Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 356688 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2016, 11:14:16 pm »
Una cosa que veo y que espero es que las peanas sean de plástico y no las transparentes que se ven en el prototipo, no por nada sino porque si pegamos la míni a la peana transparente siempre se queda mate las partes donde sobra pegamento.

En los comentarios han comentado que las peanas serán de plástico. Las transparentes las usaron en los prototipos para enseñar el juego. Pero al final serán de plástico:

@Rune - no, the clear bases were display. The final bases are solid. Of course that doesn't stop you from pimping your game out with nice clear ones. Tempted to do that myself :)
Voice of Olympus


Una cosa que podríamos intentar es lo de la traducción.  Aunque no lo veo muy dependiente del idioma pero si pusieran un addon como en deep madness sería un puntazo

Algunos ya hemos comentado lo del Add on de la  traducción del juego y lo van a valorar. Aunque no hay nada confirmado:

@Tom - translation into other languages is something we're looking into.
Voice of Olympus
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2016, 11:17:48 pm »
Hombre, han puesto a la Arachne que mola un montón y luego a las seis arañas grandes. Y lo mejor es que de momento entra todo en el pledge de 99 dólares.

Cierto, que mientras escribía, no he actualizado el KS y han añadido ya más cosas guays. A este paso como se esfuercen un poco y el juego esté bien van a dejar al Conan en la cuneta.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2016, 11:28:28 pm »
Algunos ya hemos comentado lo del Add on de la  traducción del juego y lo van a valorar. Aunque no hay nada confirmado:

@Tom - translation into other languages is something we're looking into.
Voice of Olympus


 Bueno si se lo plantean desde el día 1 del cf es bueno. A ver si tenemos suerte.

 Actualización y nuevo SG. León muy guapo.

 Lo reconozco, estoy completamente enamorado de este juego. Además como ilustradores los kopinski me chiflan
« Última modificación: Noviembre 01, 2016, 11:35:56 pm por hoseman »
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2016, 12:38:57 am »
En uno de los videos hablan de un modo campaña de escenarios enlazados y que me parecio entender que los personajes evolucionan y hay continuidad...

Para escaramuzas ya tengo una idea relativa de como funciona pero para un modo campaña apenas tenemos informacion de como podria funcionar y me parece una parte importante del juego que podrian explicar mejor.

Que chulas las minis.....
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2016, 01:04:10 am »
En la primera edición del juego había una campaña también. Basicamente eran unos escenarios entrelazados por una historia que ganaba al final el que hubiera salido más victorioso de estos escenarios.

Se habla en esta campaña que hay que ir recogiendo Omphalos para volver a recuperar la inmortalidad de los dioses... supongo que será algo así, y al final de la campaña el que tenga más piedras de estas (Omphalos) ganará. En la antigua edición también se ganaban unas piedras o marcadores con cada escenario... pero no recuerdo ahora cómo se llamaban.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2016, 11:29:39 am »
En la primera edición del juego había una campaña también. Basicamente eran unos escenarios entrelazados por una historia que ganaba al final el que hubiera salido más victorioso de estos escenarios.

Se habla en esta campaña que hay que ir recogiendo Omphalos para volver a recuperar la inmortalidad de los dioses... supongo que será algo así, y al final de la campaña el que tenga más piedras de estas (Omphalos) ganará. En la antigua edición también se ganaban unas piedras o marcadores con cada escenario... pero no recuerdo ahora cómo se llamaban.

Esas cartas a las que te refieres se llamaban "Stele". Se lo otorgaban al ganador de cada escenario. Si las gastabas te daban un bono chachi de un solo uso. La campaña del anterior era un poco descafeinada (aunque el argumento principal tampoco daba para más). Para los interesados os hago un resumen:

"Un dia los pueblerinos de Jostiatown se levantaron encabronados y dijeron "Sacabaron los Dioses ya, hostia puta! Este acto no gusto en el Olimpo. Unos querian reventar el pueblo y otros no. Total, que al final Zeus se puso la camiseta de arbitro y decretó un torneo al mejor de X batallas (X = 7 o 9 no me acuerdo xD). En un bando estaba Ares o Hades ( tampoco me acuerdo xD ) y en el otro Athena.

