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wow interesante la verdad ...Yo como promotor del juego en todo tipo de ámbitos y público os felicito, he usado los juegos como herramienta multitud de veces, con peques en espacios formales e informales, con adultos en espacios de trabajo o lúdico, en espacios de interacción intergeneracional, intercultural, incluso terapéutico, en grandes eventos, cenas familiares, con gamers-pro o profanos de la materia ... y la verdad es que alguna cosa de este tema había visto pero niguna con el planteamineto que habéis hecho .. y me parece muy curioso.Os felicito, seguiré atento a lo que surja, sin duda creo que lo voy a recomendar Edito: por cierto he visto la campaña fallida de KS y creo que eso es un problema que realmente tenéis que resolver porqué posiblemente pueda ocurrir lo mismo en Verkami el tema de explicar que se trata de una "experiencia lúdica" más que un juego de mesa al uso puede ayudar, y lo del reto demo casi diría que es imprescindible, eso de decir que no podéis contar nada porque queréis que los mecenas tengan una sorpresa al abrir la caja ya lo dijo un calvo (spoiler: no acabó bien).https://www.kickstarter.com/projects/1051178145/coupletition-1st-game-experience-for-you-and-your/descriptionun saludo ^_^
Yo estoy con los compis. Necesito ver las mecánicas y comprobar que es lo que lo diferencia de lo demás juegos sexuales que hay en el mercado. Suena muy interesante ver las palabras, juego, cartas, pareja, sexo, diversión, romántico... juntas en una frase pero lo que no quiero que sea es coger una carta que diga, "unta de nata montada cierta zona de tu pareja y cometelo" y resulte que no haya nata en la nevera, además que este tipo de pruebas cansan un poco. Y luego, coge la siguiente carta... Que divertido!!!! Por otro lado, hay algún objetivo en el juego? sexual o no sexual?Lo de retos sexuales no se. Si es en pareja porque no nos vamos a atrever a realizar los retos? He leido lo del sistema de puntos pero no entiendo muy bien como puede funcionar. Cogele el paquete a tu pareja, 5 ptos..? xDD Es un poco en broma esto ultimo, supongo que las pruebas seran un poco mas delicadas pero no se. Me parece muy simple mi suposicion de los puntos. No creo que sea asi.
Muy bien explicado todo, y el post principal actualizado queda más claro. Yo pondría algún ejemplo de carta azul también, para tenerlo todo a la vista. Y, para la campaña, me plantearía crear un reto (carta rosa + cartas azules correspondientes) que haga las veces de demo. Algo que no salga en el juego real, para no desvelar nada, pero que perfectamente pudiera ser parte de él. Si hacéis una explicación del mismo, o lo reveláis en una actualización, todo quedará más claro y daréis mucha más confianza a los mecenas.Tengo una puntualización, algo menor pero que me chirría: ¿es necesario poner (en negrita y todo) que mentiré a mi pareja? Yo buscaría un sinónimo menos fuerte, porque mentir a mi pareja me evoca cosas nada agradables. Se me ocurre cambiar ese "mentirás" por un "intentarás ser más listo que", "intentarás aventajar" o algo así. Mucho menos negativo y queda claro que es algo que solo forma parte del juego.Otra cosa, y esta es más relevante: nunca, jamás, debería nadie prestarse a hacer un trío si es algo "que normalmente no haría, pero que está dispuesto a hacer si pierde". Y cuando hablo de un trío hablo de cualquier otra práctica sexual, pero el trío es probablemente el ejemplo más probable. Hay que estar realmente convencido para hacer un trío sin que se lleve por delante una relación monógama convencional. Pocas relaciones no monógamas lo aguantarían sin estar totalmente segures de antemano, de hecho.No solo os diría que cambiéis el ejemplo, sino también que incluyáis un aviso de este tipo en ese apartado de las reglas. Que nadie use este juego para "forzar" a su pareja a realizar una fantasía que esta no comparte, incluso si su pareja "claudica" y lo admite en caso de perder. En este escenario, la mejor salida es que el ganador nunca recibiera su premio, porque de hacerlo hay pocas historias que acaben bien.Aparte de estas dos cosas, en general me suena a una propuesta meditada y con un flujo muy lógico. Con los juegos eróticos no es fácil nivelar la pasión, el morbo y el respeto a las reglas durante la partida. Vuestras mecánicas, incluyendo forzar descansos, parecen manejar los tres aspectos bastante bien
Mucha suerte en la campaña, y aprovechad los consejos de los compis de por aquí, que hay mucha gente con muchas campañas encima