Colaboradores


Kickstarter - Waggle Dance

  • 31 Respuestas
  • 6269 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 27, 2014, 02:42:09 am »
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1811420414/waggle-dance

Estado: Fundado a falta de 48 horas.

Megapedido: hay un pledge para retailers, los detalles están en una actualización pero es mejor ponerse en contacto con ellos, es para mínimo 6 copias del juego, los retailers tienen prioridad para que les llegue el juego sin falta en noviembre, gastos de envío incluidos y les hacen algún tipo de promoción incluyéndoles en un póster y poniéndoles como distribuidores oficiales.

Idioma: Independiente; reglas incluidas en inglés, francés y alemán; terminando de maquetarlas en español; pdf descargable en japonés.

En resumen, están deseando que alguna tienda española les haga un megapedido y sea su distribuidor oficial para España.





Contenido:
Caja de 25x17x7.5cm (diseño de Mateusz Szulik)
72 Dados - 18 por jugador
90 Cubos de 6 colores diferentes
48 Losetas hexagonales
Baraja de Cartas (diseño de Mateusz Szulik)
Hoja de Reglas (inglés, francés, alemán...)
Póster
« Última modificación: Junio 30, 2014, 01:07:08 am por Amarice »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2014, 08:34:49 am »
72 dados  :o
Juego interesante.
No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2014, 11:44:34 am »
Sí, yo lo que he visto me gusta, en caso de megapedido quizá podría salir a menos de 30 euros.
Es una verdadera pena que no lo esté petando porque tiene para desbloquear mejor material y más modos de juego.
Plantea la duda si no es mejor que no se funde ahora por los pelos y haga un re-lanzamiento donde sí consiga un mejor éxito para una mejor edición.
Necesitaríamos que una tienda española se ponga en contacto con ellos para que fuera su distribuidora oficial y nos hagan una edición con manual en español, ojalá haya alguna.
« Última modificación: Junio 28, 2014, 12:54:54 am por Amarice »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2014, 12:53:39 am »
Fundado a falta de 48 horas.
En el caso de que ninguna tienda se anime a traerlo y no haya megapedido, 2 personas puedrían compartir el "pledge" de 2 copias, comentad si estáis interesados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2014, 03:36:40 pm »
Atención porque han confirmado manual en español.
¿Dónde está nuestro retailer favorito?, que nos dé una señal.

Han desbloqueado el primer "stretch goal" y parece que el segundo caerá también, quedan 33 horas.
« Última modificación: Junio 28, 2014, 03:40:08 pm por Amarice »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2014, 04:23:38 pm »
Jajajaja por aki ando si es que te refieres a mí ;)

¿Hay interés para un pedido conjunto de este juego? Quedan 48 horas así que esto tiene q ser ultrarelámpago.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2014, 04:52:00 pm »
Yo estoy interesado.
Por lo que he comentado, creo además que puede ser una buena oportunidad para ponerse en contacto con ellos, están trabajando en el manual en español y están deseando favorecer a los retailers con precios reducidos y promocionando sus tiendas en el póster conmemorativo.
El pledge de entrada para retailers es £36, en medio de la campaña no piden todo el dinero de las copias que se vayan a pedir, eso lo acuerdan luego, tan sólo piden el compromiso de un mínimo de 6 copias.

Les he escrito para preguntarles si sería posible desbloquear los stretch goals una vez terminada la campaña juntando las aportaciones que los retailers hacen posteriormente.
« Última modificación: Junio 28, 2014, 05:15:18 pm por Amarice »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2014, 05:26:31 pm »
Yo les acabo de escribir para que me digan en que consiste exactamente el pledge de tienda ya que no especifica nada en ese nivel. Porque 36 libras por una copia y unos posters no le veía mucho sentido. A ver que me dicen, pero habría que hacer ruido en todos lados para que aparezcan esos 6 interesados y me parecen muchos teniendo en cuenta el tiempo que llevan en marcha y que nadie haya dicho nada hasta ahora que lo comentas tu.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2014, 09:39:48 pm »
Segundo "stretch goal" desbloqueado: mini-expansión con un dado más y unas pocas cartas.

Básicamente lo que había comentado anteriormente es que las 36 libras no son por una copia del juego con un póster, las 36 libras son una aportación simbólica de entrada para retailers. No quieren hacer poner el dinero por adelantado a los retailers, como en otros KS que si quieres 10 copias les aportas en el pledge correspondiente el precio de las 10 copias. Este nivel de entrada sirve para acordar número de copias, precio y pago una vez finalizado el KS.

Yo no soy retailer y no tengo ni idea del negocio, tal sólo usé la imaginación para intuir que Grublin Games Publishing estaba ofreciendo un buen trato a los retailers proponiéndoles ser distribuidores de un buen juego.
Hay quien dirá que quién va a querer este juego pudiéndose comprar la season 3 de zombicide, yo simplemente estoy loco y si fuera retailer creo que es un juego que me gustaría distribuir o vender aunque nadie me haga una pre-compra de 6 copias.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2014, 08:19:09 pm »
Estoy dentro.

Reglas en español y P&P, aquí: http://www.grublin.com/waggledance/pnp
Gracias a Pablo Miras de Mystical Games por la traducción. (El editor y creador del proyecto es mecenas de AVGhost).
También hay una variante para jugar en solitario que está siendo desarrollada y aceptan feedback y testeo.

Acaba esta noche a las doce, menos de £500 para desbloquear los dados.
Todos los mecenas y ellos mismos quieren conseguir desbloquear los dados, están todos haciendo esfuerzos para ello. Que hayan trabajado en la traducción al castellano es algo de mucho agradecer.
Un juego y proyecto que merece la pena.
« Última modificación: Junio 29, 2014, 10:20:17 pm por Amarice »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2014, 11:10:45 pm »
Conseguimos los dados y ahora vamos a por la mejora de los cubos.

Una pregunta para Mystical Games (Pablo Miras), ¿sigues al cargo de la revisión de la traducción final al castellano? Es por si os puedo indicar algún detalle que he detectado, nada de lo que no os hayáis dado cuenta ya, pero por si queréis un par de ojos más.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2014, 11:13:55 pm »
Ok, por supuesto, siempre vienen bien un par de ojos mas, lo que pasa es que estas no son las reglas definitivas. Antes de la impresión se van a corregir, que las hemos hecho a matacaballo. Pero en las definitivas estarán perfectamente.
Un abrazo!

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2014, 11:25:57 pm »
Música para mis ojos, muchísimas gracias por el fenomenal trabajo, todos vuestros esfuerzos son apreciados y agradecidos a partes iguales, hacéis felices a los demás y alegráis la vida de todos los que os rodean.
No sólo estamos bendecidos por vuestro talento, gozamos de las maravillas que compartís y llenáis de ilusión nuestros corazones.
Muchísimas gracias por todo.

Quedan 90 minutos.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2014, 12:48:31 am »
¡Conseguido a falta de 10 minutos!

Felicidades a todos los mecenas y perdonadme todos por acaparar este hilo y llenarlo a comentarios.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2014, 12:52:03 am »
Felicidades a los mecenas!!  ;D
Y nada que perdonar Amarice, gracias por hacer el seguimiento de esta campaña :)
No me toques los dados.