Total, que se daban de palos durante una semana ( por lo que seguramente X = 7 ) y el ganador decidiría el destino del pueblo de "JostiaTown". The End.

La campaña de este esta mucho más elaborada, cosa que no era muy difícil. Esto tiene buena pinta y por 99 dolares te haces polvisimo, así da gusto y encima el juego es bueno no cmon otros ( ;) )

 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2016, 11:32:27 am »
VAYA PINTAZA!

La virgen, y a mí que me encanta todo el tema de la mitología griega y tengo como libro de cabecera los libros de Dan Simmons... mierda!

A ver si cuando cobre éste mes logro entrar
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2016, 11:46:11 am »
Ayer solo vi el video del drafting de unidades en la partida a 4 de los franceses. A ver si continuo con los siguiente y veo el sistema. De momento, el draft no me ha parecido mal pensado. Lo unico que me chirria un poco son los escenarios, no parece un tablero grande para que 4 personas a 4 unidades cada uno tenga espacio tactico...

A ver como avanza la campaña, porque de moment los SGs son escenografia y no me llama nada de nada, quiero unidades! El leon es AWESOME, por ejemplo..
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2016, 12:09:50 pm »
Ayer solo vi el video del drafting de unidades en la partida a 4 de los franceses. A ver si continuo con los siguiente y veo el sistema. De momento, el draft no me ha parecido mal pensado. Lo unico que me chirria un poco son los escenarios, no parece un tablero grande para que 4 personas a 4 unidades cada uno tenga espacio tactico...

A ver como avanza la campaña, porque de moment los SGs son escenografia y no me llama nada de nada, quiero unidades! El leon es AWESOME, por ejemplo..

Joder, cuanto odio! xD.

Si solo han dado 5 columnas ( enteras y rotas xd )!

Tienes a los Toxotes (ojito al nombre), los "Artyllerymen", la tia araña, sus arañas, el leon de Memeo, y Jason!
No te preocupes, ya habra tiempo para el plastico xD
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 02, 2016, 12:13:51 pm »
Pues a mi que en este no me importa para nada que den escenografía, y eso que yo tengo mucha porque me gustan los wargames.

 Pero claro cuantas más unidades mejor. Lo que si es cierto es lo de los escenarios que los veo pequeños también para 4 unidades por bando, veo un cúmulo de piñas a diestro y siniestro. Quizá saquen un mapa más grande, o estos por duplicado mediante addon... aún queda toda la campaña por delante
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2016, 01:08:03 pm »
Joder, cuanto odio! xD.

Si solo han dado 5 columnas ( enteras y rotas xd )!

Tienes a los Toxotes (ojito al nombre), los "Artyllerymen", la tia araña, sus arañas, el leon de Memeo, y Jason!
No te preocupes, ya habra tiempo para el plastico xD

XD

Odio 0. Lo que he analizado o visto, que es el video del drafting me mola. Si en la caja vienen los arbolitos y las columnas, ya sabes que un (o dos) SGs van a ser arboles. Prefiero que sean minis y que solo 1 SG sea meter 10 columnas y 10 arboles mas troquelados, la verdad. Si es por pedir...

A ver a lo que llega la campaña, seguramente entre. Quiero terminar de ver los videos ^^

PD: Soy todo amor.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2016, 01:43:07 pm »
Hermes to the parrot! Me gusta.

@enede pensaba que estabas dentro. Eso se avisa yo no me hablo con no backers xD

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #42 en: Noviembre 02, 2016, 01:50:59 pm »
Leoncito desbloqueado y ahora viene Hermes. Y todo en el pledge de 99 dólares  :o

Aquí creo que no va a soltar su EB ni el apuntador xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 02, 2016, 01:54:31 pm »
Atención a los Titanes que han puesto en los comentarios, que están por venir...

Aquí un ejemplo de la pedazo de mini:


Si lo comparamos con los Dioses es una locura  :o

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #44 en: Noviembre 02, 2016, 01:56:01 pm »
Atención a los Titanes que han puesto en los comentarios, que están por venir...

Aquí un ejemplo de la pedazo de mini:


Si lo comparamos con los Dioses es una locura  :o

Jodor!!!  :o

Esa mini ya si que será un add-on muy posiblemente. Es espectacular.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.