Colaboradores


Kickstarter - XenoShyft Onslaught (by CoolMiniOrNot)

  • 49 Respuestas
  • 11927 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2015, 07:43:45 pm »
Las tropas heroicas, supuestamente las consigues cuando una tropa sobrevive a una oleada pero si 2 jugadores mantienen a una unidad, quien se queda la heroica?
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2015, 01:27:03 am »
El inserto y la mini son bazofia pero el juego mola bastante
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2015, 09:15:32 am »
Podriais comentar que os ha parecido el juego? y que tal funciona a uno y a varios jugadores?

Gracias
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2015, 09:52:54 am »
Podriais comentar que os ha parecido el juego? y que tal funciona a uno y a varios jugadores?

Gracias

A mi el juego me mola bastante, eso si es dificil. Creo que escala perfectamente hasta los 6 jugadores. Por otro lado, creo que la version de tiendas, se queda corta. La del KS con sus tropas heroicas y las alternativas para nivel 2 y 3, pues le dan cierta vidilla y, bueno, el 3er boss...
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 25, 2015, 09:19:49 am »
A mi el juego me mola bastante, eso si es dificil. Creo que escala perfectamente hasta los 6 jugadores. Por otro lado, creo que la version de tiendas, se queda corta. La del KS con sus tropas heroicas y las alternativas para nivel 2 y 3, pues le dan cierta vidilla y, bueno, el 3er boss...

Mirando el kickstarter veo que salieron muchos SG pero exclusivos (hablo solo de cartas) solo eran los heroes, el 3 boss y algunos equipos experimentales.

El resto de cosas que se desbloquearon (Reinforcements packs) aunque las pueden sacar entiendo que tampoco van en el juego base sino que los sacaran como expansiones no?

La verdad que la gente dira lo que quiera pero cuando miras los crowfundings de Coolmini a toro pasado, ves que salen super rentables, ya me paso con Blood Rage y en este no me meti por pillarlo traducido y si lo miras ahora ves que casi por el mismo precio tenias un trillon de extras.