Colaboradores


Kickstarter - Runaljod: The sound of the runes

  • 301 Respuestas
  • 38779 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #150 en: Noviembre 07, 2019, 05:24:55 pm »
Los mataré, de verdad. Anunciad los desbloqueos como actualización, COPÓN!!! No en los comentarios.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Noviembre 07, 2019, 05:32:57 pm »
Los mataré, de verdad. Anunciad los desbloqueos como actualización, COPÓN!!! No en los comentarios.
Voy a arriesgarme..
Te mataré, de verdad. Anuncia lo que dices como comentario de KS, COPÓN!!! No en el hilo de DS.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Noviembre 07, 2019, 05:38:59 pm »
Voy a arriesgarme..
Te mataré, de verdad. Anuncia lo que dices como comentario de KS, COPÓN!!! No en el hilo de DS.

Se lo acaba de decir uno. He llegado tarde. COPÓN!


PD: al final se lo he dicho. ::)
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 05:44:02 pm por Cronauer »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #153 en: Noviembre 07, 2019, 06:25:58 pm »
Creeis que vale la pena meterse con expansion?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Noviembre 07, 2019, 06:30:34 pm »
Yo creo que también deberían haber usado las actualizaciones para avisar de los desbloqueos diarios. Se supone que está al caer una nueva actualización que anunciaron ayer...

Y @joakin creo que deberíais agrupar todo lo desbloqueado y que se viera nada más entrar en la página del mecenazgo. Se hace en todas las campañas y de un vistazo se ve el volumen de miniaturas, cartas, cartón... Y Runaljod a falta de 4 días para el final de la campaña tiene ya bastante material, la gente se va dando cuenta hacen sus cuentas y están volviendo a entrar en el proyecto. ¡Bien!

Último desbloqueo:

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Noviembre 07, 2019, 09:34:09 pm »
Dentro, me habeis metido el veneno en el cuerpo con la gestión de runas. Si es que no podía seguir resistiendo. Minis, me gusta. Nordico, me gusta. Runas, me gusta. Campaña, me encanta. A ver sinpega un tironaco del copón y llegamos a 100000 lerus de recaudación como poco
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Noviembre 08, 2019, 02:06:12 pm »
Desbloqueo diario de hoy también exclusivo, 4 armas especiales. Mola. Y la actualización para mañana.


Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Noviembre 08, 2019, 04:25:59 pm »
Dentro, me habeis metido el veneno en el cuerpo con la gestión de runas. Si es que no podía seguir resistiendo. Minis, me gusta. Nordico, me gusta. Runas, me gusta. Campaña, me encanta. A ver sinpega un tironaco del copón y llegamos a 100000 lerus de recaudación como poco
Y lo que mola tirar esos daditos runas....na mas que por eso merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Noviembre 08, 2019, 04:31:19 pm »
Y lo que mola tirar esos daditos runas....na mas que por eso merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos 88.000€ se ven difíciles de alcanzar a falta de 3 días. A ver si en las últimas 48h le dan un empujón importante!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Noviembre 08, 2019, 06:38:11 pm »
Esos 88.000€ se ven difíciles de alcanzar a falta de 3 días. A ver si en las últimas 48h le dan un empujón importante!!!

Aunque ha sido un mes muy duro de mecenazgos y sigue habiendo pesos pesados ahora mismo seguro que se suman más mecenas en las últimas 48h, sobre todo en las últimas 24h cuando vean todo el conjunto de desbloqueos diarios y algunas actualizaciones más. Yo creo que pasaremos de 90k.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Noviembre 09, 2019, 03:49:39 pm »
Últimas 50 horas, nueva actualización y gran desbloqueo diario exclusivo :)


Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Noviembre 10, 2019, 12:41:54 am »
Mola eso de una nueva campaña,bueno a ver si en el sprint final desbloqueamos algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Noviembre 10, 2019, 08:31:49 am »
Me alegro del éxito de este juego, espero que más adelante salga a tiendas porque algún día caerá.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #163 en: Noviembre 10, 2019, 02:13:35 pm »
Tiene pinta de que va a haber empujón final de cierta importancia. De hecho ya lo está habiendo.

Aunque no han llevado la campaña, sobretodo al principio, demasiado bien, la verdad es que se han esforzado en entregar bastantes recompensas, ya no parece tan imposible desbloquear las últimas losetas y a Nott.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Noviembre 10, 2019, 03:19:23 pm »
Último desbloqueo diario (que no SG), también exclusivo de la campaña: