Colaboradores


Kickstarter - Runaljod: The sound of the runes

  • 301 Respuestas
  • 38944 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Noviembre 10, 2019, 05:45:33 pm »
¿Alguien me puede explicar como añadir los addons? Quiero meter al lider del clan, le doy a editar mi plegde y me vuelve a salir para elegir plegde. Algo no hago bien
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Noviembre 10, 2019, 06:30:06 pm »
No se exactamente lo que puede ocurrirte. En la parte de arriba te aparece " administra tu contribución", en la pagina que te aparece le vuelves a dar a administrar contribución y ahí es donde cambias el dinero donde pone monto de contribución sumándole el precio del addon, si te da problemas vuelve a indicarnos que  problemas tienes..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Noviembre 11, 2019, 02:40:53 pm »
¡Últimas 5 horas!

Se ha conseguido el último SG social que era una runa de los dioses y con todo lo demás la verdad es que ha quedado bastante bien. Yo creo que se podrá conseguir el siguient SG, que nunca viene mal una loseta grande de más.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #168 en: Noviembre 11, 2019, 03:04:25 pm »
Ánimo Runaljod! A ver hasta dónde llega.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Noviembre 11, 2019, 03:58:50 pm »
Enhorabuena por la campaña, pero recordar que esto no acaba si no solo de empezar.  ;)
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Noviembre 11, 2019, 05:08:25 pm »
Me preguntan si hay Late pledge por 1€...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Noviembre 11, 2019, 05:27:27 pm »
Me preguntan si hay Late pledge por 1€...

Si se refieren a que si por 1€ pueden entrar luego en el Pledge manager la respuesta es sí, como en casi todos los mecenazgos  :)

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Noviembre 11, 2019, 05:55:47 pm »
Si se refieren a que si por 1€ pueden entrar luego en el Pledge manager la respuesta es sí, como en casi todos los mecenazgos  :)

OK, lo comunico. Gracias!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Noviembre 11, 2019, 08:34:32 pm »
Campaña terminada. Ha quedado un buen contenido para un buen juego. Pero creo que Tempo Games a pesar de su gran esfuerzo con los desbloqueos diarios, que se agradecen y mucho, no ha llevado de la mejor manera posible la campaña me temo. Creo que algunas actualizaciones más hubieran venido bien e incluso los desbloqueos diarios haberlos hecho por actualizaciones... Si no lo han hecho supongo que habrá sido por el pensamiento paralelo a las campañas de que a veces las actualizaciones pueden hacer el efecto contrario (perder mecenas). Pero en el caso de Runaljod creo que hubieran ayudado. Muchos mecenas potenciales han pasado por alto un buen juego en su género aunque supongo que se podrá conseguir en tiendas sin problema y ojalá haya Runaljod para largo ya que tienen muchas ideas para el futuro. Aún así creo que el juego debería haber recaudado mucho más por toda la carne en el asador que ha puesto Tempo Games.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #174 en: Noviembre 11, 2019, 08:45:11 pm »
A esto añadir que, sin duda, les ha pasado factura no sacar un add-on con el material del juego en otros idiomas. Alemán, francés y polaco por lo menos. La mayoría de la gente hubiese pagado gustosa veinte euros por el add-on.

No "inserte lenguaje aquí", no party.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Noviembre 11, 2019, 09:37:56 pm »
A esto añadir que, sin duda, les ha pasado factura no sacar un add-on con el material del juego en otros idiomas. Alemán, francés y polaco por lo menos. La mayoría de la gente hubiese pagado gustosa veinte euros por el add-on.

No "inserte lenguaje aquí", no party.
Yo metía griego también que se está empezando a ver muchos aficionados por allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #176 en: Noviembre 11, 2019, 10:00:44 pm »
Campaña terminada. Ha quedado un buen contenido para un buen juego. Pero creo que Tempo Games a pesar de su gran esfuerzo con los desbloqueos diarios, que se agradecen y mucho, no ha llevado de la mejor manera posible la campaña me temo. Creo que algunas actualizaciones más hubieran venido bien e incluso los desbloqueos diarios haberlos hecho por actualizaciones... Si no lo han hecho supongo que habrá sido por el pensamiento paralelo a las campañas de que a veces las actualizaciones pueden hacer el efecto contrario (perder mecenas). Pero en el caso de Runaljod creo que hubieran ayudado. Muchos mecenas potenciales han pasado por alto un buen juego en su género aunque supongo que se podrá conseguir en tiendas sin problema y ojalá haya Runaljod para largo ya que tienen muchas ideas para el futuro. Aún así creo que el juego debería haber recaudado mucho más por toda la carne en el asador que ha puesto Tempo Games.

De acuerdo en lo que dices.
Creo que, sobre todo en campañas con early bird, es necesario mantener actualizaciones constantes con los mecenas.
Al principio han tenido comunicación casi nula, quizás por estar ocupados en Essen.
Y luego anunciar tus novedades en la sección de comentarios, creo que es un esfuerzo que puede pasar desapercibido para la mayoria de mecenas.

Yo he terminado con el core. Espero que sea un gran juego.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Noviembre 11, 2019, 11:23:48 pm »
Yo metía griego también que se está empezando a ver muchos aficionados por allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y nos olvidéis del arameo y del chino mandarín del sur. En esa zona creo que lo hablan unas 200 personas, pero oye, igual alguno está interesado...

En fín. Coincido totalmente con Rueco. Yo estoy dentro pero para mí la campaña no ha sido nada buena. Y no por los idiomas precisamente. Que solo haya habido 3 actualizaciones en los primeros 15 días es tremendo. Da una sensación de dejadez y abandono de tu propio juego total. Y no me vale la excusa de Essen. ¿Cuántas personas probaron el juego en Essen, 40, 100? Y mientras tanto 700 mecenas sin actualizaciones? Tampoco me vale que los colaboradores hayan estado activos en el foro del mecenazgo. Creo que ese sitio es para otro tipo de preguntas, no para actualizar ni dar novedades. Habría que ver el porcentaje de mecenas que no entra en ese foro, pero me da que es alto. Yo uno.
Se agradece mucho que hayáis reaccionado con los desbloqueos diarios, aunque creo que ha sido un poco tarde como se ha visto al final, más que nada han servido para detener la sangría que se estaba dando, y de nuevo sin apenas actualizaciones.... 10 desbloqueos diarios gratis y 4 actualizaciones? ¡Leñe! ¡Una diaria! ¡¡Vendete!! ¡Dile a la gente todo lo que le estás regalando antes de que cancelen, recuerda las virtudes del juego, lo chulas que son las runas, yo que se... aunque te llamen pesado!

Bueno, que eso, que me da pena por vosotros porque el juego podía haber recaudado mucho más, pero enhorabuena por conseguirlo.
 

Desconectado lancer36

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Noviembre 12, 2019, 09:04:44 am »
Y nos olvidéis del arameo y del chino mandarín del sur. En esa zona creo que lo hablan unas 200 personas, pero oye, igual alguno está interesado...

En fín. Coincido totalmente con Rueco. Yo estoy dentro pero para mí la campaña no ha sido nada buena. Y no por los idiomas precisamente. Que solo haya habido 3 actualizaciones en los primeros 15 días es tremendo. Da una sensación de dejadez y abandono de tu propio juego total. Y no me vale la excusa de Essen. ¿Cuántas personas probaron el juego en Essen, 40, 100? Y mientras tanto 700 mecenas sin actualizaciones? Tampoco me vale que los colaboradores hayan estado activos en el foro del mecenazgo. Creo que ese sitio es para otro tipo de preguntas, no para actualizar ni dar novedades. Habría que ver el porcentaje de mecenas que no entra en ese foro, pero me da que es alto. Yo uno.
Se agradece mucho que hayáis reaccionado con los desbloqueos diarios, aunque creo que ha sido un poco tarde como se ha visto al final, más que nada han servido para detener la sangría que se estaba dando, y de nuevo sin apenas actualizaciones.... 10 desbloqueos diarios gratis y 4 actualizaciones? ¡Leñe! ¡Una diaria! ¡¡Vendete!! ¡Dile a la gente todo lo que le estás regalando antes de que cancelen, recuerda las virtudes del juego, lo chulas que son las runas, yo que se... aunque te llamen pesado!

Bueno, que eso, que me da pena por vosotros porque el juego podía haber recaudado mucho más, pero enhorabuena por conseguirlo.

Otro más que piensa lo mismo. La comunicación en la campaña ha sido muy deficiente. Muy pocas actualizaciones, ninguna actualización en las últimas 48 horas de financiación...
El creador que posteaba en este hilo, desaparecido desde el 31 de octubre...sin hacer ni una referencia a los problemas de comunicación de los que se hablaba por aquí...
Improvisación: cuando quedan 15 minutos, anuncian que la mascota Not del héroe se puede adquirir como addon...
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Noviembre 12, 2019, 09:26:07 am »
La verdad es que aunque ha quedado un juego bastante completo gracias a los desbloqueos diarios, la sensacion final es que se ha quedado el juego a medias. A ver que impresiones da cuando nos llegue a casa y lo probemos.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!