Colaboradores


¿Alguien quiere un core set básico o algún extra de SoB? Voy a cerrar el Pledge.

  • 26 Respuestas
  • 6394 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2014, 05:50:25 pm »
Pues nada me pongo en cola para ese outlaw por si el otro muchacho cambiara de idea, gracias keoga :)

El básico es que no llevaría los SG y para no tenerlos pues mejor me espero a que esté en tiendas igual ;)

Un Saludo!

El básico en tiendas te va a costar bastante más caro, y probablemente tengas que esperar y gastar gastos de envío.

Un básico si lo pides a un mecenas te costará unos 70-75 euros. Y el juego no creo que lo encuentres en tiendas por menos de 85 + gastos, si es que pueden importarlo. De todos modos, esperate un apr de meses a ver si llega a tiendas y cómo llega. Pero desde luego, más barato que pedirlo a un mecenas, es imposible.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2014, 09:22:24 pm »
Aquí los juegos de Flying frog se pueden conseguir medianamente fácil (yo los he cogido todos en planeton sin problema), así que llegar llegará, pero también creo que bastante mas caro...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2014, 09:52:22 pm »
Aquí los juegos de Flying frog se pueden conseguir medianamente fácil (yo los he cogido todos en planeton sin problema), así que llegar llegará, pero también creo que bastante mas caro...

Ciertamente más caro será, pero tendrá que comer también el muchacho de planeton que nos trata tan bien ;)

Sigo a la espera de lo que me vayas contando keoga  :-*

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2014, 10:18:29 pm »
Sí, ciertamente nos trata muy bien! Pero no creo que sea mas caro por lo que encarezca la tienda, sino, porque el precio en el kickstarter está muy ajustado. Seguro que Flying frog lo venderá mas caro..

Por cierto. Tengo disponible ese outlaw definitivamente.  :D
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2014, 09:35:11 am »
No quiero molestarte mucho keoga, pero recibiste el MP?
A ver si tengo algún problema en la cuenta o algo XD

No se si debería hacer aquí estas preguntas pero ¿hay alguna forma de recibir las noticias del SoB del KS a mi correo?

Un Saludo chicos! ^^_

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2014, 10:37:01 am »
Quería agradecer a Keoga públicamente lo bien que está llevando nuestro pledge compartido, no sólo me lo envió rápido si no que además deberían de haber venido dos extras y parece que sólo le llegó uno (que fue el que me envió a mi  :-[). Fácil comunicación, trato... un tio bien majo, vamos ;)

Desde aquí mi recomendación y agradecimiento :)
« Última modificación: Noviembre 15, 2014, 10:41:35 am por D_Skywalk »
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2014, 10:50:12 am »
Muchas gracias.  Me siento halagado.  Pero tampoco he hecho nada del otro mundo. .. solo lo que me parece más lógico.
tu disfruta mucho el juego y si alguna vez coincidimos.  Me invitas a una cerveza!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2014, 10:50:52 am »
Por cierto.  Lo de los extras arreglado. Están en camino.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2014, 10:55:32 am »
Por cierto.  Lo de los extras arreglado. Están en camino.


lo de la cerveza está hecho ^^

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2014, 11:24:22 am »
Grande Keoga y de agradecer a FFP que se hayan preocupado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2014, 11:49:55 am »
La vedad es que muy buen. Pedí un outlaw extra y resulta que este no viene con esas 4 cartas.  El caso es que me mandaron el de d_skywalker como el extra de kickstarter , dos como si los hubiera añadido (sin las cartas). Ya me han enviado las 4 cartas.  Todo bueno en y rápido. Sin problema.  Aunque me consta que lo comprobaron antes de responderme.  (Algo lógico.  Por cierto).
Oleeeee!  Por FFP!
VEGA! Has creado un monstruo!  Soy el primer vasquito que habla en andaluz!  Al final voy ha acabar llamando boquerones a las antxoas!
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 03:52:59 pm por keoga »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!