Colaboradores


Shadespire: Warhammer Underworlds

  • 152 Respuestas
  • 36520 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2017, 04:33:58 pm »
Ya lo tengo..

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2017, 12:28:47 am »
La verdad es que este tiene muy buena pinta. Parece que en GW están sabiendo aprovecharse de esta moda de los juegos de tablero...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2017, 12:39:09 am »
Donde lo compras a 40€?
Yo lo compro en tienda física en sevilla,concretamente en Empire Games.

El juego por lo visto y no probado...mola tela.Rapido con mucha estrategia y opciones gracias a las cartas,la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2017, 02:54:55 pm »
Me llama mucho cogerlo, y seguramente lo haga y colecciones todos los bandos porque es un precio majo y promete bastante aunque hay algo que me preocupa un poco. Supongo que poco a poco sacaran bandos para todos los ejércitos, porque todos querrán su pedacito del tesoro de la ciudad jaspeada, como en blood bowl que hay de todos.... entonces se me plantea la duda de elfos, kharadron, tzenech, y algún que otro ejército conocido por su magia o potencia a distancia. No los pondrán? Pondrán la variedad mele para ahorrar comeduras de cabeza y/o ejércitos op?
 Si, puede que un elfo aguantando un punto del mapa no sea tan bueno como un orco o un stormcast pero viendo que no hay escenografía como columnas que cambie las líneas de tiro o donde esconderse( sólo están los cuadrados esos de línea más gorda) puede que los distancia estén algo en ventaja. Quizá la niebla fe la ciudad no deja ver más allá de X casillas y las armas distancia son a corta distancia, podría valer, o que si disparas no puedes volver a disparar como con el movimiento pero espero ver que hacen y espero que lo hagan bien porque quisiera ver todas las bandas posibles y no sólo estas cuatro
 

Desconectado otakupuntocom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2017, 05:27:14 pm »
Las primeras ocho bandas ya son conocidas: las dos del básico, orcos, muertos, skaven, matadores de esos desnudos de melena en llamas, otra de sigmaritas y otra de khorne, pero esta de guerreros del caos con perrillo del caos.

Para más bandas habrá que esperar aún un cacho....
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2017, 05:32:22 pm »
Me llama mucho cogerlo, y seguramente lo haga y colecciones todos los bandos porque es un precio majo y promete bastante aunque hay algo que me preocupa un poco. Supongo que poco a poco sacaran bandos para todos los ejércitos, porque todos querrán su pedacito del tesoro de la ciudad jaspeada, como en blood bowl que hay de todos.... entonces se me plantea la duda de elfos, kharadron, tzenech, y algún que otro ejército conocido por su magia o potencia a distancia. No los pondrán? Pondrán la variedad mele para ahorrar comeduras de cabeza y/o ejércitos op?
 Si, puede que un elfo aguantando un punto del mapa no sea tan bueno como un orco o un stormcast pero viendo que no hay escenografía como columnas que cambie las líneas de tiro o donde esconderse( sólo están los cuadrados esos de línea más gorda) puede que los distancia estén algo en ventaja. Quizá la niebla fe la ciudad no deja ver más allá de X casillas y las armas distancia son a corta distancia, podría valer, o que si disparas no puedes volver a disparar como con el movimiento pero espero ver que hacen y espero que lo hagan bien porque quisiera ver todas las bandas posibles y no sólo estas cuatro

Creo que la otra banda de sigmarines es de los que van con ballesta, a ver que reglas les ponen.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2017, 05:57:53 pm »
Yo hoy en un par de horas he montado todas las minis y son la caña. Tengo ganas de estrenarlo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2017, 09:55:15 pm »
ya habían ido avisando que en 2018 le quieren dar mayor soporte al juego organizado de shadespire, hoy a través de la cuenta de twitter de Pete foley y el facebook oficial de warhammer underworlds han compartido una imagen sobre el tema...



