Colaboradores


Megapedido - War of the Worlds

  • 43 Respuestas
  • 6426 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2019, 12:45:36 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pepetenis

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pepetenis

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2019, 10:15:36 am »
Update #25 - Additional Shipping Information

Los barcos ya han salido de la fábrica y se espera la llegada del barco a Europa el 16 de Septiembre.

Update #26 - Worldwide Shipping Update - How To Play

Se espera que el barco llegue a Europa el 12 de Septiembre.

Han publicado un vídeo donde explican como se juega:

Update #27 - US/Canada/Everywhere Else Games Have Arrived

El barco con destino a USA ha llegado ya. Ya falta menos para que llegue el de Europa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp, Pepetenis

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2019, 11:19:41 am »
Que ganitas le tengo a este...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2019, 01:50:05 pm »
Ya está llegando a los primeros mecenas. Supongo que no quedará mucho para llegue a Egdgames.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2019, 09:51:14 pm »
Se sabe algo de si ha llegado ya a buen puerto? :)
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2019, 12:21:39 am »
Se sabe algo de si ha llegado ya a buen puerto? :)
A mi ya me ha llegado el correo de Egdgames para que confirme los datos. Me ha llegado hoy.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2019, 10:20:46 pm »
Me acaba de llegar hoy también... Les he comentado que tengo el Court of the Dead pendiente también, a ver si alguien encuentra mi juego dada la falta de respuesta en el otro hilo... :S
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2019, 11:02:33 pm »
Pues ya lo tengo en casa. ¡Y que pasada de tablero de neopreno! ¡Es enorme! Ya veremos cómo lo meto en la mesa.  ;D
Y las figuras son muy chulas. La verdad es que tengo ganas de probarlo. ¡Aunque se me están acumulando demasiados!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2019, 06:02:00 am »
Pues ya lo tengo en casa. ¡Y que pasada de tablero de neopreno! ¡Es enorme! Ya veremos cómo lo meto en la mesa.  ;D
Y las figuras son muy chulas. La verdad es que tengo ganas de probarlo. ¡Aunque se me están acumulando demasiados!

Que suerte. Yo aun esperando. Me llegó el correo de EDG y les respondí. A ver si hoy me llega.
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2019, 10:05:34 pm »
Buenas, me llego hace 3 semanas ya el correo para confirmar la dirección pero sigo sin recibir nada..??
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Noviembre 25, 2019, 10:14:48 pm »
Buenas, me llego hace 3 semanas ya el correo para confirmar la dirección pero sigo sin recibir nada..??
Yo les escribí y me lo mandaron al día siguiente.
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2019, 11:08:33 am »
@efrit , podrías mirar qué ha pasado..? gracias.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2019, 03:11:24 pm »
@efrit , podrías mirar qué ha pasado..? gracias.
Te recomiendo que además te pongas en contacto con EgdGames. Efrit anda liadillo últimamente.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")