Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293517 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Mayo 24, 2018, 03:12:55 pm »
Yo tampoco estoy en la lista @efrit.

Hasta cuando vamos a poder añadir cosas al pedido? Por lo que dicen en la ultima actualizacion el PM estara abierto 45 dias.
 

Desconectado Pebrot

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #436 en: Mayo 24, 2018, 03:19:03 pm »

En el caso de que no hubiéramos hecho pedido anteriormente, de que fuera una copia nueva a añadir (en mi caso todavía estoy dudando entre el core+expansión y el all-in con sundrop), el personaje de la médico ya vendría incluida, o bien habrá que pedirla aparte? He visto que en la web pone que como sois mecenas desde el primer día viene incluida, pero al ser una copia para añadir ahora, prefiero consultarlo.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Mayo 24, 2018, 03:33:27 pm »
En el caso de que no hubiéramos hecho pedido anteriormente, de que fuera una copia nueva a añadir (en mi caso todavía estoy dudando entre el core+expansión y el all-in con sundrop), el personaje de la médico ya vendría incluida, o bien habrá que pedirla aparte? He visto que en la web pone que como sois mecenas desde el primer día viene incluida, pero al ser una copia para añadir ahora, prefiero consultarlo.
Creo que toda copia que se pida a través de EGD tendrá a la médico incluida.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pebrot

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Mayo 24, 2018, 03:41:40 pm »
En el caso de que no hubiéramos hecho pedido anteriormente, de que fuera una copia nueva a añadir (en mi caso todavía estoy dudando entre el core+expansión y el all-in con sundrop), el personaje de la médico ya vendría incluida, o bien habrá que pedirla aparte? He visto que en la web pone que como sois mecenas desde el primer día viene incluida, pero al ser una copia para añadir ahora, prefiero consultarlo.
Pero como se pide? Se reserva la caja básica y luego añades los demas extras? Todo a traves de egd entiendo.?

O EGD pilla variedad de pledges y se puede elegir entre todas las opciones como dices
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 03:43:15 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Mayo 24, 2018, 03:45:30 pm »
Pero como se pide? Se reserva la caja básica y luego añades los demas extras? Todo a traves de egd entiendo.?

O EGD pilla variedad de pledges y se puede elegir entre todas las opciones como dices
EGD abrió en su momento una serie de copias para comprar (en realidad es hacer una reserva). Así, ellos saben qué cantidad de cada cosa tienen que pedir en el PM.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Mayo 24, 2018, 03:47:50 pm »
EGD abrió en su momento una serie de copias para comprar (en realidad es hacer una reserva). Así, ellos saben qué cantidad de cada cosa tienen que pedir en el PM.
Entonces para el que sea nuevo y quiera añadirse a esa lista con una copia nueva del juego, como se haria? O ya no se puede?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Mayo 24, 2018, 04:14:08 pm »
Entonces para el que sea nuevo y quiera añadirse a esa lista con una copia nueva del juego, como se haria? O ya no se puede?
Pues cuando efrit avise que añade nuevas copias a la web (que imagino que será en breve) puedes comprar lo que quieras como si fuera stock en cualquier tienda online (solo que habrá que esperar mucho más)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Mayo 24, 2018, 05:04:58 pm »
Yo tampoco estoy en la lista @efrit.

Hasta cuando vamos a poder añadir cosas al pedido? Por lo que dicen en la ultima actualizacion el PM estara abierto 45 dias.

Tenemos que esperar a recibir la invitación al pledge manager. Y se podrán añadir cosas hasta que cierren del nuevo el pledge manager.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Mayo 24, 2018, 05:05:40 pm »
Pledge manager abierto! Cuéntanos, Efrit, que he perdido la cuenta de los meses que llevamos en ascuas a la espera del All in! Ansiaaaaa!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Mayo 24, 2018, 05:30:35 pm »
Pledge manager abierto! Cuéntanos, Efrit, que he perdido la cuenta de los meses que llevamos en ascuas a la espera del All in! Ansiaaaaa!

Aún no ha llegado el mail de acceso.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Mayo 24, 2018, 07:59:38 pm »
No he visto ningún all in retail
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Mayo 24, 2018, 08:17:13 pm »
No he visto ningún all in retail
En principio no había all-im en retail. Eso de dejaba para el PM.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Mayo 24, 2018, 08:38:33 pm »
Si hay allin retail en el pm, de 6 allin
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Mayo 24, 2018, 08:41:32 pm »
Si hay allin retail en el pm, de 6 allin
Quiero decir que EGD creo que no tenía abierta ninguna opción all in. Creo que esperaba al PM para hacerlo.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Mayo 25, 2018, 06:49:18 am »
En principio no había all-im en retail. Eso de dejaba para el PM.
Pues a ver como sale de precio. Yo en su momento pillé el core y quería coger el script book y los carnomorph en el PM pero quizá ahora salga a cuenta ese retail all-in.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001