Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429363 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Agosto 05, 2016, 08:38:12 am »
@maul . Queda muy bien el suelo empedrado. Hay que copiar las buenas ideas.
@epmer puntar los ojos es un coñazo. Mejor que lo deje así.  Si los pintas mal desmerecen la mini. Si no los pintas no queda mal el conjunto de la mini y no me parece que a esa escala y con este uso sea importante.
Y las minis a mi me gusta como le quedan.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Agosto 05, 2016, 08:59:26 am »
Pintar ojos esta sobrevalorado!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Agosto 05, 2016, 09:02:22 am »
Pintar ojos esta sobrevalorado!
Y pintar bien, también...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Agosto 05, 2016, 11:31:55 am »
veo que todos hemos cogido la idea del suelo empedrado de Sorastro  ;D ;D ;D ;D

Es que es increíblemente rápido, y queda efectivo de narices. Ya pinté baldosas como un enfermo con el Arcadia Quest-ejemplo adjunto-, y pintarlas así, en el ZBP, es un puro lujo de velocidad y acabado.



Los ojos los pintaré en cadena de montaje, este zombie solo es el primero para ver si estoy contento con el aspecto que le quiero dar a la horda.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Agosto 05, 2016, 11:46:52 am »
 :o :o :o :o esta genial

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Agosto 06, 2016, 09:08:13 am »
Pues si me gusta mucho ese suelo, y eso que es de colores "arriesgados", esta genial. Las uñas y el arma también me gustan mucho.

Os dejo a la señorita Grace de Rum and Bones, tuve mis dudas sobre cómo pintar la madera de las peanas pero al final lo más sencillo es lo que mas majo quedó.
Si la encuentro subo una foto en la que se vean mejor los "tablones".

Insta @nessahillart
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Agosto 06, 2016, 09:09:53 am »
Muy chula. En serio. Necesitas una cámara en condiciones ya mismo. Desmerecen mucho las imágenes.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Agosto 08, 2016, 11:43:19 am »
A mi la verdad que las baldosas pintadas no me gustan nada, soy mas partidario de currarselas con alguna textura o pintar las peanas de negro, aunque esto último yo nunca lo hago hay minis que me gustan mucho así.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Agosto 20, 2016, 11:04:24 am »
Hablando de baldosas... :P







Insta @nessahillart
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Agosto 20, 2016, 11:06:34 am »
Es que es increíblemente rápido, y queda efectivo de narices. Ya pinté baldosas como un enfermo con el Arcadia Quest-ejemplo adjunto-, y pintarlas así, en el ZBP, es un puro lujo de velocidad y acabado.



Los ojos los pintaré en cadena de montaje, este zombie solo es el primero para ver si estoy contento con el aspecto que le quiero dar a la horda.
Esta brutal. Como has pintado el arma y con que colores, a mi siempre me quedan fatal.
Un saludo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Agosto 20, 2016, 12:48:32 pm »
Hablando de baldosas... :P








Olé ese caballero de ordenes miitares de panoceanica!
Aerógrafo o pincel? o ambas?
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Agosto 20, 2016, 02:08:43 pm »
El caballero lleva una base y una sombra a aerógrafo, el resto a pincel.
Tenia dudas sobre qué hacer en la peana y me disteís la idea. 😊
Insta @nessahillart
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Agosto 20, 2016, 02:10:39 pm »
Vaya pasada! Parecen baldosas de verdad...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Agosto 20, 2016, 03:10:06 pm »
Me deja sin habla esa calidad
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #464 en: Agosto 20, 2016, 04:32:04 pm »
Pffff tampoco es para tanto......



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...