Colaboradores


Pedido masivo - War of Kings Kickstarter

  • 6 Respuestas
  • 2710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 28, 2014, 10:14:51 am »
Buenas, como anunciamos en el hilo de este crowdfunding desde EGDGames hemos hecho negociaciones con los creadores del mismo para traerlo a España como tienda obteniendo un precio más reducido al igual que se va a hacer con Hoyuk. En principio vamos a empezar con un pedido de 10 unidades para que os salga bien de precio con respecto al precio normal de Kickstarter sobre todo por el tema de gastos de envio ($40 en este caso).

Esta oferta la queremos sacar también en nuestra tienda y en el blog para llegar a los mínimos de personas requeridas, aunque siempre daremos prioridad y mejor oferta a los miembros del foro por colaboración mutua.

La oferta consistiría en que cada juego os saldrá por 60€ (65€ a personas fuera del foro) en vez de los 80€ que vale normalmente si se apoya el proyecto por medio de Kickstarter. Como he dicho anteriormente para que esta oferta sea viable tendriamos que hacer un pedido de al menos 10 unidades, en caso de ser más gente se podría hablar con los creadores del juego para aumentar la oferta.

A los que hayan visto este crowdfunding sabrán que también hay disponibles unos set de miniaturas de 10mm para hacer más vistoso el juego. En este caso queremos ser más prudentes y empezaríamos por realizar un pedido mínimo de 5 sets de miniaturas. Cada set viene compuesto de 154 miniaturas con 70 peanas y pegatinas para los estandartes. El precio normal en Kickstarter sería 73€ con gastos de envio incluidos, nosotros os lo traemos por el precio de 65€, si llegamos a las 10 unidades se haría un ajuste en el precio, aunque para el tema de las miniaturas no se ha podido conseguir un buen precio por desgracia.

Pues lo dicho, a partir de ahora queda abierto el plazo para que la gente vaya dando su opinión y quien quiera se apunte para ir haciendo piña.

Para quien no conozca el proyecto es este: War of Kings
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2014, 11:23:38 am »
Me apunto a algo, pero déjame que me lo mire con detenimiento tengo reunión ahora mismo :P
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2014, 03:02:25 pm »
Vaya pinta tiene el juego:

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2014, 03:12:30 pm »
Vaya pinta tiene el juego:



Lo que menos me llamaba de este juego era el precio, pero con esta oferta, la verdad que es para pensárselo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2014, 04:31:21 pm »
Pues estudiado con detenimiento! Una unidad para mi! Soy de BCN y esta tarde lo comento con mas gente igual cae un par más!!!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2014, 04:44:45 pm »
Pues estudiado con detenimiento! Una unidad para mi! Soy de BCN y esta tarde lo comento con mas gente igual cae un par más!!!

Luar, me parece que llevas unos cuantos, y luego me dices a mi jejejejeje
Por ese precio seguro que la gente se apunta. Porque antes es verdad que tiraba un poco para atras.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2014, 04:51:28 pm »
Luar, me parece que llevas unos cuantos, y luego me dices a mi jejejejeje
Por ese precio seguro que la gente se apunta. Porque antes es verdad que tiraba un poco para atras.

Yooo, no te estas equivocando. yo solo llevo dos o tres como máximo ::) (esta semana por eso)
Lee las normas del foro Aquí