja mental.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fantaside

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 2 veces
    • http://danielsanmiguel.com/

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 03, 2017, 12:20:34 am »
Un gusto variado! Si me gustó Pyongyang me recomiendas el otro?

A mi al principio también me fastidió el cambio de dibujante de TWD, pero ahora pienso que le va mejor al tipo de historia. El dibujo de Moore tiene mucha fuerza y acapara quizá demasiado la atención, y en los primeros números está bien, pero de la forma en que evoluciona la historia no estoy seguro de que hubiera encajado como el de Adlar, que se diluye más y es básicamente un apoyo visual de las narración, no se si me explico o es una paja mental.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si, recomendado. En la misma línea del otro,pero cambiando de aires a Jerusalem... Los dos en el mismo tono desenfadado contándonos sus vivencias y a la vez enseñándonos como es la vida en esos lugares tan conflictivos. Muy chulo y se lee en un plis.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 03, 2017, 12:00:55 pm »
De Blacksad me falta el último número (Amarillo) aunque por lo que leí tampoco era la bomba.



No esperes más.
Salvando el tercer volumen de la serie en la que flojea incluso el dibujo de Guarnido  :o :o :o, la serie es de lo mejor que se ha hecho en España y ahí están todos los premios cosechados (Harvey, Eisner, Angouleme...) y la repercusión, quizás sea el personaje español más reconocido fuera de nuestras fronteras junto con "Torpedo".
Deseando leer lo próximo, una historia en dos volúmenes :D.



A mi al principio también me fastidió el cambio de dibujante de TWD, pero ahora pienso que le va mejor al tipo de historia. El dibujo de Moore tiene mucha fuerza y acapara quizá demasiado la atención, y en los primeros números está bien, pero de la forma en que evoluciona la historia no estoy seguro de que hubiera encajado como el de Adlar, que se diluye más y es básicamente un apoyo visual de las narración, no se si me explico o es una paja mental.


Yo estoy igual. Me gusta bastante más el estilo de Moore pero para la historia que se cuenta y para determinadas viñetas creo que encaja perfectamente el dibujo de Adlar, más visceral y crudo.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 16, 2017, 12:44:22 pm »
Está paradilo esto xD

De momento me he puesto al día con Clase Letal, y me he fundido el 4º tomo de Scalped en tres días (vaya barbaridad de serie, el mes que viene creo que ya sale el quinto y último). He empezado con Inyección y aunque ha empezado un poco 'meh' ya se va poniendo interesante la cosa (llevo tres números). Está claro que el tener nombre (es de Warren Ellis) ayuda, porque si llego a leer el primer número online y es de un autor 'random'... xD
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 16, 2017, 02:08:00 pm »
Deseando que salga "Scalped". También terminé hace poco el 4º volumen y a falta del final, para mí mejor que la archipremiada "100 balas" que empieza muy bien pero el final me dejo un poco frío.

Estoy pensando si empezar con DMZ, otra serie de Vértigo que en su momento pasó sin pena ni gloria quizás eclipsada por la mencionada "Scalped" y "Fábulas". ¿Alguien se la ha leído?, ¿Merece la pena?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal