Colaboradores


[GRUPOS] This War of Mine

  • 180 Respuestas
  • 25370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crynus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Crynus

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2016, 11:40:09 am »
Yo me apunto para el de Madrid
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2016, 05:20:42 pm »
65€ por cabeza (aproximadamente) con gastos de envío incluidos ¿verdad? venga, apuntadme. Abro el segundo grupo de Madrid
--
I choose violence!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2016, 06:09:42 pm »
Alguien sabe si se pueden pedir varios pack de 6 para Madrid y ahorrar gastos de envío? X preguntar sino.
Si queréis yo organizo el grupo 1 de Madrid
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2016, 09:35:27 pm »
Yo también me apunto al grupo de Madrid. Voy con José María que lo tenemos medio fácil para quedar =)
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2016, 10:32:31 pm »
Yo también me apunto al grupo de Madrid. Voy con José María que lo tenemos medio fácil para quedar =)

Caiste....  ;D ;)
--
I choose violence!
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2016, 11:06:01 pm »
Yo me uno a Madrid!

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2016, 11:24:14 pm »
Caiste....  ;D ;)
Yo no caigo... Es que no levanto cabeza xD
Pero he visto que tiene modo solitario y así igual le saco partido a las expansiones.
 

Desconectado quiro3

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2016, 10:32:29 am »
Hola!

Al final me borro del pedido, sorry por la molestia.

Un abrazo!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2016, 12:16:09 pm »
me han confirmado q si pedimos 12 para Madrid saldrá máximo 30 el envío probable 20-25 depende del peso final. Vamos q a priori no hay un descuento especial x coger 12...
He preguntado si podemos pedir por ejemplo 10 por si no llegamos a 12, os voy contando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Irox

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2016, 01:26:13 pm »
Confirmado se pueden pedir 10 al mismo precio la unidad q los de 6 por si no conseguimos hacer un segundo grupo de 6 para Madrid

Awaken Realms says:
Hi!
It is possible to have 10. Just add 4x 47,5 GBP to your 6x Pledge. ;-)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2016, 01:36:28 pm »
Confirmado se pueden pedir 10 al mismo precio la unidad q los de 6 por si no conseguimos hacer un segundo grupo de 6 para Madrid

Awaken Realms says:
Hi!
It is possible to have 10. Just add 4x 47,5 GBP to your 6x Pledge. ;-)

Estupendo!
--
I choose violence!
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2016, 02:27:58 pm »
¿Entonces hasta 11 copias se añade sólo el coste del juego pero a partir de 12 (2 pledges de 6) hay que sumar 2 veces los gastos de envío (como pedir 2 pledges de 6 por separado)?

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2016, 02:48:02 pm »
¿Entonces hasta 11 copias se añade sólo el coste del juego pero a partir de 12 (2 pledges de 6) hay que sumar 2 veces los gastos de envío (como pedir 2 pledges de 6 por separado)?

No, 6 juegos son 15, 12 hasta 30, cada juego extra sube un poco gastos hay un dato fijo aún
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2016, 03:11:29 pm »
No, 6 juegos son 15, 12 hasta 30, cada juego extra sube un poco gastos hay un dato fijo aún

Lo siento, te estoy leyendo sobre un monopatín a 120 kilómetros por hora y no leo bien lo que pone, puedes explicármelo un poco mejor, que no me entero. Gracias.

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2016, 03:31:01 pm »
Lo siento, te estoy leyendo sobre un monopatín a 120 kilómetros por hora y no leo bien lo que pone, puedes explicármelo un poco mejor, que no me entero. Gracias.
Bajate