Pete anima a que habléis con vuestras tiendas para que en el caso de que aun no estén inscritas, se inscriban al sistema de juego organizado y poder participar en los torneos y eventos que irán organizando de forma oficial (en el caso de las independientes, dependerá de  que os juntéis unos cuantos o reciban interés por partes de sus clientes para que se interesen en inscribirse).

Por otra via me confirman que el soporte del sistema de juego organizado 2018 para Warhammer Underworld: Shadespire comenzara en febrero, las tiendas oficiales e independientes estarán informadas en breve si no han recibido ya la información, para participar deben estar inscritas en el sistema de juego organizado para que sean incluidas como participantes en la web donde llevaran el control y asi tener acceso a los kits OP mensuales, kits de campeonato (este me han comentado que sale cada 3-4 meses de forma periódica), asi como documentación de  ayuda para como realizar un torneo de shadespire (he visto este ultimo documento y vamos, es el mismo que enviaron en invierno de 2017 junto a su lanzamiento).



« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 10:49:32 pm por manuelor »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2017, 12:46:29 am »
Interesante info para torneos.Sacaran más bandas que las 8 en principio propuestas???
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2017, 02:05:14 am »
Según explicaron en el GAMA trade (una feria de las vegas para tiendas y distribuidores), las facciones de shadespire serán las 6 anunciadas (stormcast, khorne, ironjaws, deathrattle, fireslayers y skavens), después vendría otra temporada y cambio de localización + nuevas facciones (o al menos asi es como lo vendieron jejeje), también comentaron que Warhammer Underworld es el juego, Shadespire solo el nombre de la primera temporada y localización, la salida de mas temporadas dependería de las ventas del juego y por el momento tengo entendido que gw esta muy contenta con sus ventas, por lo que parece asegurada su continuidad para una nueva temporada. Las siguientes bandas supuestamente para el primer trimestre son skavens y fireslayers, de hecho un colega me ha comentado que muy posiblemente estén a la venta para el comienzo del juego organizado de 2018 por lo cual si no le han informado mal deberían estar a la venta antes de que finalice febrero.

Los rumores hablan que posiblemente cada facción tendrá 2 bandas o banda básica + ampliación, pero creo que por ahora son rumores... aun estoy poniéndome al dia con los colegas  y de shadespire he hablado poco con ellos jejeje.
« Última modificación: Diciembre 19, 2017, 01:54:44 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2017, 01:03:17 am »
Gracias manuelor por la info,es un placer volver a saber de ti.
 

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2017, 02:35:13 am »
Tengo un Spartacus + exp serpiente y el lobo en castellano q quiero cambiar x un shadespire completo, interesados MP...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2017, 09:00:10 am »
Tengo un Spartacus + exp serpiente y el lobo en castellano q quiero cambiar x un shadespire completo, interesados MP...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Has pensado venderlos? Yo creo q si los vendes sacas para eso y algo mas. La expansion es muy buscada y mas en castellano 😉
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2018, 05:47:58 pm »
Algunas tiendas en Uk y USA parece que empiezan a confirmar, lo que os comente hace un tiempo y sus representantes les estarian mandado el aviso de que skavens y fireslayers llegaran a tiempo para cuando pongan en marcha el juego organizado durante febrero. ;)

Las siguientes bandas supuestamente para el primer trimestre son skavens y fireslayers, de hecho un colega me ha comentado que muy posiblemente estén a la venta para el comienzo del juego organizado de 2018 por lo cual si no le han informado mal deberían estar a la venta antes de que finalice febrero.
« Última modificación: Enero 05, 2018, 05:59:14 pm por manuelor »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2018, 07:50:34 pm »
Jo, tenían que ser Fireslayers , que son de lo más feo del juego...  :'( :'(

Espero que por lo menos en este juego les den un pequeño lavado de cara, o las minis con sus armas molen, aunque con esos cuerpos de hueso rúnico no sé yo si eso será posible  :-\