Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428897 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vitalis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 22 veces
    • ObscuraKorps

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Diciembre 21, 2016, 10:59:51 pm »
 Me he animado a grabar un video con el paso a paso del pintado del avatar del Orgullo de The Others y por supuesto mostrando su resultado final, que creo que es bastante digno.
 Para quien pueda interesar:

http://obscurakorps.blogspot.com.es/2016/12/el-orgullo.html

 V
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Diciembre 21, 2016, 11:02:08 pm »
No soy de videos...
 

Desconectado tonifdz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Diciembre 21, 2016, 11:08:11 pm »
Impresionante, la figura seleccionada y el trabajo mostrado.
Enhorabuena y muy bien... Modo Envidia elevandose...
Fantastico trabajo.
ToniFDZ
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Diciembre 22, 2016, 06:56:34 am »
Yo tampoco soy de videos. Pero este lo he visto y me gusta el resultado. Felucidades vitalis
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Vitalis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 22 veces
    • ObscuraKorps

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Diciembre 25, 2016, 06:41:41 pm »
Impresionante, la figura seleccionada y el trabajo mostrado.
Enhorabuena y muy bien... Modo Envidia elevandose...
Fantastico trabajo.
ToniFDZ
Entre tu Envidia y mi Orgullo creo que nos vamos a hartar de Corrupción... Como creo que el video ha tenido aceptación creo que también haré el video de la Pereza cuando me ponga.
 Anteriormente también publique el resultado del Equipo Alfa:

http://obscurakorps.blogspot.com.es/2016/12/el-equipo-alfa.html

 Un saludo y gracias.
 V
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Enero 16, 2017, 08:26:46 pm »
Aquí os pongo lo último que he pintado... el bárbaro de HQ25. Uno de esos descartes que se han rulado por ahí que he tenido la ocasión de que caiga en mis manos, cortesía de [member=1548]oblivion[/member]. Me ha dado bastante guerra con tanta correa de cuero, a ver que os parece...



He aprovechado que los reyes magos me han traido unos set de pinturas de Scalecolor para todos de piel y cuero, con lo que esta mini me venía al pelo para estrenarlos.  :)
« Última modificación: Enero 19, 2017, 10:40:56 am por superjavix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #636 en: Enero 16, 2017, 11:13:38 pm »
Te ha quedado muy bien superjavix, pero no creo que sea uno de tus mejores trabajos.
En general todo esta muy bien y la espada te ha quedado chapó, pero me falta algo... quizás la vea muy "oscura" y hubiese agradecido algún color más vivo, en la "falda" por ejemplo de color rojo.

Todo dicho partiendo que yo no conseguiría ni el 10% de calidad en el pintado, pero que para tu nivel, me falta algo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Enero 16, 2017, 11:44:25 pm »
 Joer [member=2326]superjavix[/member] te ha quedado de lujo, la miniatura ha ganado muchísimo en tus manos!!! Gracias por compartir el resultado, me ha encantado ver el gran trabajo que has hecho con ella.
« Última modificación: Enero 16, 2017, 11:46:51 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Enero 17, 2017, 10:29:10 am »
Me alegro de que os guste ;)

@ganix, pues lo que dices del faldón mi primera idea fue hacerlo rojo y estuvo con capa base roja bastante tiempo, porque la mini empecé a pintarla hace unos meses y luego la dejé por ahí olvidada y me puse con otras cosas. Ahora cuando fui a terminarla ya no me convencia nada el rojo y a ultima hora lo cambié. Es cierto que la mini está "oscura" por la ropa y por la postura que tiene. Hay quien la ha pegado a la base un poco echada para atrás para que no parezca tan agachado y se vea más el cinturón y todo eso, pero a mi me parece, viendo la portada del juego que la postura es esta aunque se tapen esos detalles.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Enero 20, 2017, 10:17:36 pm »
Está de arte!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Enero 23, 2017, 09:28:58 pm »
Aquí va otro bárbaro que he pintado esta tarde en 4 horillas, sacado del maletín de minis del año "la pera". Es de la marca Grenadier, del juego Fantasy Warriors, a ver qué os parece...


Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Febrero 04, 2017, 04:46:36 pm »
Ya nadie se anima a subir nada por aquí o qué pasa?

Por aquí unos cuantos orcos del Warhammer, que estoy pintando para usar en Warhammer Quest... La piel está hecha a aerógrafo lo primero de todo y lo demás ya a pincel...


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Febrero 04, 2017, 06:02:46 pm »
Muy chulos. Como haces el efecto oxido?
Yo estoy pintando un equipo de blood bowl de nurgle, con aerógrafos. Cuando acabe ya lo subo.
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 06:18:18 pm por periprocto »
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #643 en: Febrero 04, 2017, 06:14:39 pm »
A ver si me se la respuesta. Usa de base un marrón muy disuelto, nivel veladuras y luego algo de stippling con naranja.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Febrero 04, 2017, 06:19:35 pm »
A ver si me se la respuesta. Usa de base un marrón muy disuelto, nivel veladuras y luego algo de stippling con naranja.
Yo creo que no. He preguntado, precisamente porque se ve como grumitos, que solo con pintura no salen.